Secador de pelo star precio

Solo chollos de secador de pelo star precio

RebajasBestseller No. 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
Bestseller No. 2
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
Bestseller No. 3
Secador de Pelo Profesional, BelonLink Secador de Viaje Iónico plegable, Cabello Sin Encrespamiento, 3 Temperaturas,Función de aire Frío para doméstico y de salón, Cuidado del cabello con luz azul
  • Protege tu cabello: el control de temperatura del sistema de secador de pelo BelonLink puede mantener el cabello a una temperatura constante. Configuración que permite que el cabello se seque rápidamente sin sobrecalentarse mientras retiene la humedad natural, para un cabello sano y brillante. La tecnología de luz azul hace que tu cabello sea más suave.
  • 3 niveles de calentamiento: tres niveles de secado preestablecidos flexibles y configuración de calor y frío para diferentes necesidades. La potencia fuerte puede secar el cabello de manera efectiva y suave rápidamente.
  • Fácil de usar: el funcionamiento con una sola mano no es un problema y seca el cabello con facilidad. Sólo un botón, es muy sencillo y fácil de usar.
RebajasBestseller No. 4
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
RebajasBestseller No. 5
Aigostar Secador de Pelo-Secador Pelo de Viaje con Mango Plegable, Portátil, Protección de Seguridad, 2 Velocidades y Ajustes de Temperatura-Gale
  • 【Portátil】 Secador de pelo utiliza un mango plegable para minimizar el espacio. El secador de pelo pesa 0,31 kg, que es más ligero que la mayoría de los secadores de pelo del mercado y también se puede llevar en una mochila.
  • 【Potente】 El motor de 1200 W puede secar rápidamente el cabello en minutos y reducir el daño del cabello. El concentrado guía el flujo de aire para reducir el encrespamiento del cabello y manejar fácilmente el peinado delicado.
  • 【Modo】 Con 2 configuraciones de velocidad y temperatura, proporcionan el ajuste de secado correcto. Protección contra sobrecalentamiento, en caso de bloqueo y sobrecalentamiento, el aparato se apaga automáticamente.
Bestseller No. 6
Rowenta Secador de pelo, de Viaje Compacto, con Asa Plegable, Color Negro/Rosa
  • Secador de pelo compacto y plegable con potente motor de 1600 W diseñado para poder llevártelo a todas partes cómodamente
  • Sesiones de secado eficaces y rápidas donde necesites
  • Voltaje dual de 110-127 V y 220-240 V para poder usar tu secador en cualquier parte del mundo sin preocupaciones
RebajasBestseller No. 7
Aigostar Luna - Secador de pelo profesional de 2200 W con iones negativos. 2 velocidades, 3 niveles de temperatura + botón de aire frío. Mango plegable.
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
Bestseller No. 9
Flintronic Secador de Pelo Iónico, 2000W Secador de Pelo Profesional Secador con 2 Boquillas y 1 Difusor, Botón de Aire Frío, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, Plegable para Hogar, Peluqueria, Hotel
  • 🙋‍♀️【POTENCIA DE 2000 W Y BAJO RUIDO】Está equipado con un potente motor de CA máximo de 2000 W, puede crear peinados encantadores de una manera más rápida y saludable con su motor de alta potencia. El sistema de reducción de ruido inteligente incorporado puede reducir el ruido durante el uso.
  • 🙋‍♀️【IONES NEGATIVOS Y TEMPERATURA CONSTANTE】Los iones negativos pueden ayudar a reducir el daño de las proteínas para mantener la humedad natural en el cabello y eliminar la bifurcación. Con su función de temperatura constante, su cabello no se dañará por sobrecalentamiento. (Puede tomar más tiempo en comparación con los secadores de cabello tradicionales para soplar su cabello debido a la tecnología especial para proteger su cabello)
  • 🙋‍♀️【3 VELOCIDADES Y BOTÓN CALIENTE / FRÍO】Este secador de pelo ofrece 3 velocidades de viento. Con un botón de cambio de viento frío, un simple clic puede cambiar entre aire caliente y frío en 3 segundos. Adecuado para diferentes peinados y tiempos de secado, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello. El diseño plegable de 90 ° facilita su almacenamiento y transporte.
RebajasBestseller No. 10
Philips Secador Series 5000 (modelo BHD530/00), Pearl Peach
  • ThermoShield: optimiza y controla la temperatura del aire, protegiendo el cabello del daño**.
  • Secado un 20 %*** más rápido: potente flujo de aire de 2300 W para un secado un 20 %** más rápido.
  • Aire a 110 km/h****: motor de alto rendimiento para un secado rápido y peinados increíbles.

 

 

Últimas novedades en secador de pelo star precio que son una ofertaza.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en secador de pelo star precio. kw de Gok es la unica website de chollos y descuentos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.