Secador de pelo viejo

Chollos y ofertas de secador de pelo viejo

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
Bestseller No. 2
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
Bestseller No. 3
Secador Pelo Profesional Iónico - DEWILY Secadores de Pelo iones 1800W, 3 Temperaturas, Concentrador, Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2 Metros de Cable
  • Potente Flujo de Aire y Secado Rápido: Este secador de pelo está equipado con un potente motor de 1800 W, que no sólo proporciona un poderoso flujo de aire para un óptimo efecto de peinado, sino también una vida útil más larga que la de otros secadores de pelo. El secado diario dura de 2 a 8 minutos, dependiendo del grosor y la longitud del cabello.
  • Reduce el Frizz y Aporta Brillo: Nuestro secador de pelo profesional cuenta con tecnología iónica, capaz de nutrir eficazmente el cabello y reducir el frizz. Su uso prolongado puede aumentar el brillo y la suavidad del cabello. ¡Dile adiós al cabello opaco!
  • Secador viajero, Ligero y Portátil: Este pequeño secador de pelo iónico cuenta con un asa plegable que facilita su almacenamiento y transporte, para que puedas peinarte de forma rápida y sencilla incluso cuando estés de viaje o después de hacer ejercicios.
RebajasBestseller No. 4
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
Bestseller No. 5
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
RebajasBestseller No. 6
ghd air Dry Kit - Secador de pelo profesional con difusor, cepillo, clips y bolsa de almacenamiento
  • ghd air kit es un kit de secador para conseguir un secado profesional sin salir de casa
  • El kit lo componen el secador profesional ghd air con boquilla de precisión, el difusor ghd air, el cepillo cerámico radial numero 3 de ghd y dos clips de secciones
  • ghd air: secador de pelo con potente motor AC 2100W y tecnología iónica para un secado de peluquería rápido
RebajasBestseller No. 7
Braun Satin Hair 5 PowerPerfection HD585 - Secador de pelo potente y rápido con tecnología iónica
  • 2 veces más potencia* *comparado con el modelo Braun HD130
  • Secador de pelo ultrapotente de 2500 vatios que reduce el tiempo de secado
  • Diseño ligero y ergonómico para facilitar el peinado
Bestseller No. 8
HappyGoo Secador de pelo iones 2000W Secadores de pelo profesional iónico, con boquilla de cabeza de soplado, Hair Dryer negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente) Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
RebajasBestseller No. 9
ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Burdeos, Estándar
  • ghd helios burdeos incorpora un motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord.
  • Secador profesional con revolucionaria tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso. Incluye boquilla contorneada de precisión.
  • Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.
Bestseller No. 10
Gamma Piu 3500 Power - Secador de pelo, color negro
  • Ultrapotente 2500 W con caudal y presión de aire máximos
  • La rejilla recubierta de turmalina propicia la ionización natural del aire
  • Cabello más hidratado brillante y luminoso

 

 

Las últimas novedades en secador de pelo viejo que son una ofertaca.

NO DEJES PASAR esta chollo en secador de pelo viejo. kw de Gok es la unica website de ofertas y descuentos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.