Secador de pelo vanta 3800

Gangas en secador de pelo vanta 3800

RebajasBestseller No. 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
Bestseller No. 2
Rowenta Secador de pelo, de Viaje Compacto, con Asa Plegable, Color Negro/Rosa
  • Secador de pelo compacto y plegable con potente motor de 1600 W diseñado para poder llevártelo a todas partes cómodamente
  • Sesiones de secado eficaces y rápidas donde necesites
  • Voltaje dual de 110-127 V y 220-240 V para poder usar tu secador en cualquier parte del mundo sin preocupaciones
RebajasBestseller No. 3
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
RebajasBestseller No. 4
Beurer HC 25 Secador de viaje compacto con función iónica, plegable y ligero, 1600 vatios, interruptor de voltaje de 110-120 /220-240 V, 25,9 x 8 x 15,6 cm, negro/rosa
  • SECADOR DE VIAJE COMPACTO: Tiene 2 niveles de calor y soplado le ofrece la misma comodidad para secar tu cabello en el camino como tu secador en casa
  • SECADO Y PEINADO SENCILLOS: Con los dos ajustes de calefacción y soplado puedes secar su cabello individualmente, el ajuste de aire frío bloqueable garantiza una mejor fijación de su peinado
  • FUNCIÓN IÓNICA: El secador de pelo con función iónica integrada evita la carga estática de tu cabello, al mismo tiempo la tecnología iónica garantiza un cabello suave y brillante
RebajasBestseller No. 5
Faszin Secador de Pelo Profesional, Secador Rápido Ligero,Motor 110,000 RPM, Secador Pelo Iónico de 200 Millones para Mujeres y Hombres, Secador Pelo Silencioso, con 3 Boquillas Magnéticas
  • 【Flujo de Aire Potente de 50 m/s , Secado 3 Veces Más Rápido】 El secador de pelo de Faszin cuenta con un motor sin escobillas de alta velocidad de 110.000 RPM y cuchillas de aluminio ultraligeras, que proporcionan un potente flujo de aire de hasta 50 m/s, seca el pelo hasta los hombros en 3 minutos.
  • 【69dB Bajo Ruido, 330g Ligero】 Los motores sin escobillas reducen el ruido por debajo de 69 dB y son menos molestos en entornos domésticos o de salón de belleza. El secador pelo es ultraligero, 330 g, tan liviano como sostener un teléfono y relaja los brazos incluso durante largas sesiones de secado, perfecto para estilistas.
  • 【200 Millones de Iones para un Acabado Brillante】 El secador pelo ionico proporciona 200 millones de iones negativos/cm³, aumenta el brillo del cabello en un 42%, la suavidad en un 48% y reduce el encrespamiento. El Sensor Dual mide el calor 60 veces/s, garantizando temperaturas del aire constantes y sin daños por calor.
Bestseller No. 6
Aigostar Secador de Pelo 2400W, Secador de Viaje con Mango Plegable,Iónico,2 velocidades y 3 ajustes de temperatura-Lena
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Portátil】 Secador de pelo utiliza un mango plegable para mizar el espacio. El secador de pelo pesa 0,56kg, perfecto para maletas o baños con poco espacio.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.
RebajasBestseller No. 7
Aigostar Secador de Pelo-Secador Pelo de Viaje con Mango Plegable, Portátil, Protección de Seguridad, 2 Velocidades y Ajustes de Temperatura-Gale
  • 【Portátil】 Secador de pelo utiliza un mango plegable para minimizar el espacio. El secador de pelo pesa 0,31 kg, que es más ligero que la mayoría de los secadores de pelo del mercado y también se puede llevar en una mochila.
  • 【Potente】 El motor de 1200 W puede secar rápidamente el cabello en minutos y reducir el daño del cabello. El concentrado guía el flujo de aire para reducir el encrespamiento del cabello y manejar fácilmente el peinado delicado.
  • 【Modo】 Con 2 configuraciones de velocidad y temperatura, proporcionan el ajuste de secado correcto. Protección contra sobrecalentamiento, en caso de bloqueo y sobrecalentamiento, el aparato se apaga automáticamente.
RebajasBestseller No. 8
Faszin Secador de pelo iones 2000W Secadores de pelo profesional iónico, Hair Dryer viaje negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente), con boquilla de cabeza de soplado
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
RebajasBestseller No. 9
Aigostar Secador de Pelo 1500W, Secador de Viaje con Mango Plegable, Portátil, Doble voltaje, Dispone de 2 Velocidades, Protección Contra el Sobrecalentamiento
  • 【Totalmente portátil】 Mini secador de pelo plegable con doble voltaje, la opción perfecta para viajar a diferentes países. El mango es plegable reduciendo al máximo su tamaño, perfecto para maletas o baños con poco espacio.
  • 【Gran potencia】Sus 1500 vatios de potencia con el motor de corriente continua de larga duración proporciona un caudal de aire de alta potencia para un secado rápido. Dispone de 2 velocidades y su temperatura óptima permiten crear el estilo que prefiera de forma rápida y eficaz.
  • 【Protección contra el sobrecalentamiento】Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo
Bestseller No. 10
G3 Ferrari G30039 - Secador de pelo de viaje, mango plegable, 350gr, 1200W
  • Secador de pelo de viaje - mango plegable
  • Concentrador de aire
  • 2 velocidades/temperaturas

 

 

Las últimas novedades en secador de pelo vanta 3800 que son ofertas.

NO TE PIERDAS esta chollo en secador de pelo vanta 3800. kw de Gok es la mejor pagina de ofertas y gangas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.