Secador de pelo sin cable

El mejor coste de todo internet de secador de pelo sin cable está aquí

RebajasBestseller No. 1
LYLUX Secador de pelo inalámbrico, Profesional secador sin cable con bateria recargable portátil secador pelo viaje, 110,000 rpm potente motor, 3 Velocidades, 2 Modos de Calor más boquilla y peine
  • 【Profesional secador de pelo inalámbrico】El secador de pelo con cable solo se puede usar en una posición fija, y los cables desordenados no son convenientes para almacenar. Lylux secador de pelo inalámbricode interferencias y restricciones de cables, por lo que puede llevarlo a donde quiera usarlo; puede hacer otras cosas mientras se seca el cabello, como mirar televisión, jugar en el teléfono o leer un libro. Disfruta de la libertad en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【55°C Cuidado del cabello】Lylux supera el método tradicional de secado a alta temperatura, mantiene la 55°C temperatura baja, puede reducir la pérdida de humedad en el cabello causada por el sobrecalentamiento, manteniéndolo seco y evitando daños. 1. para obtener el flujo de aire a baja temperatura, asegúrese de que esté cargado al menos en un 80%. 2. 55°C no se puede usar para peinar el cabello. El flujo de aire de 55°C puede secar cerca del cuero cabelludo sin quemaduras.
  • 【110,000rpm Potente motor】 El secador de pelo está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 110,000rpm para cambiar la corriente de la bobina a través de un microchip, combinado con la tecnología de multiplicador de aire, tiene 400W y puede generar aire fuerte y conseguir un secado rápido. Batería de litio incorporada de 55.5Wh, carga rápida en media hora, el modo caliente se puede usar durante 15 minutos y el frío se puede usar durante 2 horas.
  • 【88W Carga rápida】El secador de pelo sin cable con batería se puede cargar al 80% en 30 minutos y al 100% en 50 minutos. Utilizamos una batería de gran capacidad de 55 Wh, puede usar el viento de baja temperatura con alta velocidad durante 6-8 minutos y el viento frío con baja velocidad hasta 100 minutos A través de 3 luces LED en la parte posterior, verifique la energía restante, recargue convenientemente el secador de cabello a tiempo.
  • 【Secador de cabello para niños de baja radiación】 La bobina de calentamiento del secador de cabello inalámbrico Lylux no tiene radiación electromagnética y, por lo tanto, no tiene difusión electromagnética y no tiene efectos adversos en el cuerpo. Es agradable como regalo del Día de Acción de Gracias o regalo de Navidad para niños y mujeres embarazadas. Secador de pelo de viaje compacto, en lugares lejos de casa o donde no hay electricidad, bueno para el hogar, viajes, fitness, natación, etc.
Bestseller No. 2
Secador de pelo con batería de aire frío, inalámbrico, con mango plegable, recargable, con viento natural, sin calor, para interiores y exteriores, camping, barbacoas, viajes
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Atención Solo viento frío frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz, 2000mAH, 32W.
  • ❤【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
Bestseller No. 3
XSWL Secador de Cabello inalámbrico portátil, secador de Viento de Viento Caliente y frío sin Cable con difusor y Boquilla extraíble 5000mAh Recargable para Interiores al Aire Libre y Viajes, Negro
  • Secador de pelo inalámbrico: este secador de pelo está diseñado de forma única sin la necesidad de un arnés de cable y ya no está limitado por la toma de corriente. Desarrollado por batería y energía inalámbrica, es liviano y portátil. Ideal para viajes, camping al aire libre, rastreo, natación, pruebas de pintura, cuidado de mascotas, cuidado de niños y más ..
  • Alta eficiencia segura y ahorro de energía: Secador de cabello DC, el viento es leve e inofensivo, no dañará el cabello humano, más seguro y seguro. Proporciona aire caliente y viento natural. Puede usar continuamente 15-20 minutos de aire caliente, 3.5-4 horas de aire frío, y el producto debe cobrarse por 4 horas.
  • Diseño recargable: batería incorporada de 5000 mAh. Cargue el secador de soplado directamente con la base de carga incluida. Cuesta 3-4 horas a cargar completamente el dispositivo.
  • Regalo perfecto: este versátil secador de pelo es un regalo ideal para su esposa, hija, madre o novia. Ideal presente para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras vacaciones.
  • NOTA: Use una toalla para secar su cabello tanto como sea posible antes de usar el dispositivo. El secador de pelo inalámbrico tiene una potencia máxima de 300W, y el aire caliente que proporciona no se puede comparar con el secador de cabello de CC tradicional. Por favor mira este hecho. Creo que en algún momento (como cortes de energía, al aire libre), lo necesitará.
Bestseller No. 4
Secador de Pelo sin Cable con Bateria - Secador de Pelo Recargablecon boquilla Extraíble Para Soplado de Cabello/Secado de Pintura
  • Carga práctica: carga el secador directamente con la base de carga incluida. Cuando estás al aire libre, el secador de pelo puede usar la interfaz de 12-24V para cargar el secador de pelo. Cuesta 3-4 horas para cargar completamente el dispositivo.
  • Tiempo de uso: batería integrada de 5000 mAh, puede utilizar continuamente 15-20 minutos de aire caliente, 3,5-4 horas de viento natural.
  • Portátil y compacto: Este secador de pelo está diseñado de forma única sin necesidad de un arnés de cables y ya no está limitado por la toma de corriente, es ligero y portátil. Perfecto para el hogar, senderismo, viajes, camping al aire libre, y secado de butano acuarela, etc.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: proporciona aire caliente y viento natural de 300W, motor de CA de secado rápido y alto par y está equipado con un viento concentrado profesional que puede acortar el tiempo en un 50%. (Consejo: seca el agua con una toalla antes de soplar el pelo para ahorrar energía).
  • Seguridad: integrado en el sistema de cuidado de temperatura sople a una temperatura constante de 50 ? suave y suave. El calor se extiende estable y uniformemente para proteger el cabello y la cabeza del calor intenso. El host tiene un dispositivo de seguridad integrado que corta automáticamente la alimentación cuando la temperatura sube al peligro.
RebajasBestseller No. 5
ghd on the go gift set - set de regalo plancha de pelo Inalámbrica unplugged y secador de viaje flight, negro
  • El set incluye la plancha de pelo sin cable de ghd, ghd Unplugged con funda resistente al calor, el potente secador de pelo de viaje ghd Flight, el cepillo ghd Paddle en tamaño mini y el spray protector de calor ghd Bodyguard en formato 50 ml, todo en un elegante neceser de viaje
  • El set para estas navidades. Pack de viaje con el que podrás transformar tu look en cualquier lugar
  • Voltaje universal y enchufe europeo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Bestseller No. 6
Nlight Secador De Pelo Portátil Inalámbrico Secador De Pelo Inalámbrico USB con Batería De Litio Recargable, Funciona, para Interiores Y Exteriores, Viajes
  • Carga y conexión USB de doble uso: el mango está equipado con baterías de 2000 mAH. Cuando se utiliza una batería de litio como fuente de alimentación, proporciona aire frío.
  • Secador de pelo profesional inalámbrico frío y caliente: secador de pelo con viento caliente y frío. El sistema de cuidado de temperatura incorporado sopla a una temperatura constante de 40 ℃ suave y suave. El calor se propaga de manera estable y uniforme para proteger el cabello y la cabeza del calor intenso. Especialmente adecuado para niños pequeños, secado de pintura, perro mascota, etc.
  • Portátil, compacto de 1250w: El secador de pelo inalámbrico portátil funciona con batería y es liviano. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se seca el cabello y es fácil de transportar. Perfecto para el hogar, senderismo, viajes, campamentos al aire libre y secado de butano con acuarela, etc.
  • Concepto de diseño saludable: el cabello de los bebés y las mascotas es relativamente frágil, y el secador de pelo de alta potencia tiene más radiación y no debe usarse. Potencia de 1250 W, tanto de secado rápido como seguro.
  • Regalo perfecto: este secador de pelo versátil es un regalo ideal para su esposa o hija. Un regalo ideal para una madre, novia o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, San Valentín, Día de la Madre y muchas otras festividades.
Bestseller No. 7
ESTETHI Soporte Secador de Pelo de Acero Inoxidable sin Taladro, Colgador Adhesivo Universal, Porta Secador Pelo de Pared, 2 Almohadillas Autoadhesivas
  • SIN TALADROS: Con nuestro soporte para secador de pelo adhesivo lo colocarás fácilmente en la pared sin daños ni marcas. Un colgador sin agujeros muy fácil de instalar gracias a la almohadilla adhesiva de alta sujeción.
  • FUERTE SUJECIÓN: Soporta hasta 10 kg y se mantiene fuertemente adherido a la pared en condiciones de calor y humedad. Un colgador para el baño muy resistente. El adhesivo se seca completamente en 24 horas. Viene con 2 soportes adhesivos
  • UNIVERSAL: Este porta secador de pelo (9 x 9 cm, ø 8,5 cm) se adapta a la mayoría de los secadores. Un colgador que se puede instalar en superficies lisas como azulejos, vidrio, laminados y más.
  • ELEGANTE & FUNCIONAL: Su elegante diseño en espiral hace que este soporte para el secador de pelo encaje perfectamente en todos los baños. ¡Un accesorio funcional y bonito para colgar el secador!
  • RESISTENTE AL ÓXIDO Y AL CALOR: Este soporte para el baño está realizado en acero inoxidable. Es resistente al óxido, el calor y la humedad.
Bestseller No. 8
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Bestseller No. 9
QL Secador de Pelo Iónico Profesional 2000W con Difusor y Concentrador, Secador de cabello de Pared con Soporte Adhesivo Fijo sin Taladro,para Hogares (Blanco)
  • 【DC Motor Potente】:Secador de 2000W, fuerte velocidad de aire, secado rápido de cabello,rizos fáciles de peinar;
  • 【3 Temperaturas y 2 Velocidades】: Secador de pelo QL con iones negativos y ofrece 2 velocidades y 3 ajustes de calor (ajustes calientes y fríos) diseño termostático para un cabello más saludable;
  • 【Ligero y Compacto】: Diseño elegante y peso ligero para la máxima comodidad, adecuado para viaje, salón, hotel y uso doméstico y para el cumpleaños, la Navidad u otras fiestas Elección de regalo ideal;
  • 【Cable eléctrico de 2m y Material】: El cable de más de 2 metros de longitud facilita el uso del secador de pelo cuando se viaja o en cualquier lugar;Soporte de secador de pelo de aluminio, adaptable al entorno húmedo anticorrosión no es fácil de oxidar;
  • 【Robusto y Duradero】 : El soporte para secador de pelo es fácil de instalar con pegamento sin necesidad de taladrar, puede soportar hasta 20 kg, es robusto y perfecto para liberar espacio.
Bestseller No. 10
Soporte Para Cable Secador Pelo Soporte Para Secador De Pelo Autoadhesivo De Acero Inoxidable Estante Para Secador De Pelo Autoadhesivo Soporte Para Secador Pelo Para Baño Dormitorio Sin Agujeros
  • ✅Adhesivo Patentado + Adhesivo Autoadhesivo: Más Fuerte Que Las Colas Autoadhesivas y Ventosas Comunes. Capacidad De Carga Superior a 5Kg. Sin Taladrar. No Daña La Superficie.
  • ✅Todo El Metal - Hecho De Acero Inoxidable v2a. Garantía De Apariencia Moderna, Alta Calidad y Durabilidad.
  • ✅ Inoxidable: Todo El Diseño De Acero Inoxidable v2a Para Resistir Arañazos, Corrosión y Deslustre Del Uso Diario.
  • ✅Acabado Pulido: Las Superficies De Acero Inoxidable Pulidas a Mano Garantizan Un Aspecto Moderno Hasta El Más Mínimo Detalle.
  • ✅Atención: Limpie La Superficie De La Pared Antes De La Instalación. Cuando Instale El Soporte, Presiónelo Firmemente Durante 25-30 Segundos Para Asegurarse De Que No Se Suelte.

 

 

Las últimas novedades en secador de pelo sin cable que son gangas.

NO DUDES MÁS¡ de esta oportunidad en secador de pelo sin cable. kw de Gok es la unica pagina de ecommerce de chollos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.