Secador de pelo para perros

secador de pelo para perros en línea al mejor precio

Bestseller No. 1
DAWOO Secador de Pelo para Perros 2800w/3.8HP, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional. (Negro A)
  • [ALTO] - EFICIENCIA Los motores de cuerpo y gemelos extendidos le dan a la máquina mucha potencia. En general, solo se necesita 15 minutos para que se seque una mascota grande. El secador profesional para mascotas es perfecto para mascotas grandes y salones de belleza para mascotas.
  • [BAJO] - RUIDO Este secador mejorado de aseo para mascotas utiliza el dispositivo de reducción de ruido. En comparación con la generación anterior, el ruido se controlará a 70-90db. Es un rango probado que su mascota puede aceptar.
  • [FLEXIBLE] - MANGUERA Si su toma de corriente está demasiado lejos de su mascota, no se preocupe, la manguera puede estirarse a la longitud que desee. Por supuesto, no puede ser más largo que 63 ".
  • [HEBILLA PARA CONECTOR] - Con el diseño de la hebilla, puede instalar y quitar la manguera y cambiar la boquilla fácilmente.
  • [CUIDADO] - MANUAL Lea atentamente nuestro manual antes de usar el secador para mascotas. También cumpla con la nota que se indica a continuación, garantice la seguridad y prolongue la vida útil de la máquina.
Bestseller No. 2
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
Bestseller No. 3
BAODE Secador de Pelo para Perros Gatos Mascotas soplador Secador de Pelo de Belleza para Mascotas Potencia (2400W)
  • Potencia: max. 2400 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB
  • Dimensiones: 400 × 160 × 200 mm (ancho × alto × alto), peso del paquete: 4.75 kg, color: negro
  • Velocidad de viento ajustable: 25-50 m / s, velocidad del viento: 2 niveles, velocidad de viento ajustable infinitamente en la primera etapa, rango de temperatura ajustable: 43-65 ° C, 2 niveles de temperatura: normal, cálido
  • Con 3 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Bestseller No. 4
Parsmardo Secador de Pelo para Perros y Gatos, 2 en 1 Secador Silencioso y Cepillo para el Aseo de Mascotas Pet Pequeños y Medianos, 300W
  • SECADORES DE PELO PARA MASCOTAS 2 en 1: Cepillos para perros y gatos, Secadores de peluquería para mascotas largas y cortas. Herramienta perfecta para quitar el pelo de los peines para pelo anudado / enmarañado / pelo muerto y enredos. Elimina la suciedad y los residuos de la imprimación mientras se seca rápidamente. Mantenga el pelaje de su mascota en buenas y brillantes condiciones. Fácil y convenientemente portátil. Cable de alimentación de 8.2 pies
  • CEPILLOS SEGUROS Y CÓMODOS: Aseo apto para mascotas y secador de pelo profesional. Acero inoxidable robusto con puntas redondeadas para proteger la piel y el cabello. Puntas de aislamiento térmico anti-dolor y anti-escaldaduras para evitar quemaduras accidentales. También se puede utilizar como un cepillo no eléctrico más suave para eliminar enredos y quitar pelos sueltos.
  • 3 TEMPERATURA AJUSTABLE: La salida de aire en forma de anillo de 360 ​​° está configurada de tal manera que se garantiza una salida de aire suficiente en vientos suaves. La temperatura de la secadora para mascotas varía de 30 ° a 55 ° C para evitar quemaduras y dolor debido a la temperatura excesiva. Con 3 configuraciones puedes secar el pelo de tu mascota rápidamente. (Secar un perro de tamaño pequeño a mediano que pesa aproximadamente 17 libras toma aproximadamente 30 minutos
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Nuestro secador de pelo para el aseo de perros está equipado con un motor silencioso. El nivel de ruido en el trabajo es inferior a 65 dB, que es mucho más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas del mercado. Este potente secador para mascotas es sorprendentemente silencioso y no asustará a su amada mascota. El tamaño ergonómico del mango de la secadora se puede mantener bien fácilmente
  • WORRY-FREE SERVICE: These products are shipped and serviced by Amazon. Please enjoy safe and fast delivery. If there are any problems, 100% return / exchange is available. Please rest assured that you can buy them
Bestseller No. 5
HGML Caja De Secado para Mascotas, Jaula Plegable para Secar El Pelo De Las Mascotas, Secador De Pelo para Perros, Caja De Secado para Mascotas Antisalpicaduras White
  • [Fuente de aire externo con bajo ruido y sin estrés]: el ventilador de la caja de secado tradicional está dentro, y el ruido de trabajo afecta al gato.Nuestra caja de secado realiza el ventilador externo, que tiene más viento y un menor ruido.
  • [Sensación de temperatura]: la temperatura dentro de la caja es intuitivamente visible, la temperatura se detecta tridimensionalmente, y la situación dentro de la caja se muestra digitalmente.El propietario puede observar y ajustar la velocidad del viento y la temperatura en cualquier momento, que es cómodo y seguro.
  • [Conveniente para limpiar]: Con esta caja de secado del secador de baño de gato, el pelo de mascotas no puede volar, es conveniente para usted limpiar y darle una casa limpia.Secado multi-ángulo, y también puede evitar que el cabello de las mascotas volando.
  • [Plegable y portátil]: La bolsa seca plegable del secador de pelo pequeño de las mascotas es plegable y se puede almacenar en una bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.Ligero y robusto, ahorro de espacio, conveniente para almacenar, fácil de llevar, la opción ideal para uso en el hogar, viajes y viajes.
  • [Requisitos de uso]: la caja de secado para mascotas no tiene suministro de aire ni funciones de calefacción, y debe usarse con un soplador de agua para mascotas, de modo que el soplador de agua para mascotas pueda proporcionar calefacción y suministro de aire. La caja de secado para mascotas está equipada con dos conectores de diferentes tamaños, que son respectivamente adecuados para sopladores de agua para mascotas con un diámetro de manguera de 42 mm o 50 mm.
Bestseller No. 6
uahpet secador de Pelo para Mascotas,Secador para Perros y Gatos fácil de Transportar-Temperatura y Velocidad del Ventilador Regulables con 3 boquillas Diferentes,Adecuado para Viajes Familiares.
  • 🐶 【Portátil y apto para viajes】 Diseño de viaje para mascotas, es potente y fácil de transportar. Ideal para viajar con tu mascota. ¡solo 0,45 kg! Solo 1/10 de otro secador de pelo voluminoso gigante para mascotas con manguera. Simplemente guárdelos en mochilas y maletas. Secador para perros liviano y portátil que puede llevar a cualquier lugar y secar y peinar a su mascota en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 🐶Secador de pelo para mascotas uahpet: el motor de alta velocidad integrado gira hasta 106.000 tr/min, lo que le da a tu perro un descanso rápido, limpio y fresco mientras viaja. Ofrece tres flujos de aire precisos y dos modos de temperatura (frío/calor). cambia entre aire caliente y frío y mantiene una temperatura apta para mascotas de 38,9 ° C. Evita temperaturas excesivas que son incómodas o dañinas para las mascotas.
  • 🐶【Menos ruido】-nuestro secador de pelo para perros adopta un innovador diseño de conducto de aire recto para minimizar el ruido y evitar los ruidos fuertes que hacen que las mascotas se sientan ansiosas e incómodas. El ruido es sólo inferior a 80 dB. 🐶Consejos: comience con la velocidad del viento más baja para secar a los perros cobardes
  • 🐶El secador de pelo para mascotas uahpet es una herramienta innovadora para el cuidado de mascotas. Cuando se utiliza, libera iones negativos altamente concentrados, eliminando la electricidad estática y haciendo que el pelo de tu mascota quede más suave, esponjoso y brillante. Tres boquillas multifunción para satisfacer diferentes ocasiones y necesidades.
  • 🐶【Fácil de usar】Con un mango de silicona ultra suave y un cable de alimentación de 1.8m de largo, mejora en gran medida la flexibilidad al usar un secador de pelo para mascotas.El secador de pelo para mascotas uahpet hace que el secado de sus mascotas sea muy fácil mientras viaja, ¡lo que le permite a usted y a su perro disfrutar de un viaje agradable!🐶Lea nuestro manual cuidadosamente antes de usar el secador de mascotas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, gracias
Bestseller No. 7
YChoice365 Secador De Mascotas 2 En 1, Secador De Pelo Con Cepillo Para Mascotas, Cepillo Para Secador De Pelo, Secador De Pelo Para Perros, Cepillo De Pelo Para Mascotas Silencioso Para Perros, Gatos
  • 🐱Secador de pelo para mascotas 2 en 1 === El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas; Con él, puedes secar el pelo de tu mascota y peinar su pelo fácilmente al mismo tiempo; Hacer que sus mascotas se sientan más cómodas y reducir la probabilidad de que se enfermen.
  • 🐶Reducción de ruido === El ruido es inferior a 60 db, que es más silencioso que otros secadores de mascotas. Adoptando la nueva generación de dispositivos reductores de ruido, este secador de aseo para mascotas no hará mucho ruido para poner nerviosas a las mascotas o asustarlas.
  • 🐱Sistema de temperatura constante === El secador para perros tiene 2 niveles de viento ajustable, modo de aire caliente rápido y modo de aire caliente lento. El aire caliente rápido es de aproximadamente 65 Celsius,y el modo de aire caliente lento es de 45 Celsius.
  • 🐶Fácil de llevar === Portátil compacto y puede llevarlo a cualquier lugar, en la oficina o de viaje. Puede hacer peinados diferentes, brillantes y hermosos para sus mascotas en casa. Este soplador de mascotas ahorra dinero contigo.
  • 🎁Seguridad === Pet Comb tiene un cable RVS protegido, que puede eliminar enredos, piel muerta y suciedad, y el aseo es como un masaje. Tiene un filtro desmontable que puede separar el pelo de los animales y proteger el secador de pelo.
Bestseller No. 8
HOMCOM PawHut Secador de Pelo para Perros 2800W Soplador de Agua para Mascotas con Temperatura y Velocidad del Viento Ajustable 3 Boquillas Tubo Flexible 2,5 m y Asa Portátil 40x16x20 cm Negro
  • SECADO POTENTE: Con un motor de 2800 W, este secador de alto rendimiento puede secar el pelo de tu mascota rápidamente y te ahorra mucho tiempo, ofreciendo un flujo o calentamiento de aire suave con un giro de la tuerca
  • AJUSTE FLEXIBLE: El secador de pelo para perros cuenta con la velocidad ajustable de 25-65 m/s y 2 opciones de temperatura: normal y cálida, con el rango de 35 a 70 grados. Tiene un sistema de control de sobrecalentamiento automático para mayor seguridad
  • 3 BOQUILLAS: El secador de pelo profesional viene con 3 boquillas diferentes y 1 tubo flexible para satisfacer todas las necesidades de secado. Puedes hacer peinados únicos para tu mascota
  • DISEÑO CONSIDERADO: Este soplador para mascotas es ligero y portátil, con un asa que facilita su movimiento. Un cable de alimentación de 2,1 m proporciona una mejor experiencia de usuario. Es más silencioso para evitar que la operación de secado asuste a tu mascota
  • MEDIDAS TOTALES: 40x16x20 cm (LxANxAL); Potencia: 2800 W; Velocidad del viento: 25-65 m/s
Bestseller No. 9
K KLACK PriceQuality Cepillo y Secador de Pelo para Mascotas 3 en 1 3 Temperatura Ajustable para Perros y Gatos con Cepillo Deslizador y removedor de Piel Cuidado para el Pelo Mascotas
  • ✅ Secador de pelo de mascotas 3 en 1 y función de eliminación de vello: el cepillo 3 en 1 de KLACK es la elección perfecta para tu cachorro para secar y asear. El secador de perro combina seco, peine y depilación. Puedes peinar el pelo de tu mascota mientras seca el pelo de tu mascota. Después del aseo del cabello, la nueva función de depilación con un botón puede quitar fácilmente el vello en el peine.
  • ✅ 3 velocidades ajustables de temperatura y protección contra sobrecalentamiento】El secador de pelo para perros KLACK tiene un diseño de temperatura de ajuste de 3 velocidades. La potencia de 300 W hace que sea más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. Ruido ultra bajo (< 60 dB) no hará que tu mascota tenga miedo de una experiencia seca. Interruptor de seguridad integrado, apagado automático cuando la temperatura es demasiado alta.
  • ✅ Secador de pelo seguro y cómodo para mascotas: cada peine está hecho de pines de acero inoxidable con extremos redondeados de protección del secador de pelo de mascotas puede llegar a profundidad a la capa inferior de la mascota sin rayar la piel, incluso masajear la cabeza del animal. Peine de pelo KLACK con distribución uniforme del calor, que penetra en el cabello, utiliza calor para matar los residuos ocultos en el cabello.
  • ✅ Secador de perro ergonómico y compacto y portátil: la protección de doble aislamiento térmico del secador de pelo de mascotas evita las manos calientes. El diseño ergonómico hace que sea fácil de sostener y usar. Diseño compacto y portátil, puedes llevarlo a cualquier lugar, en la oficina o de viaje. En comparación con el uso de secadores de pelo y peines solos, el uso del secador de perros KLACK reduce significativamente el ciclo de trabajo y te ahorra tiempo.
  • ✅ Secador de pelo para mascotas: El mejor regalo para tus mascotas. Este secador de perro es ampliamente popular entre los amantes de las mascotas, estilistas de mascotas, peluqueros y usuarios de peluquería. KLACK- Soplador de pelo de perro para desenredar el pelo anudado, pelo muerto, pelo corto de mascotas y enredos. Para perros más grandes, puede tardar más tiempo en secarse.
Bestseller No. 10
Artero Hulk. Secador y Expulsador portátil para Perros y Gatos. Muy Potente, 2 velocidades, Tubo Extensible.
  • Artero HULK. El secador Auxiliar para trabajos duros
  • 2 velocidades para adaptarse a tipos de pelo y razas
  • Calor incluido para acelerar el secado y potenciar el estirado
  • Su portabilidad lo convierten en un complemento en peluquerías, criaderos, hogar, exposiciones, etc.

 

 

Últimas novedades en secador de pelo para perros que son chollos.

NO TE PIERDAS esta ganga en secador de pelo para perros. kw de Gok es la mejor tienda de descuentos y chollos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.