Secador de pelo peluqueria canina

Los mejores chollos para secador de pelo peluqueria canina

Bestseller No. 1
PawHut Mesa de Peluquería para Mascotas Mesa de Aseo Plegable con Estante de Almacenamiento Estructura Acero Altura Ajustable 20-80 cm 107x60x170 cm Negro
  • MESA DE ASEO PARA PERROS PLEGABLE: Esta mesa de aseo para perros es ideal para cuidar a tu mascota. Su diseño plegable permite guardarla fácilmente cuando no se utiliza, lo que la convierte en una opción práctica y conveniente para cualquier hogar
  • AJUSTABLE Y CON CORREAS: La mesa cuenta con una barra de acero ajustable en altura, proporcionando la flexibilidad necesaria para acomodar a perros de diferentes tamaños. Además, incluye 2 correas para mantener a tu perro en el lugar apropiado durante las tareas de aseo, garantizando su seguridad y comodidad
  • ESTANTE DE REJILLA: Esta mesa de peluquería canina viene con una bandeja de rejilla muy práctica. Esta bandeja te permite tener todos los utensilios a mano, facilitando el proceso de aseo y permitiéndote concentrarte en tu mascota
Bestseller No. 2
Secador de Pelo para Perro y Gato 2 en 1 con Cepillo Autolimpiante | Cepllio Pelo Perros Portátil y Silencioso | Temperatura Ajustable | Secador Mascotas Profesional Perros y Gatos Pequeños Medianos
  • ✅ SECADOR Y CEPILLO 2 EN UNO: Este secador multifuncional para el cuidado de mascotas 2 en 1 es la solución para secar a su mascota con cariño. Este secador y cepillo se pueden usar para brindar calidez y comodidad a su perro o gato. Con un movimiento suave, puede cepillar y secar a su mascota.
  • ✅ DISEÑO ADECUADO PARA MASCOTAS: Gracias al motor silencioso de este secador de pelo para perros no asustará a su mascota. El cepillo está compuesto de pasadores suaves de acero inoxidable, con una punta protegida lo que permite cepillar y secar a tu mascota sin dañarlo.
  • ✅ LIGERO Y PORTÁTIL: Puede llevar su secador profesional para el cuidado de mascotas a todas partes. Es compacto y pesa poco, lo que lo hace fácil de transportar y viajar. Nuestro nuevo diseño ergonómico también hace que sea fácil de sostener y usar.
Bestseller No. 3
PawHut Secador de Pelo para Perros 2800W Secador para Mascotas con Temperatura y Velocidad del Viento Ajustable 3 Boquillas Tubo Flexible 2,1 m y Asa Portátil 40x16x20 cm Negro y Púrpura
  • SECADO POTENTE: Con un motor de 2800 W, este secador de alto rendimiento puede secar el pelo de tu mascota rápidamente y te ahorra mucho tiempo, ofreciendo un flujo o calentamiento de aire suave
  • AJUSTE FLEXIBLE: Este secador de pelo para perros cuenta con velocidad ajustable de 25-65 m/s y 2 opciones de temperatura: normal y cálida, con un rango de temperatura de 35 a 70 grados. Tiene un sistema de control de sobrecalentamiento automático para mayor seguridad
  • 3 BOQUILLAS: Este secador de pelo profesional para mascotas viene con 3 boquillas diferentes y 1 tubo flexible para satisfacer todas las necesidades de secado. Puedes hacer peinados únicos para tu mascota
Bestseller No. 4
KUUBIA Secador de Pelo para Mascotas | Secador de Pelo Portátil y Silencioso 2 en 1 con un Cepillo Práctico | Temperatura Ajustable | para Perros y Gatos Pequeños y Medianos
  • ✅ CEPILLO Y SECADOR A LA VEZ: Este secador multifuncional 2 en 1 para mascotas es la solución para secar a tu mascota con un cuidado amoroso. Con un suave movimiento, puedes cepillar y secar a tu mascota. El cepillo de pelaje está hecho de cerdas suaves de acero inoxidable, con punta protegida y una ligera inclinación que permite llegar a la capa más profunda sin dañar su piel.
  • ✅ SECADOR SILENCIOSO: Su silencioso motor produce menos de 65dB de ruido, evitando así que tu mascota se asuste. Además, el motor ahorra energía pues solo consume 300W.
  • ✅ LIGERO Y PORTATIL: Puedes llevar el secador para mascotas contigo a donde sea. Es compacto, pesa solo 370 g, fácil de cargar y llevarlo en viajes. Su diseño ergonómico permite que sea fácil de llevar y utilizar.
Bestseller No. 5
duozoanz Soporte Secador Pelo Manos Libres - Abrazadera Desmontable de 360 ​​Grados con Ventosa para Cuidado Cabello Doméstico Mesa Aseo Perros y Gatos la Sala Ducha Baño, Negro, 1 Pc
  • Alta calidad: este soporte para secador está hecho de plástico de alta calidad, fuerte y duradero, resistente a la corrosión y al óxido. La parte de clip con almohadilla de esponja es antideslizante y no raya el secador de pelo, y la parte inferior es una ventosa con una fuerte succión que se puede fijar bien a la pared.
  • Rotación de 360 grados: este soporte para secador de pelo tiene un enfoque de rotación de 360 grados. Puedes ajustar cualquier grado para soplar el cabello a tu gusto. Se puede ajustar a diferentes ángulos y alturas.
  • Libera tus manos: con nuestro soporte de pinza puedes liberar tus manos para peinar. El soporte para secador de pelo puede sostener fácilmente el secador de pelo en su lugar, por lo que puedes peinar tu cabello fácilmente con un cepillo o un peine.
Bestseller No. 6
Artero Hulk. Secador y Expulsador portátil para Perros y Gatos. Muy Potente, 2 velocidades, Tubo Extensible.
  • Artero HULK. El secador Auxiliar para trabajos duros
  • 2 velocidades para adaptarse a tipos de pelo y razas
  • Calor incluido para acelerar el secado y potenciar el estirado
Bestseller No. 7
DAWOO Secador de Pelo para Perros 2800w/3.8HP, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional. (Negro A)
  • [ALTO] - EFICIENCIA Los motores de cuerpo y gemelos extendidos le dan a la máquina mucha potencia. En general, solo se necesita 15 minutos para que se seque una mascota grande. El secador profesional para mascotas es perfecto para mascotas grandes y salones de belleza para mascotas.
  • [BAJO] - RUIDO Este secador mejorado de aseo para mascotas utiliza el dispositivo de reducción de ruido. En comparación con la generación anterior, el ruido se controlará a 70-90db. Es un rango probado que su mascota puede aceptar.
  • [FLEXIBLE] - MANGUERA Si su toma de corriente está demasiado lejos de su mascota, no se preocupe, la manguera puede estirarse a la longitud que desee. Por supuesto, no puede ser más largo que 63 ".
Bestseller No. 8
Secador de Pelo para perros Memows, secador pelo profesional para perros de 2800 W, velocidad y calor ajustables, secador de pelo para mascotas, secadores para perros con 4 boquillas (Azul)
  • 💐【Fuerza de soplado potente】Equipado con un motor potente, este secador de pelo para perros puede proporcionar suficiente fuerza de soplado para eliminar rápidamente la humedad y el polvo del pelaje del perro, ahorrar tiempo de secado más del 60% que los secadores de pelo de mano, el secado del pelo de mascotas nunca ha sido tan fácil y rápido
  • 💐【Reducción de ruido y reducción de calor】El diseño único del conducto de aire y la avanzada e innovadora tecnología de reducción de ruido del secador de pelo para perros lo hacen 5-15dB más bajo, ayuda a que sus mascotas se mantengan tranquilas. Carcasa de moldeo integrada ABS aislada, sistema de protección de control de temperatura incorporado, reduce efectivamente la tasa de fallas. El mango protege tu mano de quemaduras, más conveniente para recoger y dejar.
  • 💐【4 boquillas y manguera flexible】 Diferentes boquillas satisfacen todas las necesidades de diferentes mascotas. Ya sea que su mascota tenga cabello largo, grueso, rizado o corto, este secador puede domar su melena. Masajea, peina y seca todo en una sola parada. Manguera compuesta engrosada para resistir altas temperaturas, la manguera es larga y flexible, por lo que no tendrá inconvenientes para secar a su perro, incluso si su mascota se retuerce cuando lo está acicalando.
Bestseller No. 9
Bolsa de herramientas de peluquería portátil bolsa de hombro para salón de peluquería profesional para secador de pelo, plancha para alisar, tijeras y peine
  • 👍👍 【GRAN CAPACIDAD】El bolso tiene un compartimento principal que puede contener algunas herramientas grandes, como un secador de pelo, cortador de pelo eléctrico. Los bolsillos múltiples están especialmente diseñados para organizar algunas herramientas pequeñas, como tijeras, horquillas y peines.
  • 🌸🌸 【Almacenamiento seguro】 Materia lisa y suave que es duradera de usar durante mucho tiempo y fácil de limpiar. Cremallera flexible para un acceso más fácil y rápido a los artículos.
  • 💕💕 【Diseño amigable para el usuario】 Diseño ergonómico: con 5 perillas en la parte inferior, no se ensuciará ni se pondrá en el suelo. Bolsa de herramientas de peluquería, herramienta de peluquería profesional, portátil y conveniente para llevar.
Bestseller No. 10
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.

 

 

Últimas novedades en secador de pelo peluqueria canina que son un descuentazo.

NO TE PIERDAS esta descuento en secador de pelo peluqueria canina. kw de Gok es la unica tienda online de ofertazas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.