Secador de pelo profesional para peluqueria

Comprar secador de pelo profesional para peluqueria on-line al mejor precio

Bestseller No. 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5200 Aura Black. 2300W, Concentrador y Difusor, Cabello Sin Encrespamiento, Motor DC, Ion Real, Gran Caudal de Aire, 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real, para un cabello más brillante y sin antiencrespado.
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total, gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío).
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente.
Bestseller No. 4
Secador Pelo, 2400W Secador de Pelo, Secador Pelo Viaje, 3 Temperaturas/2 Velocidades, Sin Frisottis, ProteccióN Contra el Sobrecalentamiento, SalóN de PeluqueríA Profesional y en Casa Aplicable
  • 【𝐒𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐥𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】 Secador de pelo de iones negativos de 2400 W, motor turbo de alta velocidad, movimiento de conversión de frecuencia con potente sistema de potencia. El fuerte viento sopla el cabello mojado directamente a las raíces, secando incluso el cabello rizado grueso rápidamente. El concentrador de peinado crea un flujo de aire de alta velocidad para peinar el cabello y conseguir un look impecable.
  • 【𝐈𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝】 El secador de pelo de iones negativos puede liberar iones negativos con un fuerte flujo de aire, que no solo puede eliminar el cabello estático, suavizar el cabello, sino también cerrar las escamas del cabello,hacer que el cabello sea naturalmente suave y brillante, y mejorar la salud del cabello.
  • 【𝟑 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚/𝟐 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨】El secador pelo ionico tiene 3 niveles de temperatura y 2 velocidades de viento, que pueden satisfacer todas las necesidades de peinado. El secador está equipado con un sistema inteligente de detección de temperatura. Después del calentamiento rápido, la temperatura se mantendrá estable para evitar que el calor excesivo dañe el cabello.
Bestseller No. 5
COSTWAY Secadora de Pelo de Pie Profesional con Capucha para Peluquería Altura y Temperatura Ajustable
  • 【Temporizador】El secador de cabello tiene un temporizador desde 0 hasta 60 minutos. Es un secador profesional para la peluquería.
  • 【Temperatura ajustable】La temperatura es ajustable entre 45℃ y 75℃. Instala la temperatura según la calidad del cabello de los clientes y las necesidades de diferentes modelos.
  • 【Altura regulable】La barra de soporte del secador es extensible entre 125 y 160 cm, configura según altura del asiento de los clientes.
RebajasBestseller No. 6
Secador de Pelo Profesional Iónico 2400W Secador con Difusor Rizado y 2 Boquillas, 40 Millones de Iones Negativos Antiencrespamiento Para Hogar Peluquería Salón 3 Temperaturas 2 Velocidades (negro)
  • SECADO RÁPIDO Y DURADERO: Tecnología de motor EC duradera e innovadora con una vida útil de hasta 10,000 horas y una potencia de 2400W. El diseño de apertura estrecha del ventilador con un diámetro de solo 3,5 cm puede recoger bien el flujo de aire, mientras genera un fuerte flujo de aire de 208 km/h, secando todo tipo de cabello de forma rápida y eficaz.
  • TECNOLOGÍA DE IONES NEGATIVOS: este secador de pelo profesional está equipado con 40 millones de emisores de iones negativos concentrados, que eliminan la carga estática al secar con secador, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y la estática, dejando el cabello suave y brillante. También ayuda a retener la humedad y previene daños por sobrecalentamiento.
  • LIGERO Y COMPACTO: innovadora tecnología de motor EC, diseño de tamaño compacto y peso de solo 480 g, que es un 20 % más liviano que los secador pelo profesional similares en el mercado, no se cansará después de un uso prolongado. El diseño del mango ergonómico es cómodo y ahorra trabajo. El cable de 2,5 metros de largo le permite operarlo fácilmente en cualquier escena.
RebajasBestseller No. 7
ID Italian Design - Secador Pelo Profesional GTI 2600 Passion Plus Hair Dryer | Potencia 2200W - Motor AC de Alto Rendimiento - 2 Velocidades y 3 Modos de Calor - Color Rosa
  • SECADOR DE PELO PROFESIONAL - Secador profesional diseñado para ofrecer un rendimiento profesional en la comodidad de tu hogar | Obtén un secado eficiente y sin esfuerzo en cualquier tipo de cabello | Secador de color morado
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Este secador profesional peluqueria cuenta con un motor AC de larga duración de 2200W de potencia | Tiene 2 velocidades y 3 modos de calor para adaptarse a tus necesidades de secado | Incluye una boquilla profesional y un protector para evitar sobrecalentamiento
  • SECADOR DURADERO Y DE CALIDAD - Este secador de peluqueria para el cabello cuenta con una protección frente al sobrecalentamiento y un agarre ergonómico | Además, su diseño ligero y duradero garantiza que el secador de pelo tenga una larga vida útil
Bestseller No. 8
Difusor Secador Cabello, Difusor de Cabello Universal Cubierta Difusor Soplador Cabello Accesorio Salón Peluquería Rizada Adjunto Secador Cabello Ajustable para Uso Profesional Salón, Uso Hogar
  • [𝐃𝐢𝐟𝐮𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨]: Los difusores del secador de pelo protegen el cabello del daño por calor concentrado distribuyendo uniformemente el calor y el aire de su secador de pelo, este accesorio para secador de pelo disipa el calor intenso de su secador de pelo y dispersa el aire de una manera suave y uniforme.
  • [𝐃𝐚𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐢𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨]: La cubierta difusora universal para secador de cabello es perfecta para cabello ondulado o rizado con permanente natural, ayuda a mantener los rizos y las ondas sin agregar frizz no deseado, es un excelente accesorio para secador de cabello que puede ahorrarle costosos viajes a la peluquería.
  • [𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐥𝐢𝐜𝐨𝐧𝐚]: el accesorio ajustable para secador de pelo está hecho de material de silicona de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas y no raya el secador de pelo. El difusor de silicona del secador de pelo no se daña ni deforma fácilmente y el efecto es muy bueno. Puede proteger el cabello del daño causado por el calor concentrado, eliminar el frizz y acortar el peinado tiempo.
RebajasBestseller No. 9
BaByliss D6490DE - Secador De Pelo Platinum Diamond 2300, Motor AC Profesional, Control Súper Iónico, 3 Temperaturas, 2 velocidades, Aire frío, Incluye Boquilla y Difusor profesional
  • Secador de pelo profesional con motor ac y 2300 vatios de potencia para un secado más rápido
  • Rejilla de salida de cerámica con diamantes para un cabello más brillante
  • Secador con control súper iónico para combatir el encrespamiento y lucir un pelo suave y brillante
Bestseller No. 10
GRT PRO Secador de Pelo Profesional 2400W con Difusor, Secador Pelo Iónico AC-Motor Anti Frizz, 2 Velocidades 3 Ajustes de Calor Sobrecalentamiento (morado)
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【2400w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 2400 W equipado con un potente motor de AC, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.

 

 

Las últimas novedades en secador de pelo profesional para peluqueria que son una oportunidad.

NO DUDES MÁS¡ de esta chollo en secador de pelo profesional para peluqueria. kw de Gok es la unica tienda-online de chollos y ofertas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.