Secador de pelo con soporte de pared

Comprativa de secador de pelo con soporte de pared para conseguir los mejores precios

Bestseller No. 1
UNIDEAL Soporte para Secador y Plancha de Pelo, Soporte para Secador de Pelo de Aluminio montado en la Pared con Organizador de Cables, Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y baño
  • ✔️【Material robusto y resistente al calor】Este porta secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero extremadamente duradero. Resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y dañar, capacidad de soporte fuerte, los objetos colgantes no se caen. El soporte para secador puede soportar las boquillas calientes y evitar las quemaduras en el suelo y las mesas. Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • ✔️【3 en 1 Almacenamiento multifuncional】Aluminio soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales, 1 soporte de secador de pelo, 1 soporte de plancha de pelo y una taza de almacenamiento extraíble. Montado en la pared soporte plancha pelo 3 en 1 para secadores de pelo, planchas, rizadores, cepillos de pelo, cepillos de dientes, cepillos de belleza, peines, maquinillas de afeitar, etc.
  • ✔️【Fácil instalación】 Este soporte para secador de aluminio se monta en la pared con agujeros perforados y es muy fácil de instalar. El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos para ayudarle a montarlo en la pared. Para la estética del producto, también hemos diseñado tapas ocultas para los agujeros de los tornillos para que no se vea ningún rastro de los tornillos, no afectará la estética general de su habitación.
  • ✔️【Más características útiles】La caja de almacenamiento incluida con el soporte para secador de pelo de aluminio tiene un orificio de drenaje en la parte inferior, por lo que no tiene que preocuparse por almacenar cosas en el baño que podrían humedecerse. El diseño de separación abierta permite el almacenamiento seguro de sus herramientas calientes a la espera de que se enfríen y evita las quemaduras. El soporte también tiene un lugar para sostener el enchufe, un pequeño diseño muy útil.
  • ✔️【Amplia gama de aplicaciones】El soporte para secador y plancha de pelo en la pared es perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, y también es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secador de pelo. El porta secador de pelo es ampliamente utilizado en dormitorios, pisos, dormitorios, RV, hoteles, peluquerías, etc. Elegante, que ahorra espacio y está bien organizado, los soportes son perfectos para decorar su habitación.
Bestseller No. 2
Estante Profesional, de Aluminio, Color Negro, montado en la Pared, Soporte con diseño en Espiral para secador de Pelo, Estante, Organizador, Ideal para Almacenamiento,Dos Compartimentos
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este soporte para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, mientras que el estante con compartimentos es perfecto para mantener el rizador o la plancha de pelo en su sitio y evitar que te quemes de forma accidental. Compra un artículo y obtén más funciones.
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en las paredes del baño o en armarios con los accesorios incluidos; crea un espacio de almacenamiento adicional donde lo necesitas; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; pruébalo en dormitorios, caravanas, autocaravanas y mucho más.
  • Práctico: esta caja de almacenamiento para el baño asegura que los accesorios como planchas y secadores de pelo estén siempre en un lugar seco y listos para usar.
  • Compatible: este soporte para secador de pelo y estante organizador para baño es portátil y apto para todos los tipos y tamaños de secador de pelo, además del secador de pelo, puede usarse para guardar otros accesorios de baño como planchas y rizadores. Consulta la talla.
Bestseller No. 3
Lostwry Soporte para Secador de Pelo Montado en la Pared Porta Secador de Pelo y Plancha de Pelo de Aluminio Soportes para Secadores de Pelo con Tornillos para Baño Dormitorio Hotel Negro (1pcs)
  • 【Alta calidad】 El soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial duradero, resistente a la oxidación y a altas temperaturas, no se dañará ni se oxidará fácilmente.
  • 【Diseño】 El diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, con dos soportes de almacenamiento más para guardar sus alisadores para que no se queme accidentalmente y ahorre espacio.
  • 【Fácil instalación】 El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos para ayudar con la instalación, simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos correspondientes.
  • 【COMPATIBLE】 Este soporte de rejilla para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, y se puede utilizar para sujetar otros accesorios de baño como plancha y rizador.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; Adecuado para organizador de baño o lavabo, dormitorio, vehículos recreativos, campistas y más.
Bestseller No. 4
Valera Action Super Plus 1600 White, secador de pelo con soporte de pared, 1600 vatios, Color Blanco/Cromo
  • Secador de pared compacto para un secado cómodo y seguro del cabello en los hoteles
  • Botón de control con dos posiciones de flujo de aire y tres posiciones de temperatura, incluida la posición Cool para el flujo de aire cálido
  • Con botón de seguridad en la parte delantera del mango, para mantenerlo presionado mientras se seca
  • Con interruptor de seguridad de encendido/apagado en el soporte de pared
  • Contenido del paquete: secador de pelo Valera 542.06/038A white, una boquilla, tres tornillos, tres tacos, tres arandelas.
  • Para el cabello: Todos los tipos
Bestseller No. 5
FAVENGO Soporte para Secador de Pelo de Acero Inoxidable Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Universal 8cm de Diametro para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.
Bestseller No. 6
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Bestseller No. 7
mDesign Soporte de pared para secador de pelo – Práctico estante de baño de metal con 3 aros de soporte y gran superficie de apoyo – Organizador de baño para secador, plancha o rizador – negro mate
  • ORGANIZADOR COMPACTO: Con medidas compactas, la estantería de baño ofrece en sus 3 anillos y su gran superficie de apoyo amplio espacio para guardar el secador, la plancha y el rizador.
  • ORDEN EN EL BAÑO: El soporte para secador de pelo, plancha del pelo y otros accesorios de peluquería es la solución ideal para organizar ordenadamente y a la vista los utensilios de peluquería.
  • SOPORTE SEGURO: Con un fácil montaje en la pared, la repisa de baño para secador de cabello se mantiene firme y segura sin tambalearse. Es ideal para tener a mano el material de peluquería.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: El soporte para secador es de metal resistente para que puedan colocarse artefactos calientes para enfriar. Su elegante acabado negro combina con cualquier decoración.
  • TAMAÑO COMPACTO: El práctico organizador para baño mide 25,9 cm x 10,2 cm x 14,7 cm, por lo que entra en cualquier rincón y crea, además, espacio extra en los armarios del baño.
Bestseller No. 8
QL Secador de pelo Iónico 2000W con Tecnología ThermoProtect,Secador de cabello de Pared con Soporte y Toma USB,Profesional,Ligero,Fijo para Hoteles,Hogares,Blanco
  • Potente:Diseño profesional único de entrada y salida de aire para un viento más fuerte y concentrado para secar el cabello rápidamente;
  • Silencioso y ligero:El secador de pelo con motor DC de 2000 vatios tiene características avanzadas de reducción de ruido para lograr una relación óptima entre potencia y ruido, el peso total es de sólo 700g, la parte del mango de 350g es muy ligera;
  • No daña el cabello:Termostato con 57°C y 10 millones de iones negativos duplican el cuidado para un cabello sano;
  • Fácil de usar:Secador de pelo con un botón para cambiar entre aire caliente y frío, tres niveles de temperatura, dos niveles de diseño de potencia de viento para las necesidades diarias de todo tipo de aplicación (3 temperaturas, 2 velocidades);
  • Doblemente seguro de usar:Elegante diseño de montaje en la pared para un fácil almacenamiento, con puerto USB, interruptor LED azul, botón de apagado automático en el porta, más seguro para el hogar, habitación de hotel, baño, piscina, gimnasio, centro deportivo.
RebajasBestseller No. 9
Wangel Soporte de Pared para Secador de Pelo, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, Barbershop
  • ✅SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre el uso del pegamento o si tiene problemas sobre cómo instalar el producto, comuníquese con nosotros. Te ayudaremos.
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅SUPERFICIE MATE - Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.(Video de instalación: youtu.be/mzP5dY8XV1Y)
RebajasBestseller No. 10
kitchen-dream Soporte para secador de Pelo,Estante para secador de Pelo,Estante para secador de Pelo con Barra de Toalla,Estante para secador de Pelo de baño Multifuncional(Blanco)
  • 1.Diseño reversible: este colgador para secador de pelo está equipado con 2 orificios de almacenamiento del mismo tamaño. Puede cambiar la posición del compartimento de almacenamiento según sus preferencias. El compartimento de almacenamiento se puede utilizar para lavar sus artículos.
  • 2. Diseño de esquina redondeada: el cuerpo del estante adopta un diseño de curva suave, que tiene las características de apariencia moderna y uso seguro. No se rayará con bordes afilados y esquinas, lo que le brindará tranquilidad a usted y a su familia.
  • 3. Libere las manos: puede colocar el secador de pelo en el estante de almacenamiento para usarlo, lo que puede liberar sus manos. Equipado con una ranura para tarjeta de almacenamiento con enchufe de alimentación, fácil de organizar, hace su vida ordenada y ordenada.
  • 4. Colocación creativa: el estante de almacenamiento está equipado con un toallero de acero inoxidable para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Puedes plantar plantas en macetas de bricolaje en cajas de almacenamiento como decoración, ecologizar el aire y crear tu vida creativa.
  • 5. Material preferido: está hecho de materiales de alta calidad como el ABS, que es firme y confiable, con una gran capacidad de carga y no es fácil de dañar.

 

 

Últimas novedades en secador de pelo con soporte de pared que son ofertas.

NO TE PIERDAS esta oferta en secador de pelo con soporte de pared. kw de Gok es la mejor website de chollos y descuentos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.