Secador de pelo mini plegable

secador de pelo mini plegable con los mejores precios de todo internet

RebajasBestseller No. 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
Bestseller No. 2
Rowenta Secador de pelo, de Viaje Compacto, con Asa Plegable, Color Negro/Rosa
  • Secador de pelo compacto y plegable con potente motor de 1600 W diseñado para poder llevártelo a todas partes cómodamente
  • Sesiones de secado eficaces y rápidas donde necesites
  • Voltaje dual de 110-127 V y 220-240 V para poder usar tu secador en cualquier parte del mundo sin preocupaciones
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
Bestseller No. 4
CLIUNT Mini secador de pelo, Secador de pelo ion silencioso, Secador de pelo de viaje plegable pequeño, 3 ajustes de temperatura, con botón frío/calor, boquilla, para viajes, hogar, salón
  • [2 Configuraciones de Temperatura]: Mini secador de pelo tiene dos opciones de aire frío/aire caliente, y cada opción corresponde a dos ajustes de temperatura, que se pueden convertir fácilmente según sea necesario, aire caliente en invierno y aire frío en verano.
  • [Secado Rápido]: Mini secador de pelo tiene un motor de alta velocidad incorporado, el cabello corto se puede secar en 1-2 minutos, el cabello largo se puede secar en 5 minutos, equipado con una boquilla giratoria de 360°, puede secar el peinado quieras en cualquier momento.
  • [Diseño Súper Silencioso]: Mini secador de pelo adopta un diseño inteligente de cancelación de ruido, menos de 50 dB. La estructura magnética de onda baja del secador de pelo ahorra energía y emite menos radiación que otros secadores de pelo.
Bestseller No. 5
Bestauty Secador Pelo Viaje, Secador Pelo Ionico, Secador Viaje Potente, Secador de Viaje Pequeño Potente de 2000w, Secador Pelo Plegable, Mini Secador de Pelo con Funda de Fieltro, Negro Dorado
  • 💨*LIGERO Y PORTÁTIL, LLÉVELO CON USTED* --- El Bestauty secador pelo plegable mide sólo 12x13x16 cm, por lo que es ligero y portátil. La bolsa de fieltro especial de Bestauty es fácil de guardar y perfecta para usarla sobre la marcha, ya sea en un viaje de negocios, vacaciones o entrenamiento en el gimnasio.
  • 💨*SENCILLO DE USAR Y LLENO DE ACCESORIOS* --- El secador de viaje Bestauty es fácil de usar. Tiene tres ajustes, frío, templado y caliente, y un botón especial de aire frío que produce un potente flujo de aire para crear fácilmente tu peinado ideal. La boquilla de peinado giratoria de 360° y la campana de secado satisfacen diferentes necesidades y enriquecen su experiencia.
  • 💨*EFFICIENTE Y RÁPIDO, POTENTE* --- A pesar de su pequeño tamaño, este secador de viaje pequeño potente tiene una potencia de hasta 2.000 W, generando un fuerte flujo de aire que seca el pelo rápidamente y ahorra tiempo. Su potente diseño hace que el secador ionico profesional sea extremadamente eficiente, haciendo su vida más fácil.
RebajasBestseller No. 6
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
Bestseller No. 7
G3 Ferrari G30039 - Secador de pelo de viaje, mango plegable, 350gr, 1200W
  • Secador de pelo de viaje - mango plegable
  • Concentrador de aire
  • 2 velocidades/temperaturas
RebajasBestseller No. 8
Aigostar Secador de Pelo-Secador Pelo de Viaje con Mango Plegable, Portátil, Protección de Seguridad, 2 Velocidades y Ajustes de Temperatura-Gale
  • 【Portátil】 Secador de pelo utiliza un mango plegable para minimizar el espacio. El secador de pelo pesa 0,31 kg, que es más ligero que la mayoría de los secadores de pelo del mercado y también se puede llevar en una mochila.
  • 【Potente】 El motor de 1200 W puede secar rápidamente el cabello en minutos y reducir el daño del cabello. El concentrado guía el flujo de aire para reducir el encrespamiento del cabello y manejar fácilmente el peinado delicado.
  • 【Modo】 Con 2 configuraciones de velocidad y temperatura, proporcionan el ajuste de secado correcto. Protección contra sobrecalentamiento, en caso de bloqueo y sobrecalentamiento, el aparato se apaga automáticamente.
RebajasBestseller No. 9
Beurer HC 25 Secador de viaje compacto con función iónica, plegable y ligero, 1600 vatios, interruptor de voltaje de 110-120 /220-240 V, 25,9 x 8 x 15,6 cm, negro/rosa
  • SECADOR DE VIAJE COMPACTO: Tiene 2 niveles de calor y soplado le ofrece la misma comodidad para secar tu cabello en el camino como tu secador en casa
  • SECADO Y PEINADO SENCILLOS: Con los dos ajustes de calefacción y soplado puedes secar su cabello individualmente, el ajuste de aire frío bloqueable garantiza una mejor fijación de su peinado
  • FUNCIÓN IÓNICA: El secador de pelo con función iónica integrada evita la carga estática de tu cabello, al mismo tiempo la tecnología iónica garantiza un cabello suave y brillante
RebajasBestseller No. 10
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.

 

 

Las últimas novedades en secador de pelo mini plegable que son un chollaco.

NO DEJES PASAR esta chollo en secador de pelo mini plegable. kw de Gok es la unica tienda de las mejores gangas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.