Secador de pelo slopehill profesional

Da cuidado a tu cabellos con el mejor secador de pelo slopehill profesional

Bestseller No. 1
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
RebajasBestseller No. 2
Secador de Pelo, slopehill Secador Iónico Profesional, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores, 1800W,Botón de Aire Frío y AC Motor
  • ♧【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ♧【1800W y AC Motor】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 30-35℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-65℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Su AC motor produce un flujo de aire fuerte y ofrece una vida larga.
  • ♧【1 Difusor y 2 Concentradores】- Nuestro secador de cabello está equipado con 3 accesorios : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor). Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ♧【Mutifuncional y Filtro Removible】- Este secador puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.45kg ,es muy ligero. No ocupa mucho espacio , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y el filtro puede sacar cuando necesitas limpirarlo.
  • ♧【Garantía del Comprador】– Tiene motor de tubo interno, tecnología innovadora a prueba de explosiones, seguro y confiable. Ofrecemos 2 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Bestseller No. 3
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • 🌈【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • 🌈【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • 🌈【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • 🌈【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Bestseller No. 4
Secador pelo, Slopehill Professional Secador Ionic sin escobillas con Reducción de ruido/Tecnología de enfriamiento de agarre/sensor de temperatura NTC/1600W ligero secador de pelo de viaje
  • 【Tecnología antiestática de plasma】 Nuestro secador de pelo adopta una tecnología innovadora de plasma y un generador de iones neutralizantes incorporado para generar más de 5 millones de iones hidratantes positivos y negativos por minuto, previene eficazmente la electricidad estática del cabello, bloquea la humedad en su cabello en la mayor medida posible, y deja tu cabello suave y brillante.
  • 【Motor sin escobillas + modelado de motores de turbina de aviones】 El secador de pelo tiene un motor de alta velocidad sin escobillas único de desarrollo propio. La vida útil es mucho más larga que la de otros motores, y la velocidad puede alcanzar las 110000 rpm, el impulsor toma la forma de un motor de turbina de avión, que promueve un fuerte flujo de aire y aumenta la velocidad de salida de aire hasta 62 m / s, seca el cabello un 80% más rápido que Secador de pelo tradicional.
  • 【Patente de diseño del conducto de aire + tecnología de enfriamiento del mango】 La construcción única del conducto de aire hace que el viento sea más concentrado y más fuerte, reduce el ruido dañino para el cuerpo humano y es más silencioso que los secadores de cabello similares. Durante el funcionamiento del secador de pelo, el aire frío pasa continuamente a través del mango para enfriar eficazmente el cuerpo y prolongar la vida útil del secador de pelo.
  • 【Temperatura constante + seguro de temperatura】 El secador de pelo tiene microprocesador incorporado, sensor de temperatura, termostato y seguro de temperatura. puede controlar con precisión la temperatura requerida y prevenir eficazmente el daño del cabello por sobrecalentamiento. Tan pronto como la temperatura exceda el límite de temperatura superior establecido o se use durante más de 30 minutos, el secador de pelo se desconecta automáticamente.
  • 【Función de limpieza + memoria automática】 Después de que el secador de pelo haya comenzado, presione el botón para la reducción de temperatura + reducción del volumen de aire durante 5 segundos, y el motor gira hacia atrás a alta velocidad para implementar la limpieza automática. El botón de interruptor independiente tiene la función de memoria, cuando lo vuelvas a abrir seguirá la configuración anterior, muy adecuado para familias y salones de belleza.
Bestseller No. 5
Secador Pelo Profesional, Secador De Pelo Cerámico Iónico, Secador De Viaje, Secador De Pelo Potente, 3 Boquillas Y Difusor, 4 Ajustes De Temperatura / 3 Velocidades, Control De Termostato,1000W
  • [𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚]: Dalol, el revestimiento de roca volcánica de Etiopía puede liberar elementos minerales raros después del calentamiento, mejorar el brillo del cabello y neutralizar la electricidad estática. El secador de pelo puede liberar continuamente iones cerámicos para hidratar el cabello.
  • [𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐛𝐚𝐣𝐚]:el valor de radiación del secador de pelo de iones cerámicos es de solo 0,01 mT, lo que lo hace más cómodo para mujeres embarazadas y niños. El secador de pelo de baja radiación es más adecuado para soplar el pelo de mascotas. La temperatura constante puede proteger la seguridad del pelo soplado.
  • [𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚]: aumenta la suavidad y el brillo, reduciendo el frizz y la dispersión (en comparación con el secado al aire). La tasa de conversión de energía térmica del secador de pelo con calentador de cerámica es del 90%, que es el doble que la del secador de pelo tradicional, que es más eficiente energéticamente.
  • [𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥ó𝐧]:secador de cabello proporciona 3 boquillas y difusores, 4 tipos de combinación, para satisfacer varios estilos. 4 configuraciones de temperatura / 3 configuraciones de velocidad del viento son adecuadas para diferentes tipos de cabello. El motor sin escobillas de alta velocidad gira hasta 11 W rpm.Puede disfrutar de la experiencia de soplado de cabello a nivel de salón en casa.
  • [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨]:este secador de pelo, cable de 2,5 m de largo, ofrece más espacio sobre la marcha. Hemos incorporado el motor en el mango, que está diseñado ergonómicamente para mantener el equilibrio dinámico durante el proceso de secado del cabello.
Bestseller No. 6
XXGJK Secador De Pelo, Slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño De Tubo Interior, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor Y 2 Concentradores Magnéticos, 1800W
  • [Temperatura constante Protección] El secador de pelo adopta hilo de calentamiento en forma de U para distribuir el calor uniformemente, mantiene la temperatura constante. Y el secador de pelo profesional drys el cabello de forma rápida al tiempo que evita que el calor dañe el cabello ..
  • [] Conservación de iones negativos 1800W secador de pelo profesional iónico con alta velocidad de rotación y altas torque.This secador de pelo y cuidado de iones comunicados de pelo Styler, nutre el cabello en profundidad, y las escalas repara el cabello. Suavizar el encrespamiento no deseados y crear brillo en el cabello ..
  • [Baja radiación] El herramientas caliente secador de pelo con sobrecalentamiento y bajo electro protección fiel magnético, la configuración de fusible proporciona protección contra el sobrecalentamiento para debajo de la secadora. estructura de la onda magnética de baja ahorra energía, reduce la radiación del campo electromagnético más de secador de pelo similares ..
  • [2 Concentrador Boquillas agrandar Esto secador de pelo portátil está equipado con dos tamaños diferentes de boquillas de concentración para el secado más rápido y que forma precisa. Diseñado con filtro extraíble de doble seguridad, su cabello no dejarse atrapar por el secador de pelo fácilmente, y es fácil de limpiar ..
  • [Ajuste múltiple y el Ahorro de Energía] Con 3 velocidades y 2 series, nuestros secadores de pelo compactos son extremadamente flexible y eficiente de la energía, para que pueda elegir según sea necesario. Además, alternando los modos fríos y calientes puede ayudar a crear el estilo de peinado ideal.
Bestseller No. 7
Secador de pelo con difusor de boquilla, 1800 W, iones de litio, ligero y pequeño secador de pelo con nivel constante, motor CC, temperatura ajustable, control de velocidad para viajes y familias
  • Secado rápido: equipado con un motor de corriente continua de 1800 W de alto rendimiento, proporciona un fuerte flujo de aire para secar tu cabello en cuestión de minutos y reducir las pérdidas.
  • Tecnología de iones profesionales: el cabello puede liberar millones de iones negativos para alisar y bloquear la humedad del cabello. Protege profundamente el cabello contra daños por sobrecalentamiento. Deja que tu cabello tenga un aspecto saludable.
  • 【3 temperaturas + 2 boquillas】3 temperaturas (frío, caliente, caliente) y 1 botón de aire frío para cambiar entre caliente y frío. Con 2 boquillas de secador de pelo (1 concentrador y 1 difusor) puedes crear diferentes peinados encantadores.
  • Fácil de usar: boquilla giratoria de 360 °, perfecta para modelar el cabello, también fácil de conectar o quitar. Tamaño portátil y peso ligero, ideal para viajes de niños, ancianos, embarazo.
  • El mejor regalo: bellamente diseñado con un color morado. Adecuado para todas las personas, incluyendo hombres, mujeres y niños. El mejor regalo para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín y otras fiestas.
Bestseller No. 8
Secador de pelo profesional Slopehill de 1800 W iónico con diseño de tubo interior, mango plegable, ligero biocerámico con 3 calentamientos, 2 velocidades, botón frío, concentrador magnético y D
  • 【3 ajustes de calefacción y 3 boquillas diferentes】Nuestro secador de pelo está equipado con 3 accesorios magnéticos (un concentrador de estilo, una boquilla alisadora y un difusor) para satisfacer con precisión las necesidades de todos los peinados: rizado, recto, delgado o grueso. 3 modos de viento frío, caliente/caliente están disponibles. Contiene un interruptor COOL que le permite cambiar entre frío y calor con un solo clic.
  • 【Temperatura constante del cabello cuidado y reducción de ruido】-- Protección constante de temperatura de 57°. Hojas de ventilador sin polvo, secadora sin lavado. Con motor de cilindro interior: tecnología innovadora para reducir el ruido y a prueba de explosiones, lo que hace que nuestra secadora sea más segura y fiable, función de cuidado del cabello integrada para mantener la temperatura constante y bloquear la humedad del cabello. Adecuado para ancianos y jóvenes para hacer un salón profesional de peluquería en casa.
  • Lo que obtienes: secador de pelo iónico negativo con 3 accesorios magnéticos. Pequeño, ligero, fácil de transportar y almacenar, perfecto para uso doméstico o de viaje. Adecuado para salones profesionales y uso doméstico, nuestro secador profesional también es un buen regalo para su familia y amigos. Proporcionamos 30 días de devolución de dinero, garantía del vendedor de 1 año y soporte dedicado por vida para asegurar su disfrute a largo plazo.
Bestseller No. 9
SJH Inteligente Regalo secador de Pelo Profesional secador de Pelo, secador de Pelo Constante Temperatura de Salida, Caliente y frío del Ventilador eléctrico, Fuerte Viento con difusor y concentrador
  • PROFUNDAS la protección del cabello contra daños: Adoptamos la tecnología ecellent reduce el daño de proteínas, prevenir el daño por calor, la humedad del bloque durante el uso y darle la experiencia de cuidado del cabello y la sequedad más saludable.
  • NIVEL DE VIENTO FUERTE: Nuestro secador de pelo profesional proporciona fuerte viento, que se puede secar rápidamente el pelo grueso en un corto período de tiempo.
  • DIFERENTE tobera de secado: Esta boquilla está diseñado para acelerar el secado y mantener el peinado.Se distribuye el flujo de aire fuerte y débil para diferentes cortes de cabello, separando los haces de pelo.
  • Características adicionales: extraíble evita filtro de aire de pelo de ser aspirado en la entrada de aire, mantiene el secador de pelo siempre funcionando de manera eficiente, fácil de limpiar y durable.
  • POST-VENTA: Ofrecemos el servicio al cliente las 24 horas para todos los clientes que compren la antorcha.Si tiene cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.
Bestseller No. 10
Secador de Pelo Profesional, jónico Salón Mujeres Secador de Pelo con difusor y concentrador por Rizado y Mujer Hombre del Pelo Recto
  • PROFUNDAS la protección del cabello contra daños: Adoptamos la tecnología ecellent reduce el daño de proteínas, prevenir el daño por calor, la humedad del bloque durante el uso y darle la experiencia de cuidado del cabello y la sequedad más saludable.
  • NIVEL DE VIENTO FUERTE: Nuestro secador de pelo profesional proporciona fuerte viento, que se puede secar rápidamente el pelo grueso en un corto período de tiempo.
  • DIFERENTE tobera de secado: Esta boquilla está diseñado para acelerar el secado y mantener el peinado.Se distribuye el flujo de aire fuerte y débil para diferentes cortes de cabello, separando los haces de pelo.
  • Características adicionales: extraíble evita filtro de aire de pelo de ser aspirado en la entrada de aire, mantiene el secador de pelo siempre funcionando de manera eficiente, fácil de limpiar y durable.
  • POST-VENTA: Ofrecemos el servicio al cliente las 24 horas para todos los clientes que compren la antorcha.Si tiene cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.

 

 

Últimas novedades en secador de pelo slopehill profesional que son un descuentazo.

NO DEJES PASAR esta oferta en secador de pelo slopehill profesional. kw de Gok es la unica tienda online de chollos y ofertas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.