Secador de pelo sin aspas

Ahorra dinero en secador de pelo sin aspas a merced de nuestras ofertas

RebajasBestseller No. 1
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】El secador pelo ionico con la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 El secador pelo profesional con potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador pelo profesional ionico de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
Bestseller No. 2
Rofitbest Mini ventilador de pestañas secador portátil sin aspas ventilador de mano recargable USB ventilador secador de pestañas para suministros esenciales de extensión de pestañas (negro)
  • Amplias funciones: el ventilador de pestañas Rofitbest es un mini secador de pelo portátil sin aspas de alto rendimiento que puede ayudar a enfriar y calmar los ojos de tus clientes durante o después de la extensión de pestañas. Ayuda a dispersar el humo y mantener las pestañas secas, para clientes sensibles. También está completamente bien que lleves este mini ventilador de mano para viajar, ir de compras, hacer ejercicio o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Calidad prémium: este ventilador secador de extensión de pestañas está hecho de materiales ABS y PC, ligero y compacto. El ventilador utiliza una batería de litio de 2000 mAh para funcionar, que es altamente eficiente y eficiente. Después de cargarse completamente, puede funcionar continuamente hasta 10 horas en modo de baja velocidad.
  • 【3 velocidades de viento ajustables】: Este ventilador secador de pestañas proporciona 3 niveles de velocidad del viento de bajo, medio a alto, se puede cambiar simplemente pulsando el botón. Puedes ajustar la velocidad del viento en función de tus diferentes necesidades.
RebajasBestseller No. 3
HappyGoo Secador de pelo iones 2000W Secadores de pelo profesional iónico, con boquilla de cabeza de soplado, Hair Dryer negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente) Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
RebajasBestseller No. 4
Remington Secador de Pelo Air 3D, Flujo de Aire 3D, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 1800 W, 2 Concentradores, 1 Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Gancho Para Colgar, Bronce, D7777
  • Potente Secador de 1800W - Motor DC de 1800W de potencia y temperatura idónea para el secado para conseguir peinados de larga duración
  • Exclusivo Flujo de Aire 3D - El secador cuenta con un exclusivo flujo de aire 3D para un rendimiento optimizado
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para un cabello brillante sin encrespamiento; 3 temperaturas y 2 velocidades para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
Bestseller No. 6
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5250 EasyCollect Pro. 2100 W, Función recogecables automático, Plegable, Ion Real, Boquilla concentradora y Difusor, 2 Velocidades, Gris
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2100 W que emite un gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida.
  • Función recogecables automático y mango plegable para que sea más fácil y cómodo de guardar y transportar, sin cables de por medio.
  • Ion real. Consigue que el cabello luzca más brillante, cuidado y potencia el antiencrespado.
RebajasBestseller No. 7
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
Bestseller No. 8
FILFEEL Ventilador de pestañas para extensiones de pestañas Ventilador USB de mano portátil multifuncional Ventilador de enfriamiento de aire acondicionado recargable sin aspas para extensión(negro)
  • HERRAMIENTA PARA PESTAÑAS DE ALTA CALIDAD: El mini ventilador USB portátil se usa principalmente para pegar las pestañas cuando se injertan las pestañas para mejorar la eficiencia del injerto de pestañas.
  • 2 VELOCIDADES AJUSTABLES: El ventilador del secador de pegamento para pestañas tiene 2 niveles de energía eólica ajustable, puede ajustar este ventilador recargable libremente según sus necesidades. Viento fuerte y poco ruido.
  • DISEÑO DE BASE ESTABLE: La parte trasera del ventilador está equipada con un soporte, soporte para fijar el secador de pestañas, liberar las manos y más conveniente para que el artista de injertos de pestañas lo opere.
Bestseller No. 9
JIGOO H300 Secador de Pelo de Alta Velocidad, Motor Sin Escobillas 110,000 RPM, Velocidad del Aire 22m/s, Control de Temperatura, 2 Velocidades, 4 Modos de Temperatura, 200 Millones de Iones Negativos
  • 【Motor sin Escobillas de Alta Velocidad】: En comparación con los secadores de pelo tradicionales, el JIGOO H300 cuenta con un motor sin escobillas con una velocidad ultraalta de 110,000 RPM que proporciona un flujo de aire más fuerte a 22 m/s para un secado más rápido. Gracias a una mayor eficiencia de secado, el H300 puede secar tu cabello a una temperatura más baja para evitar que se vuelva seco, encrespado y opaco. Además, el H300 cuenta con un diseño ligero y compacto que facilita su manejo.
  • 【200 Millones de Iones Negativos】: El secador de pelo iónico emite 200 millones de iones negativos que contrarrestan los iones positivos en el cabello mojado, ayudando a eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, y sellando la cutícula del tallo del cabello, lo que resulta en un cabello más suave y brillante.
  • 【2 Niveles de Velocidad y 4 Modos de Calor】: El JIGOO H300 secador de pelo profesional ofrece 2 niveles de velocidad y 4 modos de calor para personalizar tu experiencia de secado de cabello. Los 4 modos de calor te permiten adaptar la temperatura para crear la forma y el estilo de tu cabello. Los 2 niveles de velocidad son beneficiosos para mejorar la eficiencia del secado y personalizar el secado para diferentes texturas de cabello y necesidades de peinado.
Bestseller No. 10
Portátil Ventilador Mano, Ventiladores Base Fija Personal Silencioso USB Recargable Fan Ajustable 3 Velocidades Mini Secador Sin Aspas Pestañas Suministros Esenciales Extensión Para Injertar (Azul)
  • [Acelera la extensión de pestañas]: El mini secador de pestañas, ventilador pequeñas, mini ventilador de escritorio, ventilador colgante se utiliza para eliminar los humos y el vapor del área de los ojos para reducir el riesgo de sensibilidad y una acción humectante para aumentar el tiempo de secado del adhesivo y promover una unión más fuerte y una mejor retención; Además de usarlo para tiras de pestañas y después de fijar el spray.
  • [USB recargable rápido]: Ventilador de mano portátil multifunción, battery fan portable, personal fan portable, handheld fan portable, mejor opción para usted en viajes y al aire libre adoptando una batería de litio recargable ambiental y equipado con el cable de carga USB, el mini ventilador es muy conveniente para cargar; El ventilador portátil funciona con cargador USB, computadora portátil, computadora, banco de energía
  • [Fácil de transportar]: El tamaño portátil y el secador de ventilador de pestañas sin cuchilla adecuado son fáciles de transportar, puede llevar el ventilador para salir cómodamente; Ventilador alimentado, ventilador de bolsillo, ventilador esencial para llevar todos, portable usb rechargeable mini fan el tamaño pequeño y liviano hace que el ventilador sea conveniente para exteriores

 

 

Últimas novedades en secador de pelo sin aspas que son descuentos.

NO TE PIERDAS esta oferta en secador de pelo sin aspas. kw de Gok es la unica website de descuentos y gangas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.