Secador de pelo ecologico

Te regalamos los mejores precios de secador de pelo ecologico

RebajasBestseller No. 1
Remington Secador de pelo de iones Power Dry, 2000 W, diseño compacto, boquilla moldeadora, 3 niveles de calefacción, 2 niveles de ventilador separados, nivel de refrigeración, ajuste ecológico
  • Anillo de iones cerámicos de 2000 vatios para una distribución uniforme del calor y un cuidado adicional de
  • 3 niveles de calefacción y 2 niveles de ventilador separados, flujo de aire de 61 km/h, etapa de enfriamiento para arreglar el peinado
  • Ajuste ecológico: ahorra energía en comparación con el nivel de calentamiento más alto con una capacidad de secado apenas reducida
Bestseller No. 2
PONETTE NATURAL - Cepillo Térmico Redondo ECO de Aluminio con Revestimiento Cerámico de 34mm de Diámetro Verde Turquesa, Fabricado con Fibra Natural de Trigo, 100% Reciclable, Marca Española
  • ALUMINIO CON REVESTIMIENTO CERÁMICO - Este cepilló térmico ecológico redondo de 34mm de diametro interior (50 mm de diámetro total) tiene un tubo de aluminio con revestimiento cerámico que permite retener al máximo el calor y reducir el tiempo de secado, al mismo tiempo que aporta brillo y reduce el encrespamiento y los daños.
  • PERFORADO HEXAGONAL - El perforado hexagonal incrementa la cantidad de aire, permitiendo una más rápida disipación del calor y eliminación de la humedad, reduciendo el tiempo de secado.
  • TODO TIPO DE CABELLO - Este cepillo puede utilizarse en todo tipo de cabello. Además, sus cerdas están colocadas en perpendicular, lo que favorece un mejor y más fácil agarre del cabello.
RebajasBestseller No. 3
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
Bestseller No. 4
Juego de Cepillos Redondos Ecológicos para Mujeres - Cepillos Reciclables Redondos para Secador de Pelo - Regalo Sostenible - Rosa, Lily England
  • SECADO PROFESIONAL DESDE CASA - Nuestro lujoso juego de 4 cepillos redondos ha sido seleccionado a mano para darte resultados profesionales de peluquería en la comodidad de tu propio hogar, ideal para crear un perfecto secado y peinado en tu melena.
  • PARA TODOS LOS TIPOS DE CABELLO - Si tienes el pelo fino, grueso, rizado, liso, largo o mojado te sorprenderás de lo fácil que son nuestros cepillos de pelo para secar tus delicados mechones.
  • CEPILLOS DE CABELLO ECOLÓGICOS - Sé amable con tu cabello y con el planeta con nuestro juego de cepillos de pelo ecológicos, el mango de cada cepillo y peine están hechos de fibras vegetales naturales, lo que lo convierte en 100% sostenible, reciclable y reutilizable (quita las cerdas antes de reciclar).
RebajasBestseller No. 5
Parlux 3200 ECO - Secador Iónico Profesional,Potencia 1900W, 2 Velocidades, 4 Temperaturas, Ecológico, Motor K-Laminación, Botón Modo Frío, Cable 3m, Ideal de Viaje, Secado Rápido, Color Violeta.
  • PARLUX 3200 ECO: tiene como característica principal de PARLUX "larga duración", combinada con alta potencia, que ofrece al peluquero moderno comodidad de uso y un perfecto equilibrio de peso. Parlux 3200 Ecofriendly está diseñado para salvaguardar el medio ambiente y el desarrollo sostenible y, por lo tanto, está marcado con el "Producto Parlux Eco Friendly".
  • ECOLÓGICO Y SILENCIOSO: Lleva incorporado el silenciador que reduce el "ruido" percibido por el peluquero y el cliente, además del uso de materiales altamente reciclables y ofrecer un secado rápido para ahorro de energía.
  • PROFESIONAL Y TRADICIONAL: Los secadores Parlux ofrecen calidad profesional validada por los mejores profesionales tras años y años aportando valor y calidad al sector. Además, sus productos con un diseño tradicional que logra que la marca Parlux tenga reconocimiento en cualquier parte del mundo.
Bestseller No. 6
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
Bestseller No. 7
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura, Plástico. Protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
Bestseller No. 8
SIGANDG Soporte para secador de Pelo,Soporte para secador de Pelo sin taladrar,Sin taladrar Soporte Autoadhesivo para secador de Pelo,Secador de Pelo de Montaje en Pared(Negro)
  • ✅ Fácil instalación: el soporte para secador de pelo se puede fijar a una pared lisa con un gancho con un adhesivo fuerte, sin marcas ni clavos, fácil de instalar.
  • ✅ Compatibile: il supporto per asciugacapelli ha un diametro interno di 8,5 cm ed è adatto alla maggior parte degli asciugacapelli in commercio.
  • ✅Material ecológico: el soporte está hecho de plástico PVC ecológico para mayor durabilidad.
Bestseller No. 9
Soporte para Secador de Pelo Sin Taladrar, Soporte para Secador de Pelo para Baño, Autoadhesivo con Soporte para Cable, Organizador de Pegamento para Secador de Pelo para Almacenamiento en el Baño
  • [Ahorro de Espacio] El soporte para secador de pelo montado en la pared facilita su uso y almacena el secador de pelo de manera eficiente. También ahorra espacio en el baño.
  • [Fácil Montaje en Pared] Puede fijar fácilmente el soporte autoadhesivo para secador de pelo a azulejos, mármol, vidrio, metal, materiales compuestos y superficies pintadas del baño sin taladrar.
  • [Almacenamiento Organizado] Con el soporte de enchufe incorporado, mantiene los cables y enchufes bien organizados, ahorra espacio y garantiza un almacenamiento limpio.
Bestseller No. 10
Imetec Eco SE9 1000, Secador de pelo con tecnología ECO, reducción del consumo energético, 8 combinaciones aire/temperatura, difusor, golpe de aire frío
  • Alto rendimiento con un bajo consumo de energía, tecnología ecológica imetec de 1400 W
  • Potencia: 1400 W
  • 8 combinaciones de aire y temperatura

 

 

Últimas novedades en secador de pelo ecologico que son ofertas.

NO DEJES PASAR esta ganga en secador de pelo ecologico. kw de Gok es la mejor pagina web de descuentos y chollos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.