Soporte de pared para secador de pelo

Las mejores marcas de soporte de pared para secador de pelo

Bestseller No. 1
NCKIHRKK Soporte para Secador de Pelo,Soporte Secador para Pared Organizador Baño con 2 Compartimentos de Aluminio y Soporte para Cable,Soporte Secador para Plancha Cabello de Dormitorio y Baño,Negro
  • 🔌【Multifuncional】El soporte del secador de pelo tiene dos compartimentos de almacenamiento para accesorios como rizadores, peines, maquinillas de afeitar y pinzas para el cabello. El carrete de cable permite un fácil almacenamiento de los enchufes de cable para evitar la flacidez y la humedad de los cables y evitar riesgos de seguridad.
  • 🪒【Perfectamente Compatible】Comparado con los soportes de secador de pelo organizador baño con cable en espiral tradicionales, nuestro soporte de secador de pelo es compatible con Dyson los secadores de pelo y la mayoría de secadores de pelo con la parte superior estrecha y la parte inferior ancha.
  • 🧴【Alfombrilla de Silicona Antiarañazos】El soporte de secador de pelo montado en la pared está hecho de gruesas almohadillas de silicona anti-arañazos para evitar que su secador de pelo se raye cuando se almacena, y para soportar el alto calor residual del secador de pelo para que las encimeras de baño y mesas no se quemen.
Bestseller No. 2
VFANDV Soporte para Secador de Pelo, Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio en la Pared con Organizador de Cables Soporte Autoadhesivo para Plancha de Pelo para Baño Dormitorio Hotel
  • MATERIAL DURADERO Y DE CALIDAD: El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es robusto, a prueba de óxido, resistente al calor y estéticamente agradable; tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 15 kg.El soporte de almacenamiento de baño tiene un diseño abierto y simple, que ayuda a disipar el calor, y enfría sus herramientas de peluquería.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: El soporte para secador de pelo consta de dos partes principales, una es el soporte para secador de pelo y la otra es el soporte para plancha de pelo. El secador y la plancha de pelo tienen compartimentos separados para un almacenamiento y acceso fácil y ordenado. El soporte del secador de pelo es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo.
  • DISEÑO DE FIJACIÓN DEL CABLE: Con diseño en espiral, puede fijar el secador de pelo para evitar que se mueva, y también fijar la salida del cable, sin necesidad de preocuparse de que el cable y la salida caigan al suelo y entren en contacto con la fuente de agua, más seguro y más conveniente, y liberar más espacio para su encimera.
Bestseller No. 3
Soporte para secador de pelo de pared sin taladrar, soporte para secador de pelo de acero inoxidable, soporte para secador de pelo y plancha de pelo, soporte autoadhesivo para plancha de pelo para
  • 💦【ACERO INOXIDABLE SUS304 DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero inoxidable 100% SUS304 espesado de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido, duradero y fácil de limpiar. El diseño abierto y simple del soporte para secador de pelo ayuda a disipar el calor y puede enfriar sus herramientas de peluquería.
  • 💦【DISEÑO ÚNICO Y PRÁCTICO】El soporte secador de pelo sin taladrar tiene una superficie plateada cepillada, resistente a los rayones y manchas cotidianos. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de pelo puede evitar que el secador de pelo se dañe por la fricción.
  • 💦【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】 El soporte para secador de pelo consta de 2 partes principales, 1 soporte para secador de pelo y 1 soporte plancha pelo. Los secadores de pelo y las planchas tienen compartimentos separados que permiten un almacenamiento organizado y un fácil acceso. El soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo.
Bestseller No. 4
Soporte Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo Adhesivo sin Taladro, Porta Secador de Pelo con 3 Compartimientos, Colgador Secador Pelo Pared, Soporte Secador Pelo y Plancha, Organizador Baño
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cualquier Secador de Pelo, nuestro Soporte te brinda la libertad de elegir. Además, su diseño ingenioso también lo hace compatible con cualquier Plancha de Pelo. ¡Experimenta la versatilidad en cada sesión de belleza!
  • FÁCIL DE INSTALAR: El Soporte Secador de Pelo se instala fácilmente con una lámina autoadhesiva (incluida) que se adhiere a la pared. Adecuado para paredes lisas como azulejos, mármol, vidrio, madera y metal. Olvídate de taladrar, el adhesivo del Soporte para Secador de Pelo es resistente y duradero, proporcionando una sujeción segura para tu Secador de Pelo.
  • DISEÑO: Optimiza tu espacio con los 3 Compartimientos del Soporte Secador de Pelo, perfectos para peines, cepillos, maquillaje, cremas, y más. Además, disfruta de comodidad adicional al colocar tu móvil en el Soporte para ver vídeos o simplemente para escuchar música mientras te secas el pelo. ¡Todo al alcance en un solo lugar!
Bestseller No. 5
DICLLY Soporte para Secador de Montado en la Pared con Organizador de Cables,Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio,Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y Baño
  • 【Material Robusto y Resistente al Calo】Este soporte para secador de pelo está hecho de una aleación de aluminio ligera y extremadamente duradera.Tiene buena resistencia al calor,Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • 【3 en 1 Almacenamiento Multifuncional】Soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales,1 soporte de secador de pelo,1 soporte de plancha Puede,1 interruptor de cable,Puedecontener secador de pelo,alisador,rizador,etc.Ahorre espacio y manténgase organizado.
  • 【Instalaclón Rápida】Método de instalación 1:pegamento+adhesivo auxiliar:no requiere perforación,protección de pared,adhesivo auxiliar para fijar el soporte del secador de pelo,recomendado después de 24 horas después de la instalación.Método de instalación 2:el el organizador del secador de pelo viene con tornillos completos,se fija a la pared con orificios perforados para ayudarlo a montarlo en la pared(cubierta oculta con orificios para tornillos para mejorar la estética general).
Bestseller No. 6
Kindrino Soporte para Secador Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo Negro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El soporte para secador de pelo está hecho de aluminio extremadamente duradero, resistente a la corrosión y a prueba de plomo, que es de larga duración.
  • FÁCIL DE GUARDAR: El soporte para secador de pared te permite guardar tus herramientas de peinado y mantener tu baño limpio y ordenado.
  • MÉTODO DE FIJACIÓN DE DOBLE PROPÓSITO: Puedes taladrar los agujeros, simplemente atornilla el soporte a la pared con los tornillos a juego, es muy resistente por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga. También puede utilizar el adhesivo sin clavos, el modo sin taladro, sin preocuparse de dañar la pared.
Bestseller No. 7
FAVENGO Soporte Secador de Pelo Colgador Secador Soporte Pared Secador Soporte para Secador de Pelo con Tornillos Cuelga Secador de Pelo Soporte Secador Universal, 8cm de Diametro, de Acero Inoxidable
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte para secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
Bestseller No. 8
NAMIS Soporte de Secador de Pelo Sin Taladro Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Adhesivo de Acero Inoxidable Estante Secador Pelo para Baño Dormitorio Hoteles Peluqueria(Oro)
  • Fuerte adhesión: el soporte para secador de pelo no requiere agujeros en la pared, el paquete viene con un autoadhesivo de alta viscosidad que se adhiere fuertemente a la pared y tiene una capacidad de carga de más de 10 kg.
  • Fácil de montar: el soporte de secador puede fijarse a la pared sólo con pegamento para una instalación rápida y sencilla; también puede taladrarse y montarse con tornillos para una instalación sencilla, cómoda y más robusta.
  • Material de alta calidad: el Colgador Secador Pelo Adhesivo está hecho de aluminio de alta calidad, material engrosado, robusto, sin óxido, resistente al calor y estéticamente agradable. Todo el diseño de aluminio resiste los arañazos, la corrosión y la decoloración del uso diario.
Bestseller No. 9
FANXIYA Soporte para Secador de Pelo sin Taladro Metal Soporte Universal Secadora Porta Secador Pelo Pared para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria (Plata)
  • ❤️ Material de primera calidad: El soporte para secador de pelo FANXIYA está hecho de acero inoxidable SUS 304 a prueba de agua, que es resistente al agua y al aceite, puede resistir los rasguños, la corrosión y el deslustre del uso diario, lo que garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad.
  • ❤️ Diseño perfecto: El soporte de pared para secador de pelo es perfecto para su secador de pelo Dyson. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de cabello puede evitar que se dañe el secador de cabello. El hierro elevado en ambos lados evita que el ventilador se deslice.
  • ❤️ Fácil de instalar: Simplemente retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Los adhesivos avanzados tienen una viscosidad superior para que no tenga que preocuparse por las caídas. Superficie aplicable: mármol, azulejo, vidrio, metal, superficie de plástico. Superficie no aplicable: pared de cal, pared de cemento en bruto, pared de ladrillo, papel tapiz.
Bestseller No. 10
UNIDEAL Soporte para Secador y Plancha de Pelo, Soporte para Secador de Pelo de Aluminio montado en la Pared con Organizador de Cables, Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y baño
  • ✔️【Material robusto y resistente al calor】Este porta secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero extremadamente duradero. Resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y dañar, capacidad de soporte fuerte, los objetos colgantes no se caen. El soporte para secador puede soportar las boquillas calientes y evitar las quemaduras en el suelo y las mesas. Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • ✔️【3 en 1 Almacenamiento multifuncional】Aluminio soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales, 1 soporte de secador de pelo, 1 soporte de plancha de pelo y una taza de almacenamiento extraíble. Montado en la pared soporte plancha pelo 3 en 1 para secadores de pelo, planchas, rizadores, cepillos de pelo, cepillos de dientes, cepillos de belleza, peines, maquinillas de afeitar, etc.
  • ✔️【Fácil instalación】 Este soporte para secador de aluminio se monta en la pared con agujeros perforados y es muy fácil de instalar. El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos para ayudarle a montarlo en la pared. Para la estética del producto, también hemos diseñado tapas ocultas para los agujeros de los tornillos para que no se vea ningún rastro de los tornillos, no afectará la estética general de su habitación.

 

 

Las últimas novedades en soporte de pared para secador de pelo que son una ganga.

NO TE PIERDAS esta descuento en soporte de pared para secador de pelo. kw de Gok es la unica portal de internet de ofertas y gangas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.