Soporte para secador de pelo

Ahorra dinero en soporte para secador de pelo a merced de nuestras ofertas

Bestseller No. 1
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
Bestseller No. 2
Ambrosya - Soporte para Secador de Pelo sin Taladrar - Soporte de Pared para Pegar (Acero Inoxidable (Cepillado))
  • ✅ Soporte para secador de pelo fabricado en acero inoxidable cepillado para pegar. Se puede utilizar como soporte para secador de pelo, espiral para secador de pelo, gancho, soporte, espiral.
  • ✅ Material: Fabricado en acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
  • ✅ Dimensiones: 100 mm (largo) x 135 mm (ancho) x 45 mm (alto) - Peso: 230 g.
  • ✅ Instrucciones de montaje: ¡Tenga en cuenta que este producto debe fijarse adicionalmente con un tornillo y un taco! Limpiar el sustrato para que quede limpio y seco. Retire la película protectora de las almohadillas adhesivas y presione el artículo firmemente en la ubicación deseada. Volumen de suministro: 1 juego adicional de almohadillas adhesivas, 1 tornillo y taco para material de fijación.
  • ✅ Notas: antes de comprar, tenga en cuenta las dimensiones del producto y verifíquelas con las condiciones locales.
Bestseller No. 3
ESTETHI Soporte Secador de Pelo de Acero Inoxidable sin Taladro, Colgador Adhesivo Universal, Porta Secador Pelo de Pared, 2 Almohadillas Autoadhesivas
  • SIN TALADROS: Con nuestro soporte para secador de pelo adhesivo lo colocarás fácilmente en la pared sin daños ni marcas. Un colgador sin agujeros muy fácil de instalar gracias a la almohadilla adhesiva de alta sujeción.
  • FUERTE SUJECIÓN: Soporta hasta 10 kg y se mantiene fuertemente adherido a la pared en condiciones de calor y humedad. Un colgador para el baño muy resistente. El adhesivo se seca completamente en 24 horas. Viene con 2 soportes adhesivos
  • UNIVERSAL: Este porta secador de pelo (9 x 9 cm, ø 8,5 cm) se adapta a la mayoría de los secadores. Un colgador que se puede instalar en superficies lisas como azulejos, vidrio, laminados y más.
  • ELEGANTE & FUNCIONAL: Su elegante diseño en espiral hace que este soporte para el secador de pelo encaje perfectamente en todos los baños. ¡Un accesorio funcional y bonito para colgar el secador!
  • RESISTENTE AL ÓXIDO Y AL CALOR: Este soporte para el baño está realizado en acero inoxidable. Es resistente al óxido, el calor y la humedad.
Bestseller No. 4
YAXIDAEVER Soporte para Secador de Pelo, Estante Secador de Pelo de Acero Inoxidable, Es Conveniente Que Apoye y Arregle El Secador de Pelo en El Baño y El Dormitorio(1 Piezas)
  • ◆ Gran practicidad: el marco en espiral se puede instalar en el baño o en el dormitorio, lo cual es conveniente para la colocación de electrodomésticos como secadores de pelo o alisadores de cabello, y es conveniente para su vida diaria.
  • ◆ Calidad de alta calidad: el bastidor está hecho de materiales de alta calidad, ensanchado y engrosado, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, no es fácil de corroer, no es fácil de romper y tiene una gran capacidad de carga.
  • ◆ Fácil de instalar: marco de aluminio tipo pasta, sin perforaciones, instalación simple y conveniente, sin rastros y hermosa instalación independiente sin la ayuda de otros.
  • ◆ Diseño inteligente: hay un pequeño gancho en la cola del estante en espiral para hacerlo más versátil, que puede colgar otros artículos, y el diseño de la esquina redondeada evita que se raye.
  • ◆ Amplia aplicación: El estante tiene un gran calibre y es adecuado para secadores de pelo de la mayoría de tamaños. Además de los secadores de pelo, también se puede utilizar para guardar otros accesorios de baño, como planchas, rizadores, etc. Y se puede pegar en muchos tipos de paredes.
Bestseller No. 5
2 Piezas Negro Soporte Para Secador De Pelo, Soporte Para Secador De Pelo Sin Taladro, Soporte Para Secador De Pelo Adhesivo, Para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales
  • 💝【Diseño simple】Soporte para secador de pelo negro de 2 piezas, soporte para secador de pelo fuerte, diseñado en estilo nórdico minimalista, adecuado para todo tipo de estilos de interior. Es adecuado para el gran diámetro de la mayoría de los secadores de pelo y es más cómodo de usar.
  • 💝【Materiales de alta calidad】El marco del secador de pelo está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es duradero. El uso de adhesivo acrílico, instalación sin perforación, resistente al agua, seguro, confiable y conveniente, tiene una gran capacidad de carga.
  • 💝 【Instalación conveniente】 El soporte del secador de cabello es muy conveniente de instalar sin perforar, y hay pegamento acrílico en la parte posterior, que se puede pegar en la superficie de vidrio, metal y baldosas de cerámica.
  • 💝【Montaje en la pared y ahorro de espacio】 El estante para secador de cabello está montado en la pared, no ocupa espacio en el escritorio y brinda espacio adicional para secadores de cabello y otros artículos pequeños.
  • 💝【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento acrílico tiene una fuerte adherencia, no utiliza paredes más ásperas. ¡Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol!
Bestseller No. 6
Soporte para secador de Pelo,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared Estante de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Hotel
  • [Multifunción]:El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Fácil de instalar]: El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Alta calidad] :El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Compatible]: Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla
  • [Aplicaciones amplias]: Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Bestseller No. 7
NAMIS Soporte de Secador de Pelo Sin Taladro Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Adhesivo de Acero Inoxidable Estante Secador Pelo para Baño Dormitorio Hoteles Peluqueria(Oro)
  • Fuerte adhesión: el soporte para secador de pelo no requiere agujeros en la pared, el paquete viene con un autoadhesivo de alta viscosidad que se adhiere fuertemente a la pared y tiene una capacidad de carga de más de 10 kg.
  • Fácil de montar: el soporte de secador puede fijarse a la pared sólo con pegamento para una instalación rápida y sencilla; también puede taladrarse y montarse con tornillos para una instalación sencilla, cómoda y más robusta.
  • Material de alta calidad: el Colgador Secador Pelo Adhesivo está hecho de aluminio de alta calidad, material engrosado, robusto, sin óxido, resistente al calor y estéticamente agradable. Todo el diseño de aluminio resiste los arañazos, la corrosión y la decoloración del uso diario.
  • Compatibilidad: Con un diámetro de aproximadamente 9,5 cm/3,74 pulgadas, el soporte de pared secador es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secador de pelo.
  • Amplio uso: El soporte secador de pelo se monta en la pared y se puede utilizar en las paredes de la cocina, las paredes del baño, los fondos de la televisión, las lavanderías, las peluquerías, etc.
Bestseller No. 8
FAVENGO Soporte para Secador de Pelo de Acero Inoxidable Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Universal 8cm de Diametro para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.
Bestseller No. 9
Ambrosya® | Exclusivo Porta secador de Pelo de Acero Inoxidable | Cuarto de baño Secador de Pelo Titular Inodoro (Acero Inoxidable (Cepillado))
  • ✅ Exclusivo porta secador de pelo de acero inoxidable cepillado con diseño estético. Se puede utilizar como secador de pelo, soporte para secador de pelo, secador de pelo en espiral, soporte para secador de pelo, secador de pelo en espiral, gancho, soporte, soporte, espiral.
  • ✅ Material: hecho de acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
  • ✅ Dimensiones: 127 mm (largo) x 88 mm (ancho) x 53 mm (alto) - Peso: 220 g.
  • ✅ Volumen de entrega: incluye todos los componentes necesarios, como tornillos y tacos.
  • ✅ Notas: considere las dimensiones del producto antes de comprarlo y compruébelo con sus condiciones locales.
Bestseller No. 10
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!

 

 

Últimas novedades en soporte para secador de pelo que son una ofertaza.

NO DUDES MÁS¡ de esta descuento en soporte para secador de pelo. kw de Gok es la unica pagina de ecommerce de chollazos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.