Secador de pelo de viaje ghd

secador de pelo de viaje ghd on-line al mejor precio

RebajasBestseller No. 1
ghd flight+ - Secador de pelo de viaje potente, premium, plegable y portátil con lujoso estuche de transporte, voltaje dual
  • Potente, Premium, Plegable y Portátil
  • Con un 78% de la potencia de un secador de tamaño normal*, ghd flight+ cuenta con un motor DC y una resistencia mejorada para un secado rápido en todo momento.
  • Un 49% más ligero* y un 25% más pequeño*, ghd flight+ es el secador de viaje definitivo.
Bestseller No. 2
Remington Difusor Universal para Secador, Difusor Ajustable, Diseñado para Ser Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, Para Rizos Naturales y Flexibles, Añade Volumen al Cabello, D52DU
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
Bestseller No. 5
stylocks mini plancha pelo viaje, portatil, pequeñas, 190°C, blanco
  • Calentador PTC y placas de cerámica. La mini plancha de pelo stylocks utiliza un panel calefactor de cerámica PTC, que distribuye el calor de forma uniforme y es suave de usar sin causar daños ni encrespamiento a tu cabello.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos. Esta plancha de bolsillo alcanza la temperatura óptima de peinado de 190°C en 15 segundos. La temperatura constante provoca menos daños y hace que el peinado sea más perfecto. Te ahorra tiempo en las horas punta de la mañana.
  • Alisado y rizado 2 en 1. Esta pequeña plancha de pelo puede rizar y alisar el cabello, mejor para el flequillo, la barba y el pelo corto.
Bestseller No. 6
Difusor pelo Rizado, AISEELY Difusor Universal para Secador, Difusor para Secador Antiencrespamiento Cabello, Difusor Secador Ajustable de Diámetro 1.57-2.7in, para pelo Rizado u Ondulado
  • 💖【Difusor Universal para Secador】AISEELY difusor de secador de pelo es un difusor universal que se adapta a la mayoría de los secadores de pelo de 1,57 pulgadas a 2,7 pulgadas. Es un accesorio difusor de pelo ajustable, se abre bastante, adecuado para la mayoría de los secadores de cabello. Nota: El cuerpo del secador de pelo debe tener una forma cilíndrica regular para ser aplicable!!!
  • 🌟【Crea un Estilo Perfecto】Todos los tipos de cabello son excelentes para la difusión, especialmente para el cabello rizado. Este difusor pelo rizado para cabello rizado minimiza el frizz, aumenta el volumen, define los rizos y mejora el brillo. Puedes usar el accesorio difusor para peinarte en casa como en un salón de belleza profesional. Con el difusor para secador de pelo, siempre tendrás unos rizos bonitos, atrevidos y con volumen.
  • 💕【Fácil de usar】El difusor secador puede adaptarse a la mayoría de los secadores de pelo con una abertura redonda. Es tan fácil conectar el difusor pelo, y acelera el tiempo de secado sin dañar el cabello en sí. Sólo tienes que girar la parte superior del difusor en el sentido contrario a las agujas del reloj para ampliar la abertura, deslizar la boquilla del secador en el difusor del secador de pelo y soltarla, luego engancharlo al soplador. Facilita el peinado del cabello rizado.
Bestseller No. 7
ERKXD Bolsas para secador de pelo con cordón, bolsa para viaje, para guardar las cosas del baño, 30 x 34 cm (negra)
  • La bolsa para el secador de pelo es una buena manera de guardar el secador sin que el cable se enrede en el armario. Tiene capacidad para guardar un secador de pelo de tamaño normal y evita que los secadores de pelo se llenen de polvo en las habitaciones de invitados.
  • Esta bolsa para el secador de pelo utiliza un material grueso, suave y duradero. Además, es lavable.
  • La bolsa está bordada con las palabras “hair dryer” (secador de pelo) [idioma español no garantizado] y tiene un aspecto lujoso.
RebajasBestseller No. 9
ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Burdeos, Estándar
  • ghd helios burdeos incorpora un motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord.
  • Secador profesional con revolucionaria tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso. Incluye boquilla contorneada de precisión.
  • Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.
RebajasBestseller No. 10
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.

 

 

Últimas novedades en secador de pelo de viaje ghd que son ofertas.

NO TE PIERDAS esta descuento en secador de pelo de viaje ghd. kw de Gok es la mejor pagina de descuentos y gangas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.