Secador de pelo gama para ninos

Encuentra las mejores ofertas de secador de pelo gama para ninos

Bestseller No. 1
Valera, Swiss Bébé 554.13, Secador Seguro, Suave y Silencioso para Pelo y Cuerpo de Bebé, con Resistencia de Ondulación, 2 Ajustes de Temperatura/Corriente de Aire, Botón On/Off, Boquilla, Blanco
  • VALERA PROFESSIONAL: Una amplia gama de productos diseñados para los peluqueros profesionales. Los secadores de Valera son productos seguros que cumplen con las expectativas de los profesionales y los usuarios más exigentes
  • SECADOR SWISS BÉBÉ 554.13: El secador Valera para el pelo y el cuerpo del bebé o para personas mayores con cabello fino y cuero cabelludo sensible, con 2 niveles de temperatura y flujo de aire. Incluye una práctica boquilla extraíble
  • SEGURIDAD: Los sistemas de resistencia de ondulación SECURITY y el botón de apagado y de baja temperatura (45° C*) están diseñados para brindar seguridad. *Comparado con secadores de pelo estándar, que alcanzan unos 70° C
Bestseller No. 2
Theo Klein 5867 - Braun secador de Pelo Braun satín Hair 7" con Cepillo Gratuito, Juguete.
  • Un secador de pelo para todos a los que les gusta estar tan guapos como mamá y papá
  • Este elegante secador para niños está recreado con el diseño Braun Satin Hair 7 y no conlleva riesgos para los niños
  • Este robusto secador de pelo tiene un ventilador que expulsa aire frío sin calentarse
RebajasBestseller No. 3
Slopehill Secador de Pelo Profesional Iónico con Motor sin Escobillas Exclusivo | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 268g Súper Ligero, 2000W (Gris)
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
RebajasBestseller No. 4
Casdon Dyson-Juego de Peinado Supersonic y Corrale-Plancha y secador de Pelo de Juguete con función Real-con Luces Sonidos interactivos-Edad: 3+ años, Color Rosa, Violeta, Gris (73552)
  • COMO EN LA VIDA REAL - Los más pequeños podrán sacar al peluquero que llevan dentro con los juguetes que imitan a la famosa marca Dyson. Los sets de estilismo y las aspiradoras (se venden por separado) ayudan a fomentar la creatividad.
  • CARACTERÍSTICAS REALISTAS - La plancha de pelo emite luces y sonidos de verdad y el secador sopla aire (frío) de verdad. Requiere el uso de 5 pilas AAA no incluidas
  • APRENDER ES FÁCIL - Los productos de peluquería Dyson ayudarán a desarrollar la imaginación en los niños, a la vez que otras habilidades como la coordinación, la relación causa-efecto y las habilidades sociales.
Bestseller No. 5
deAO Estilismo y Peluquería Juego de Barbero a la Moda para Niños y Niñas Conjunto de 11 Piezas Incluye Cinturón para Accesorios, Secador de Aire Frio y más Accesorios
  • Juguetes de peluquería para niños: Nuestro juego de juguetes para niños que fingen tener una peluquería es el regalo perfecto para un niño al que le encanta crear su propia diversión. El kit de peluquería incluye accesorios completos de peluquería, peine para el pelo, secador de pelo de juguete, tijeras de pelo de juguete, maquinillas de afeitar de juguete y accesorios.
  • Primer kit de peinado: Este juego de juguetes de peluquero es un gran regalo para agregar a la colección de juguetes de su hijo. Tu hijo se divertirá durante horas fingiendo ser peluquero. Este set de juguetes está especialmente diseñado para niños. Todos los accesorios de este juego de juguetes están hechos de material seguro y duradero, no hay bordes afilados que puedan dañar a su hijo.
  • Divertido juego de juguetes para salón de belleza: ¿No es divertido ver a sus hijos fingir que se secan el cabello o se cortan el pelo? Estos juguetes para niños estimularán la imaginación y la creatividad de tu hijo. Ofrecen horas de juego para fingir. Esto motiva a su hijo a modelar la independencia y usar su imaginación para divertirse.
Bestseller No. 6
Secador de pelo inalámbrico para bebé, de gama alta, pequeño, portátil, inalámbrico, con base de carga rápida para pintura artística, herramienta de viaje al aire libre, esencial para la vida (azul)
  • Secador de pelo inalámbrico para bebé: a diferencia de los secadores de pelo AC domésticos, los secadores de pelo DC alimentados por baterías de polímero de litio no tienen radiación electromagnética generada por bobinas de calefacción. Cuando pasa una corriente constante a través del producto, no hay difusión electromagnética, sin temperatura del viento y sin daños. Provoca un mal efecto en el cuerpo, puede cuidar mejor la piel y el cabello de nuestro bebé
  • Pequeño y cómodo: este mini secador de pelo de viaje pesa solo 410 g y es muy cómodo de llevar sin causar fatiga a tus brazos. Los niños también pueden usarlo solos, con una batería de polímero de litio de gran capacidad incorporada. Después de estar completamente cargado durante 3-4 horas, el secador de pelo puede funcionar continuamente durante 15-30 minutos, y los niños y las personas mayores también pueden usarlo normalmente.
  • 37 – 43 ° de tres velocidades de trabajo estable de temperatura constante: el secador de pelo tiene un sistema de control de temperatura integrado y protección contra sobrecalentamiento. Soplar suavemente a una temperatura constante de 60 °C, y el calor se distribuye uniformemente y de forma estable, protegiendo el cabello y la cabeza de las altas temperaturas. Especialmente adecuado para niños bonitos, pinturas caras, nuestros perros de mascotas, etc.
RebajasBestseller No. 7
Casdon Dyson Supersonic Styling Set | Secador de Pelo de Juguete Interactivo para niños a Partir de 3 años | Se ve y Funciona como lo Real, Multicolor (73252)
  • PELUQUERÍA REALISTA: este secador de pelo de juguete funciona como el de verdad y es igual que el famoso secador de pelo Dyson Supersonic.
  • PIEZAS FUNCIONALES: los pequeños quedarán hipnotizados por las luces del panel y el aire que sopla de verdad.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: perfecto para jugar a los peluqueros en su salón imaginario.
Bestseller No. 8
Pritech Secador de Pelo, Secador Profesional Poderoso para Secado Rápido, Boquilla Concentradora de Aire, 3 Velocidades. Secador de Viaje, 1100W. Rojo.
  • Motor de 1100 W de potencia para un secado eficiente y rápido.
  • Compacto con asa plegable: ocupa el mínimo espacio y es adecuado para viajes.
  • 3 posiciones de velocidad para adaptar el caudal de aire y la temperatura durante el secado.(38°/62°/72°)
Bestseller No. 9
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
RebajasBestseller No. 10
Bellissima Imetec My Pro Ceramic P5 3800, Secador de Pelo Profesional para Cabellos Suaves y Brillantes, Tecnología Cerámica, 2300 W, Boquilla Ultraestrecha, Difusor, Tecnología de Iones
  • Respeta, hidrata y protege el cabello mientras lo seca con la tecnología cerámica, material que, por su naturaleza, emite al calentarse un calor infrarrojos bueno
  • Su emisión de iones mantiene la hidratación y reduce el encrespamiento del cabello
  • Motor profesional de CA: garantiza una larga vida útil del secador de pelo y un secado muy rápido gracias al potente chorro de aire

 

 

Las últimas novedades en secador de pelo gama para ninos que son un descuentazo.

NO TE PIERDAS esta ganga en secador de pelo gama para ninos. kw de Gok es la unica website de ofertas y descuentos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.