Secador de pelo con soporte pared

Mejores costes encontrados de secador de pelo con soporte pared

Bestseller No. 1
mDesign Soporte de pared para secador de pelo – Práctico estante de baño con 3 divisiones para utensilios de peluquería – Organizador de baño para secador, plancha o rizador – plateado
  • ORGANIZADOR IDEAL: Esta estantería de baño organiza a la vista el material de peluquería. Muy espaciosa, permite guardar los aparatos de estilismo calientes junto a peines y cepillos.
  • BASE PERFECTA: El soporte para secador de pelo tiene 3 divisiones para guardar la plancha del pelo, el moldeador o el secador, incluso estando calientes. Los cables van a la cesta metálica.
  • MONTAJE FÁCIL: Con los accesorios incluidos en el pedido, la repisa de baño para secador de cabello se instala fácilmente en paredes de baños pequeños o muebles, pero también en otras zonas.
  • MATERIAL DURADERO: El soporte para secador y plancha está realizado en resistente metal, con un duradero acabado inoxidable en color plateado. Resulta fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • BUEN TAMAÑO: El práctico organizador para baño mide 27,2 cm x 22,5 cm x 10,9 cm. Al instalarse en la pared, ahorra mucho espacio y tiene capacidad para varios artículos de peluquería.
RebajasBestseller No. 2
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
Bestseller No. 3
FAVENGO Soporte para Secador de Pelo de Acero Inoxidable Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Universal 8cm de Diametro para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.
Bestseller No. 4
UNIDEAL Soporte para Secador y Plancha de Pelo, Soporte para Secador de Pelo de Aluminio montado en la Pared con Organizador de Cables, Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y baño
  • ✔️【Material robusto y resistente al calor】Este porta secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero extremadamente duradero. Resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y dañar, capacidad de soporte fuerte, los objetos colgantes no se caen. El soporte para secador puede soportar las boquillas calientes y evitar las quemaduras en el suelo y las mesas. Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • ✔️【3 en 1 Almacenamiento multifuncional】Aluminio soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales, 1 soporte de secador de pelo, 1 soporte de plancha de pelo y una taza de almacenamiento extraíble. Montado en la pared soporte plancha pelo 3 en 1 para secadores de pelo, planchas, rizadores, cepillos de pelo, cepillos de dientes, cepillos de belleza, peines, maquinillas de afeitar, etc.
  • ✔️【Fácil instalación】 Este soporte para secador de aluminio se monta en la pared con agujeros perforados y es muy fácil de instalar. El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos para ayudarle a montarlo en la pared. Para la estética del producto, también hemos diseñado tapas ocultas para los agujeros de los tornillos para que no se vea ningún rastro de los tornillos, no afectará la estética general de su habitación.
  • ✔️【Más características útiles】La caja de almacenamiento incluida con el soporte para secador de pelo de aluminio tiene un orificio de drenaje en la parte inferior, por lo que no tiene que preocuparse por almacenar cosas en el baño que podrían humedecerse. El diseño de separación abierta permite el almacenamiento seguro de sus herramientas calientes a la espera de que se enfríen y evita las quemaduras. El soporte también tiene un lugar para sostener el enchufe, un pequeño diseño muy útil.
  • ✔️【Amplia gama de aplicaciones】El soporte para secador y plancha de pelo en la pared es perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, y también es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secador de pelo. El porta secador de pelo es ampliamente utilizado en dormitorios, pisos, dormitorios, RV, hoteles, peluquerías, etc. Elegante, que ahorra espacio y está bien organizado, los soportes son perfectos para decorar su habitación.
Bestseller No. 5
HANFU Soporte Secador Pelo Pared, Autoadhesivo Soporte Secador de Pelo Sin Taladro, Colgador Secador Pelo de Aluminio con Almacenamiento ABS, Secador de Pelo Titular para Baño Dormitorio Hotel, Plata
  • Detalles del Producto: Tamaño del soporte secador de pelo: 15 x 10,5 x 9 cm/5,9 x 4,1 x 3,6 in. El paquete contiene: 1 x soporte secador de pelo, 1 x adhesivo sin clavos, 1 x instrucciones de instalación, 2 x pegatinas auxiliares.
  • Fácil de Instalar: el Soporte secador pelo se puede instalar rápida y fácilmente, solo siga los pasos para usar adhesivo sin clavos para fijar la pared, no es necesario perforar, no daña la pared, se recomienda usarlos después de 24 horas de instalación, más resistente y duradero, adecuado para mármol, acero inoxidable, en paredes lisas como azulejos y vidrio, tenga en cuenta que el adhesivo sin clavos no se puede reutilizar
  • Material de Alta Calidad: el Soporte secador pelo está hecho de material de aluminio espacial de alta calidad, y el almacenamiento está hecho de material ABS, que es resistente al agua y al óxido, resistente y no se daña fácilmente, y puede soportar hasta 8 kg.
  • Diseño Práctico: el Soporte secador pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, y viene con un organizador de almacenamiento de ABS extraíble y un soporte para cables para guardar accesorios como alisadores, rizadores, peines, maquinillas de afeitar, pinzas para el pelo, etc. Ahorre espacio
  • Uso Múltiple: el Soporte secador pelo montado en la pared se puede usar de acuerdo con sus necesidades para arreglarlo en baños, barberías de hoteles y salones de belleza, organizar secadores de cabello y herramientas de peluquería para proporcionar un buen espacio de almacenamiento, despedirse del desorden y hacer que el espacio se vea más ordenado y más fácil de ordenar
Bestseller No. 6
Soporte para secador de Pelo, sin taladrar, Plegable, Almacenamiento montado en la Pared, Accesorios de baño, Organizador de baño, con práctico Soporte para Cables,(Negro)
  • No es necesario perforar el soporte del secador de pelo en la pared. El embalaje está equipado con pegamento autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • Aplicaciones versátiles: con espacio de almacenamiento adicional para herramientas de peinado adicionales, puede almacenar todas sus herramientas de peinado, peines y cepillos
  • Flexible y fácil de usar con orden de cables para mantener los cables fuera del camino. Solución tensa para el hogar.
  • Fácil de instalar, use en la pared de la cocina, la pared del baño, la pared de fondo de TV, la lavandería, la peluquería, etc. Se puede utilizar en interiores o exteriores y en ambientes húmedos o secos.
  • La apariencia simple, no se oxida fácilmente, puede mantener una larga vida útil del producto.
Bestseller No. 7
HJRUIUA Soporte de secador pelo de Acero Inoxidable, titular cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.
Bestseller No. 8
NAMIS Soporte de Secador de Pelo Sin Taladro Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Adhesivo de Acero Inoxidable Estante Secador Pelo para Baño Dormitorio Hoteles Peluqueria(Oro)
  • Fuerte adhesión: el soporte para secador de pelo no requiere agujeros en la pared, el paquete viene con un autoadhesivo de alta viscosidad que se adhiere fuertemente a la pared y tiene una capacidad de carga de más de 10 kg.
  • Fácil de montar: el soporte de secador puede fijarse a la pared sólo con pegamento para una instalación rápida y sencilla; también puede taladrarse y montarse con tornillos para una instalación sencilla, cómoda y más robusta.
  • Material de alta calidad: el Colgador Secador Pelo Adhesivo está hecho de aluminio de alta calidad, material engrosado, robusto, sin óxido, resistente al calor y estéticamente agradable. Todo el diseño de aluminio resiste los arañazos, la corrosión y la decoloración del uso diario.
  • Compatibilidad: Con un diámetro de aproximadamente 9,5 cm/3,74 pulgadas, el soporte de pared secador es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secador de pelo.
  • Amplio uso: El soporte secador de pelo se monta en la pared y se puede utilizar en las paredes de la cocina, las paredes del baño, los fondos de la televisión, las lavanderías, las peluquerías, etc.
RebajasBestseller No. 9
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Bestseller No. 10
Valera Action Super Plus 1600 White, secador de pelo con soporte de pared, 1600 vatios, Color Blanco/Cromo
  • Secador de pared compacto para un secado cómodo y seguro del cabello en los hoteles
  • Botón de control con dos posiciones de flujo de aire y tres posiciones de temperatura, incluida la posición Cool para el flujo de aire cálido
  • Con botón de seguridad en la parte delantera del mango, para mantenerlo presionado mientras se seca
  • Con interruptor de seguridad de encendido/apagado en el soporte de pared
  • Contenido del paquete: secador de pelo Valera 542.06/038A white, una boquilla, tres tornillos, tres tacos, tres arandelas.
  • Para el cabello: Todos los tipos

 

 

Últimas novedades en secador de pelo con soporte pared que son ofertas.

NO DUDES MÁS¡ de esta ganga en secador de pelo con soporte pared. kw de Gok es la unica portal de descuentos y ofertas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.