Secador de pelo para mascotas

Dale vida a tu hogar con secador de pelo para mascotas

Bestseller No. 1
KUUBIA Secador de Pelo para Mascotas | Secador de Pelo Portátil y Silencioso 2 en 1 con un Cepillo Práctico | Temperatura Ajustable | para Perros y Gatos Pequeños y Medianos
  • ✅ CEPILLO Y SECADOR A LA VEZ: Este secador multifuncional 2 en 1 para mascotas es la solución para secar a tu mascota con un cuidado amoroso. Con un suave movimiento, puedes cepillar y secar a tu mascota. El cepillo de pelaje está hecho de cerdas suaves de acero inoxidable, con punta protegida y una ligera inclinación que permite llegar a la capa más profunda sin dañar su piel.
  • ✅ SECADOR SILENCIOSO: Su silencioso motor produce menos de 65dB de ruido, evitando así que tu mascota se asuste. Además, el motor ahorra energía pues solo consume 300W.
  • ✅ LIGERO Y PORTATIL: Puedes llevar el secador para mascotas contigo a donde sea. Es compacto, pesa solo 370 g, fácil de cargar y llevarlo en viajes. Su diseño ergonómico permite que sea fácil de llevar y utilizar.
Bestseller No. 2
Secador de Pelo para perros Memows, secador pelo profesional para perros de 2800 W, velocidad y calor ajustables, secador de pelo para mascotas, secadores para perros con 4 boquillas (Azul)
  • 💐【Fuerza de soplado potente】Equipado con un motor potente, este secador de pelo para perros puede proporcionar suficiente fuerza de soplado para eliminar rápidamente la humedad y el polvo del pelaje del perro, ahorrar tiempo de secado más del 60% que los secadores de pelo de mano, el secado del pelo de mascotas nunca ha sido tan fácil y rápido
  • 💐【Reducción de ruido y reducción de calor】El diseño único del conducto de aire y la avanzada e innovadora tecnología de reducción de ruido del secador de pelo para perros lo hacen 5-15dB más bajo, ayuda a que sus mascotas se mantengan tranquilas. Carcasa de moldeo integrada ABS aislada, sistema de protección de control de temperatura incorporado, reduce efectivamente la tasa de fallas. El mango protege tu mano de quemaduras, más conveniente para recoger y dejar.
  • 💐【4 boquillas y manguera flexible】 Diferentes boquillas satisfacen todas las necesidades de diferentes mascotas. Ya sea que su mascota tenga cabello largo, grueso, rizado o corto, este secador puede domar su melena. Masajea, peina y seca todo en una sola parada. Manguera compuesta engrosada para resistir altas temperaturas, la manguera es larga y flexible, por lo que no tendrá inconvenientes para secar a su perro, incluso si su mascota se retuerce cuando lo está acicalando.
Bestseller No. 3
Kavolet Secador De Mascotas 2 En 1, Secador De Pelo con Cepillo para Mascotas, Temperatura Ajustable, Secador de Pelo Portátil y Silencioso con un Cepillo Práctico, para Perros, Gatos
  • 2-IN-1Secador de Pelo Para Mascotas : El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas. Con él, puede secar el cabello de sus mascotas y peinar su cabello fácilmente al mismo tiempo, Para pelo anudado y anudado, pelo muerto y enredos. Se seca rápidamente mientras elimina la suciedad y los residuos de la capa base.
  • Diseño Especial:El cabezal del secador de pelo para mascotas se puede cambiar girándolo. Es adecuado para mascotas de diferentes tamaños. Es conveniente que el dueño cuide mejor el pelo de la mascota.
  • 2 La Temperatura se Puede Ajustar : BAJO 60 ℃ (140 ℉) y ALTO 80 ℃ (176 ℉). 2 configuraciones lo ayudan a secar rápidamente el cabello de las mascotas. La velocidad y la temperatura del viento son muy adecuadas para prevenir el dolor y las quemaduras. La potencia de 380 vatios lo hace más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. El ruido ultrabajo no hará que su mascota tenga miedo de una experiencia seca
Bestseller No. 4
Memows Secador de Pelo para Perros, secador Pelo Profesional para Perros de 2800 W, Velocidad y Calor Ajustables, secador de Pelo para Mascotas, secadores para Perros con 4 boquillas (Rosa)
  • 💕【Fuerza de soplado potente y estable】 Equipado con un potente motor de 2800 W, este secador de pelo para perros puede proporcionar suficiente fuerza de soplado para eliminar rápidamente la humedad y el polvo del pelaje del perro, ahorra tiempo de secado más del 60 % que los secadores de pelo de mano, el secado de pelo de mascotas tiene nunca ha sido tan fácil y rápido. El flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los oídos de las mascotas sensibles.
  • 💕【Reducción de ruido y reducción de calor】 el diseño único del conducto de aire y la avanzada e innovadora tecnología de reducción de ruido del secador de pelo para perros hacen que el ruido sea máximo de 50 a 70 dB, lo que ayuda a sus mascotas a mantenerse tranquilas. Carcasa de moldeo integrada ABS aislada, sistema de protección de control de temperatura incorporado, reduce efectivamente la tasa de fallas. El mango protege tu mano de quemaduras, más conveniente para recoger y dejar.
  • 💕【4 boquillas y manguera flexible】 equipado con 4 boquillas diferentes, el secador para perros puede satisfacer todas las necesidades de secado de mascotas. Nuestro secador de pelo para perros se puede utilizar para todas las estaciones. Masajea, peina, seca todo en una sola parada. Con la manguera retráctil flexible, puede secar fácilmente la barriga de su mascota y otros lugares de difícil acceso. Y no tendrá inconvenientes para secar a la mascota, incluso si su mascota se retuerce.
Bestseller No. 5
Secador de Pelo para Mascotas, 2 en 1 Secador de Pelo de Belleza para Mascotas con Cepillo, Temperatura Ajustable, Depilación con un Clic, para Perros y Gatos Pequeños y Medianos
  • Secador de pelo y slicker Brush en uno: el secador de pelo de belleza para mascotas en dos en uno combina un secador de pelo para perros con un cepillo para peines, que permite a tu mascota secarse más fácilmente después de bañarse, y un cepillo liso elimina el pelo enredado y suelto para que el cabello de la mascota sea suave y ordenado. Muy adecuado para cepillos para perros en casa, secado rápido, peinado hermoso, más conveniente y ahorro de tiempo
  • Configuración de temperatura 3: el secador de pelo para mascotas tiene una función de protección de temperatura de nivel 3 y sobrecalentamiento, adecuado para varias condiciones de cabello para mascotas, el secador de pelo para perros hace que el trabajo de secado sea seguro y cómodo. Belleza para perros especialmente diseñada para perros y gatos pequeños y medianos, muy adecuada para perros que tienen miedo de los secadores de pelo
  • Seguridad para mascotas: agujas de acero inoxidable con consejos de seguridad, consejos recubiertos para peinarse sin rayar la piel de las mascotas, pero también para masajear a las mascotas. Hay una tapa de filtro de cabello en la parte inferior. Solo se necesita una esponja después de su uso
Bestseller No. 6
FIRE BULL Secador Pelo para Mascotas, Peine Secador de Pelo 2 en 1, Peine Silencioso para el Cuidado de Mascotas (Perla Adhesiva roja estándar Europea)
  • 【Cancelación de ruido inteligente】 Diseño silencioso, sin molestias ni miedo. 58dB bajo decibelio, solo hablando de volumen. Sienta el decibelio bajo y el cabello soplado ya no es "estremecedor". El sistema mejorado de conductos de aire puede controlar efectivamente el ruido del viento al reducir la resistencia del flujo de aire durante el proceso de transmisión. .
  • 【Alrededor de la salida de aire】 360 ° rodea la salida de aire, el viento es uniforme, se seca rápidamente, el cabello es suave y la forma es variada. Red de viento fino tipo panal, fuerte y duradera, el viento dura más uniformemente. 280 W es la potencia adecuada, teniendo en cuenta la velocidad y el cuidado, el cuidado del cabello suave, directamente a la raíz del cabello sin dañar el cabello, motor silencioso mejorado, comodidad y disfrute de nivel SPA, las mascotas ya no tienen miedo.
  • 【Cambio de cabeza con un clic】Cambio de peine con un clic, sin necesidad de un destornillador. Cuando el cabezal del peine se usa durante mucho tiempo, está sucio, dañado, etc., el nuevo cabezal del peine se puede reemplazar a un precio más bajo, ahorrando el costo de uso. Operación con una sola mano, soplado y peinado integrados, más compacto y no cansado de sostener.
Bestseller No. 7
Atrapa Pelos Lavadora Mascotas Paquete de 8 Atrapa Pelos Lavadora Disponible en Verde y Naranja Quita Pelos Mascota Dos Colores Elimina el Pelaje en La Lavadora y Secadora Para el Pelo Perros y Gatos
  • 🐶 【Atrapa pelos lavadora】: Recogedor de pelo de mascotas con poder adhesivo extremo, no solo en secadoras y lavadoras, el atrapa pelos lavadora de mascotas se puede utilizar directamente para eliminar el polvo, el pelo y la pelusa de la ropa, teclados e incluso teléfonos móviles directamente. Atrapa pelos lavadora mascotas para ropa ayuda a eliminar mantas, sábanas y otros pelos, pelos de mascotas y otras suciedades, adecuado para personas con mascotas, le brinda un entorno de vida limpio.
  • 🐶 【Ampliamente utilizado】 Lavadora depilatoria para mascotas adecuada para personas con mascotas, puede quitar fácilmente el pelo de mascotas de la ropa, sofás y mantas, se puede usar directamente en la lavadora o secadora para absorber el cabello, no obstruirá el desagüe. La lavadora depilatoria ahorra detergente, agua y tiempo, se puede reutilizar, no tóxico hipoalergénico, apto para ropa de niños y autolimpiante.
  • 🐶【Atrapa pelos lavadora mascotas lovely design】 La linda forma de pata es fácil de colocar en el agua, abrázate para caer en una lavadora de carga superior y déjala flotar mientras el agua se arremolina, atrapa pelos lavadora mascotas que hará que tu ropa esté más limpia y no lo hará dañar tu ropa. Lavadora depilatoria superficie irregular de lo irregular, también tiene el efecto de separación por impacto, lo que reduce el problema de enredos de ropa.
RebajasBestseller No. 8
BluePet® 8X Bolas de Pelusa para la Lavadora | Elimina los pelos de Las Mascotas y Las Pelusas, atrapa los pelos de la Secadora | Bolas de Pelusa | Bolas de lavandería (8X Azul Claro)
  • ✔ Lavado limpio y suave: las bolas de lavado de nailon recogen la suciedad de la ropa y aflojan la estructura de la fibra.
  • ✔ Seguro y duradero: las bolas de lavado protegen la ropa y la hacen más duradera. También son hipoalergénicos y están hechos de tela de nylon.
  • ✔ Reutilizable: después del lavado, debes quitar las bolas de lavado de pelusas, pelusas y cabello. Después de eso, puedes seguir usándolos normalmente.
Bestseller No. 9
Secador de Pelo para Perros, 2800W Secador Pelo Profesional para Perros, Velocidad y Calor Ajustables, secador de Pelo para Mascotas y aspiradora de Pelo 2 en 1, secadores para Perros con 4 boquillas
  • 💐【Secador para perros 2 en 1】 la aspiradora para el cuidado de mascotas es una ventaja para el secador de pelo para perros. Cuando la manguera está conectada al puerto de soplado, puede ser un potente secador de pelo para perros que proporciona suficiente fuerza de soplado para eliminar rápidamente la humedad y el polvo del pelaje del perro. Cuando la manguera se conecta al puerto de succión, puede convertirse en una aspiradora que limpia y recoge fácilmente el pelo de perros, ropa, sofás, etc.
  • 🐶【Reducción de ruido y reducción de calor】 el diseño exclusivo del conducto de aire y la avanzada e innovadora tecnología de reducción de ruido del secador de pelo para perros controlan el sonido entre 50 y 70 dB, lo que ayuda a sus mascotas a mantenerse tranquilas. La carcasa de moldura integrada de ABS aislada y el sistema de protección de control de temperatura incorporado reducen efectivamente la tasa de fallas. El mango protege su mano de quemaduras, más conveniente para levantar y dejar.
  • 【4 boquillas y manguera flexible】diferentes boquillas satisfacen todas las necesidades de diferentes mascotas. Ya sea que su mascota tenga pelo largo, grueso, rizado o corto, este secador para mascotas puede domesticar su melena. Masajear, peinar, limpiar y secar, todo en una sola parada. Manguera compuesta espesa para resistir altas temperaturas, la manguera es larga y flexible, por lo que no tendrá inconvenientes al secar a su perro, incluso si su mascota se retuerce cuando lo está acicalando
Bestseller No. 10
Atrapa Pelos Lavadora, 8 Piezas Bolas de Lavado para Lavadora, Recogedor de Cabello para Lavadora, Removedor de pelo para mascotas, Quita Pelos Mascota, para Lavadora y Secadora
  • 【Material de calidad】Bolas de Lavado para Lavadora está hecho de esponja y plástico de alta calidad con una estructura de rejilla de alta densidad que absorbe el pelo de forma eficaz, es flexible y tiene una textura suave que no daña la ropa ni la lavadora.
  • 【Potente poder de limpieza】Este atrapa pelos lavadora es muy absorbente y limpia a fondo las pelusas y otros residuos de su ropa cuando la utiliza, dejándola con un aspecto más limpio y brillante, y alargando la vida de sus prendas.
  • 【Fácil de usar】Basta con colocar recogedor de cabello sobre la ropa y encender la lavadora para lavar. Cuando la lavadora haya terminado, retire el quitapelusas y limpie cualquier residuo que se haya quedado pegado. Cuando termine, aclare con agua y deje secar para el siguiente uso.

 

 

Las últimas novedades en secador de pelo para mascotas que son una ganga.

NO DEJES PASAR esta ganga en secador de pelo para mascotas. kw de Gok es la unica tienda de descuentos y ofertas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.