Sujeta secador de pelo

Regala sujeta secador de pelo al mejor precio con estas ofertas

Bestseller No. 1
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
Bestseller No. 2
FAVENGO Soporte Secador de Pelo Colgador Secador Soporte Pared Secador Soporte para Secador de Pelo con Tornillos Cuelga Secador de Pelo Soporte Secador Universal, 8cm de Diametro, de Acero Inoxidable
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte para secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
Bestseller No. 3
Soporte para Secador de Pelo Montado en La Pared, Soporte Plancha Pelo Adhesivo, Sujeta Secador de Pelo, Soporte Secador de Pelo, Autoadhesivo, No Daña La Pared, para Cuarto de Baño (Blanco)
  • 💈【Almacenamiento Multifuncional】El soporte plancha pelo adhesivo tiene 3 secciones para ayudarlo a ahorrar espacio. 1 soporte para secador de pelo y 1 almacenamiento de enchufes, también hay 3 cajas de almacenamiento adicionales para guardar todas las herramientas de peinado, así como peines y cepillos.
  • 💈【Material ABS】El sujeta secador de pelo está hecho de material ABS. No envejece ni se rasga, el uso a largo plazo, el diseño abierto e independiente le permite clasificar y colocar mejor los artículos.adecuado para la mayoría de los secadores de cabello para satisfacer las necesidades diarias.
  • 💈【Diseño De Barandilla】El soporte secador de pelo adopta un diseño de barandilla elevada, que inmediatamente tiene bordes lisos para evitar que el secador de pelo se caiga, y se puede colocar un teléfono móvil en la caja de almacenamiento para liberar sus manos y seguir el drama de soplar y peinarse, lo que hace que soplar el cabello sea una especie de placer.
Bestseller No. 4
WEISSENSTEIN Soporte secador de Pelo Negro Adhesivo | Porta secador de Pelo Acero Inoxidable | Sujeta secador de Pelo
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Soporte secador pelo adhesivo para baño. Soporte secador de acero inoxidable satinado 304 de una sola pieza curvado con acabado cepillado mate
  • ✔ ADHESIVO 3M DURADERO de fijación fuerte. Para aplicar en superficies lisas y uniformes como baldosas y azulejos
  • ✔ FÁCIL INSTALACIÓN - Sin taladrar y sin agujeros. Simplemente despega la tira del colgador de secador y presiona
Bestseller No. 5
Soporte para secador de pelo de pared sin taladrar, soporte para secador de pelo de acero inoxidable, soporte para secador de pelo y plancha de pelo, soporte autoadhesivo para plancha de pelo para
  • 💦【ACERO INOXIDABLE SUS304 DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero inoxidable 100% SUS304 espesado de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, duradero y fácil de limpiar. El diseño abierto y simple del soporte para secador de pelo ayuda a disipar el calor y puede enfriar sus herramientas de peluquería.
  • 💦【DISEÑO ÚNICO Y PRÁCTICO】El soporte secador de pelo sin taladrar tiene una superficie plateada cepillada, resistente a los rayones y manchas cotidianos. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de pelo puede evitar que el secador de pelo se dañe por la fricción.
  • 💦【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】 El soporte para secador de pelo consta de 2 partes principales, 1 soporte para secador de pelo y 1 soporte plancha pelo. Los secadores de pelo y las planchas tienen compartimentos separados que permiten un almacenamiento organizado y un fácil acceso. El soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo.
Bestseller No. 6
Ksvaye Soporte de Secador de Pelo en Pared, Porta Secador de Pelo sin Taladrar Soporte Secador de Acero Inoxidable Soporte para Secador Autoadhesivo para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria
  • 【Material de primera calidad】El soporte para secador de pelo sin taladrar está fabricado en plástico respetuoso con el medio ambiente. Duradero y resistente a la corrosión. La superficie brillante está bien acabada y causa una impresión exquisita.
  • 【Fácil instalación】Colocar el soporte autoadhesivo para secador de pelo es facilísimo. No necesitas herramientas, ni taladros, ni tornillos, ni agujeros. Tampoco quedan marcas después de quitarlo.
  • 【Diseño elegante】Las formas redondas o redondeadas y las superficies brillantes definen el aspecto del soporte para secador de pelo. Apto para todos los secadores de pelo disponibles en el mercado. Un enriquecimiento para cualquier cuarto de baño.
Bestseller No. 7
Soporte para secador de Pelo, Soporte para Secador y Plancha de Pelo,Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables,Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y baño
  • 🔥【Material de alta calidad】Este soporte para secador de pelo profesional está hecho de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, no se oxida ni se daña fácilmente.Gran capacidad de carga, no hay necesidad de preocuparse por la caída de objetos colgantes. El soporte para secador de pelo puede soportar boquillas calientes y evitar quemaduras en pisos y mesas.
  • 🔥【Diseño 3 en 1】el soporte para secador de pelo consta de 3 partes principales, 1 soporte para alisador de pelo, 1 soporte para secador de pelo y una bandeja de almacenamiento desmontable. Estante de almacenamiento 3 en 1 para secadores de cabello, rizadores, cepillos para el cabello, alisadores, cepillos de belleza, cepillos de dientes, peines, maquinillas de afeitar, etc.
  • 🔥【Fácil de instalar】 Este soporte para secador de pelo y alisador se monta en la pared con orificios perforados, muy fácil de instalar. Los soportes para secador de pelo vienen con tornillos completos para ayudarlo a montarlo en la pared. Para la estética del producto, también diseñamos tapas ocultas para los orificios de los tornillos, de modo que no se vea ningún rastro de los tornillos, no afectará la estética general de su espacio.
Bestseller No. 8
NCKIHRKK Soporte para Secador de Pelo,Soporte Secador para Pared Organizador Baño con 2 Compartimentos de Aluminio y Soporte para Cable,Soporte Secador para Plancha Cabello de Dormitorio y Baño,Negro
  • 🔌【Multifuncional】El soporte del secador de pelo tiene dos compartimentos de almacenamiento para accesorios como rizadores, peines, maquinillas de afeitar y pinzas para el cabello. El carrete de cable permite un fácil almacenamiento de los enchufes de cable para evitar la flacidez y la humedad de los cables y evitar riesgos de seguridad.
  • 🪒【Perfectamente Compatible】Comparado con los soportes de secador de pelo organizador baño con cable en espiral tradicionales, nuestro soporte de secador de pelo es compatible con Dyson los secadores de pelo y la mayoría de secadores de pelo con la parte superior estrecha y la parte inferior ancha.
  • 🧴【Alfombrilla de Silicona Antiarañazos】El soporte de secador de pelo montado en la pared está hecho de gruesas almohadillas de silicona anti-arañazos para evitar que su secador de pelo se raye cuando se almacena, y para soportar el alto calor residual del secador de pelo para que las encimeras de baño y mesas no se quemen.
Bestseller No. 9
profesticker Soporte Secador Pelo Autoadhesivo Montado Pared Porta Plancha con Almacenamiento ABS Sujetar Cepillo Cabello y Accesorios Peinar Adhesivo Fuerte con Sujetacables Silicona
  • DISEÑO PRÁCTICO: Mantiene Sus Elementos Esenciales Y Peinado Cotidianos Perfectamente En Un Solo Lugar, Permite Su Baño Mientras Se Ve Genial Al Mismo Tiempo
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con Potente Tecnología Adhesiva, Pared Libre De Daños, Sin Herramientas, Sin Perforación, Sin Tornillos, Sin Agujeros
  • VERSÁTIL: Adecuado Para Todos Los Tamaños De Secadores De Pelo, Los Barriles De Almacenamiento Pueden Almacenar Una Variedad De Artículos Y Artilugios, El Lazo De Silicona Puede Organizar El Cable Del Secador De Pelo
Bestseller No. 10
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente

 

 

Últimas novedades en sujeta secador de pelo que son una ofertaca.

NO DEJES PASAR esta descuento en sujeta secador de pelo. kw de Gok es la mejor portal de internet de ofertas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.