Soporte secador de pelo ventosa

Comprativa de soporte secador de pelo ventosa para conseguir los mejores precios

Bestseller No. 1
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
RebajasBestseller No. 2
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
Bestseller No. 3
Soporte de pared para secador de pelo Compactor Bestlock, montaje con ventosa, admite hasta 6 kg, 15 x 13,6 x H.22,4 cm, negro, RAN9780
  • Soporte de pared para secador de pelo, ideal para baños y dormitorios, se fija a la pared con las ventosas Bestlock, sin necesidad de tornillos ni taladros y es 100% impermeable
  • Instalación rápida y sencilla: Las ventosas Bestlock se fijan con un solo giro de 1/3 de la esfera, se sujetan firmemente a superficies lisas como el cristal, el metal, los azulejos o el espejo, y pueden recolocarse fácilmente cuando sea necesario
  • Elegante y práctico: Ahorre espacio en su baño utilizando las paredes para el almacenamiento, Mantenga su secador de pelo de fácil acceso y evite que los cables se anuden y enreden, Acabado en negro con protección antioxidante
Bestseller No. 4
TIMESETL Soporte de Secador de Pelo en Pared, Tornillo + Autoadhesivo Ventosa Estante Secador Pelo para Dormitorios, Aseos, Barberías
  • 【Soporte universal】El tamaño del soporte de la rejilla del secador de pelo de 9 x 15 cm(diámetro de la apertura x altura), es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo.
  • 【No se oxida ni se desvanece】Está hecho de material de aluminio de alta calidad, duradero y exquisito, resistencia a altas temperaturas. No se oxida ni se desvanece.
  • 【Fácil de Instalar】Les ofremos dos maneras a instalar el estante secador pelo. Uno ésta montado con tornillo oculto a fijar en el pared, este soporta poderoso. Otro es con pegamento fuerte, él es más belleza y instala fácilmente.
Bestseller No. 5
SIGANDG Soporte para secador de Pelo,Soporte para secador de Pelo sin taladrar,Sin taladrar Soporte Autoadhesivo para secador de Pelo,Secador de Pelo de Montaje en Pared(Blanco)
  • ✅ Fácil instalación: el soporte para secador de pelo se puede fijar a una pared lisa con un gancho con un adhesivo fuerte, sin marcas ni clavos, fácil de instalar.
  • ✅ Compatibile: il supporto per asciugacapelli ha un diametro interno di 8,5 cm ed è adatto alla maggior parte degli asciugacapelli in commercio.
  • ✅Material ecológico: el soporte está hecho de plástico PVC ecológico para mayor durabilidad.
Bestseller No. 6
Soporte para secador de pelo de pared sin taladrar, soporte para secador de pelo de acero inoxidable, soporte para secador de pelo y plancha de pelo, soporte autoadhesivo para plancha de pelo para
  • 💦【ACERO INOXIDABLE SUS304 DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero inoxidable 100% SUS304 espesado de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, duradero y fácil de limpiar. El diseño abierto y simple del soporte para secador de pelo ayuda a disipar el calor y puede enfriar sus herramientas de peluquería.
  • 💦【DISEÑO ÚNICO Y PRÁCTICO】El soporte secador de pelo sin taladrar tiene una superficie plateada cepillada, resistente a los rayones y manchas cotidianos. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de pelo puede evitar que el secador de pelo se dañe por la fricción.
  • 💦【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】 El soporte para secador de pelo consta de 2 partes principales, 1 soporte para secador de pelo y 1 soporte plancha pelo. Los secadores de pelo y las planchas tienen compartimentos separados que permiten un almacenamiento organizado y un fácil acceso. El soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo.
Bestseller No. 7
duozoanz Soporte Secador Pelo Manos Libres - Abrazadera Desmontable de 360 ​​Grados con Ventosa para Cuidado Cabello Doméstico Mesa Aseo Perros y Gatos la Sala Ducha Baño, Negro, 1 Pc
  • Alta calidad: este soporte para secador está hecho de plástico de alta calidad, fuerte y duradero, resistente a la corrosión y al óxido. La parte de clip con almohadilla de esponja es antideslizante y no raya el secador de pelo, y la parte inferior es una ventosa con una fuerte succión que se puede fijar bien a la pared.
  • Rotación de 360 grados: este soporte para secador de pelo tiene un enfoque de rotación de 360 grados. Puedes ajustar cualquier grado para soplar el cabello a tu gusto. Se puede ajustar a diferentes ángulos y alturas.
  • Libera tus manos: con nuestro soporte de pinza puedes liberar tus manos para peinar. El soporte para secador de pelo puede sostener fácilmente el secador de pelo en su lugar, por lo que puedes peinar tu cabello fácilmente con un cepillo o un peine.
Bestseller No. 8
ZTMAKYLH Pelo Colgador Secador Pelo, Soporte para Secador de Pelo Autoadhesivo, Soporte Secador Pelo Suministros, Soporte Secador Pelo y Plancha, para El Hogar,Hotel Juego de 1 Pieza
  • [Material de alta calidad]: El organizador del secador de pelo está hecho de plástico ABS de alta calidad. La superficie está cromada para resistir la corrosión y la decoloración, lo que puede reducir eficazmente los arañazos diarios.
  • [Ahorro de espacio]: El soporte para secador de pelo se monta en la pared para mantener los cables y conexiones organizados sin ocupar espacio en el escritorio, proporcionando un almacenamiento ordenado y garantizando un almacenamiento ordenado.
  • [Estético y práctico]: El soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo con una carga máxima de 3 kg. El diseño elegante puede hacer que sus paredes sean más organizadas.
Bestseller No. 9
Soporte para Secador,Ventosa Extraíble de Manos Libres Soporte para Secador de Pelo,Ajustable Inoxidable Soporte de Secador de Pelo para Mascotas Mujeres
  • 【Con Ventosa】Este tipo de secador de pelo está configurado con una ventosa, que no requiere que la fachada sea lisa y sin costuras, Siempre que sea plano o de grano.
  • 【Adecuado para Mascotas】También es un producto favorito para tu mascota,Puedes usarlo para peinar y soplar el cabello al mismo tiempo.
  • 【Alta Calidad】Abs y material de acero inoxidable, resistente al uso.
Bestseller No. 10
DXIA 3 PCS Soporte de Secador de Pelo en Pared, Autoadhesivo Ventosa Estante Secador Pelo, Secador de Pelo Organizador de Almacenamiento de Baño de Plástico Estante, Sin Rastro (Gris)
  • Material: Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero, impermeable, seguro, a prueba de películas y confiable. Disponible en dos colores: blanco y gris.
  • Soporte de pared y ahorro de espacio: con el soporte de conector incorporado, mantiene los cables y conectores bien organizados, ahorra espacio y garantiza un almacenamiento ordenado.
  • Compatibilidad: adecuado para la mayoría de secadores de pelo, estable y práctico para tu vida. Se puede utilizar para hacer paredes de baños, lavaderos, peluquerías, etc.

 

 

Últimas novedades en soporte secador de pelo ventosa que son una oportunidad.

NO TE PIERDAS esta ganga en soporte secador de pelo ventosa. kw de Gok es la unica website de descuentos y gangas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.