Secador de pelo agujero

El precio más barato de secador de pelo agujero

RebajasBestseller No. 1
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
RebajasBestseller No. 2
Command Bath 39-SN-ES Porta Secador, Metal, Níquel Satinado, Standard
  • Incluye: 1 soporte para secador de pelo, 2 tiras grandes resistentes al agua por paquete
  • Organización de baño sin daños: colgar sin daños es apto para almacenar secadores de pelo junto a tocadores o dentro de armarios
  • No requiere herramientas: olvídate de agujeros, tornillos y clavos. Las tiras adhesivas resistentes al agua permiten la colocación en muchas superficies, incluyendo vidrio, espejos, azulejos, fibra de vidrio, madera y superficies pintadas
Bestseller No. 3
TANCUDER Soporte Secador de Pelo Montado en la Pared Colgador Secador Pelo Autoadhesivo Soporte para Secador sin Taladrar Estante para Secador de Pelo de ABS con Caja de Almacenamiento 20*10*10.6cm
  • Soporte Multifuncional para Secador de Pelo: Un juego incluye: 1 soporte para secador de pelo + 1 pegatina + 1 brida para cable + 1 manual en inglés. La caja de almacenamiento transparente puede almacenar herramientas de peinado y artículos de tocador, y la brida de silicona puede organizar los cables del secador de pelo.
  • Material ABS de Alta Calidad: El soporte para secador de pelo sin taladro está hecho de plástico ABS de alta calidad, que no se corroe ni se oxida, es fuerte y duradero, y no se daña ni se rompe fácilmente. Impermeable y a prueba de humedad, fácil de limpiar. Carga máxima 5kg.
  • Fácil de Instalar: Adopte un diseño adhesivo, sin taladrar, sin tornillos, fuerte adherencia. Simplemente retire la cinta adhesiva en la parte posterior y péguela en la pared.Se puede pegar en acero inoxidable liso, mármol, baldosas de cerámica, vidrio y plástico.
Bestseller No. 4
DUTIFUL Soporte para secador de pelo sin taladrar, soporte para secador de pelo, color blanco, soporte para secador de pelo sin agujeros, soporte para secador de pelo con tornillos, autoadhesivo,
  • Soporte para secador de pelo de alta calidad: este soporte para secador de pelo está hecho de plástico grueso de alta calidad, que es resistente a la corrosión, robusto y duradero y no es fácil de oxidar ni dañar. El soporte para secador de pelo tiene una alta capacidad de carga, por lo que no tiene que preocuparse de que se caigan objetos colgantes.
  • Soporte multifuncional para secador: el soporte para secador de pelo se compone de 2 partes principales, 1 soporte para secador de pelo y 1 soporte para plancha de pelo. Los secadores de pelo y las planchas tienen compartimentos separados que permiten un almacenamiento ordenado y un fácil acceso. El soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo.
  • Fácil de instalar: este soporte para secador de pelo y plancha se fija a la pared mediante agujeros y es muy fácil de instalar. Y nuestro soporte para secador de pelo viene completo con tornillos que te ayudarán a montarlo en la pared. El soporte para secador de pelo sin agujeros es adecuado para paredes lisas como azulejos, mármol, vidrio, madera y metal.
Bestseller No. 5
DUTIFUL Soporte para secador de pelo de pared sin taladrar, soporte para secador de pelo negro, sin agujeros, soporte para secador de pelo con tornillos, autoadhesivo, soporte para plancha de pelo
  • Soporte para secador de pelo de alta calidad: este soporte para secador de pelo está hecho de plástico grueso de alta calidad, que es resistente a la corrosión, robusto y duradero y no es fácil de oxidar ni dañar. El soporte para secador de pelo tiene una alta capacidad de carga, por lo que no tiene que preocuparse de que se caigan objetos colgantes.
  • Soporte multifuncional para secador: el soporte para secador de pelo consta de 2 partes principales, 1 soporte para secador de pelo y 1 soporte para plancha de pelo. Los secadores de pelo y las planchas tienen compartimentos separados que permiten un almacenamiento ordenado y un fácil acceso. El soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo.
  • Fácil de instalar: este soporte para secador de pelo y plancha se fija a la pared mediante agujeros y es muy fácil de instalar. Y nuestro soporte para secador de pelo viene completo con tornillos que te ayudarán a montarlo en la pared. El soporte para secador de pelo sin agujeros es adecuado para paredes lisas como azulejos, mármol, vidrio, madera y metal.
Bestseller No. 6
Ksvaye Soporte de Secador de Pelo en Pared, Porta Secador de Pelo sin Taladrar Soporte Secador de Acero Inoxidable Soporte para Secador Autoadhesivo para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria
  • 【Material de primera calidad】El soporte para secador de pelo sin taladrar está fabricado en plástico respetuoso con el medio ambiente. Duradero y resistente a la corrosión. La superficie brillante está bien acabada y causa una impresión exquisita.
  • 【Fácil instalación】Colocar el soporte autoadhesivo para secador de pelo es facilísimo. No necesitas herramientas, ni taladros, ni tornillos, ni agujeros. Tampoco quedan marcas después de quitarlo.
  • 【Diseño elegante】Las formas redondas o redondeadas y las superficies brillantes definen el aspecto del soporte para secador de pelo. Apto para todos los secadores de pelo disponibles en el mercado. Un enriquecimiento para cualquier cuarto de baño.
Bestseller No. 7
Soporte de acero inoxidable para secador de pelo, soporte de pared para almacenamiento de baño, organizador de baño sin perforaciones, adecuado para almacenamiento de baño Dyson serie (c)
  • [Elegante y elegante] - El aspecto de la pintura en aerosol negro hace que el estante de almacenamiento se vea de alta calidad. Un estante de almacenamiento tan elegante hace que se vea más noble, encantador y ordenado, ya sea en el baño, peluquería o habitación.
  • [Una variedad de trajes para elegir] - Ambos trajes tienen una gran capacidad, y puedes elegir un traje según tus propias necesidades. Un traje puede almacenar tu propia agua, leche, limpiador facial, maquinilla de afeitar, etc. en el estante de almacenamiento. Otro tipo de traje se usa con mayor frecuencia para almacenar utensilios de peluquería.
  • [Fácil de instalar] - Puede elegir entre dos métodos de instalación, puede instalar sin taladrar, pegar directamente la placa del piso y luego colgar el producto, o puede usar un taladro eléctrico para perforar agujeros.
RebajasBestseller No. 8
MEGYAD Soporte para secador de pelo, soporte para secador de pelo, soporte de pared de acero inoxidable, universal, con 2 ganchos para uñas sin perforación, soporte para secador de pelo, sin taladrar,
  • Material de alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está tratada con un proceso de laca para hornear, resistente a la humedad y al óxido, el gancho autoadhesivo está hecho de material de PVC, impermeable y resistente a altas temperaturas. El soporte para secador de pelo no se daña fácilmente y se desvanece y es duradero.
  • Seguro y estable: nuestro soporte para secador de pelo sin taladrar tiene bordes redondeados, por lo que no tienes que preocuparte de que te lastimes las manos y, al mismo tiempo, cuenta con un diseño de instalación perforado que tiene una capacidad de carga más fuerte que los soportes autoadhesivos para secador de pelo. Un solo gancho autoadhesivo puede soportar de 2 a 6 kg, seguro y estable.
  • Multifuncional: este soporte de pared sin taladrar es compatible con la mayoría de los secadores de pelo del mercado, y en la parte inferior hay dos ganchos multifuncionales en los que se pueden colgar rulos, cepillos alisadores, artículos de tocador y cepillos, etc. Además, hay un lado de bloqueo en la pared del soporte para secador de pelo para mantener el enchufe del secador en su lugar.
Bestseller No. 9
UNIDEAL Soporte para Secador y Plancha de Pelo, Soporte para Secador de Pelo de Aluminio montado en la Pared con Organizador de Cables, Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y baño
  • ✔️【Material robusto y resistente al calor】Este porta secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero extremadamente duradero. Resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y dañar, capacidad de soporte fuerte, los objetos colgantes no se caen. El soporte para secador puede soportar las boquillas calientes y evitar las quemaduras en el suelo y las mesas. Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • ✔️【3 en 1 Almacenamiento multifuncional】Aluminio soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales, 1 soporte de secador de pelo, 1 soporte de plancha de pelo y una taza de almacenamiento extraíble. Montado en la pared soporte plancha pelo 3 en 1 para secadores de pelo, planchas, rizadores, cepillos de pelo, cepillos de dientes, cepillos de belleza, peines, maquinillas de afeitar, etc.
  • ✔️【Fácil instalación】 Este soporte para secador de aluminio se monta en la pared con agujeros perforados y es muy fácil de instalar. El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos para ayudarle a montarlo en la pared. Para la estética del producto, también hemos diseñado tapas ocultas para los agujeros de los tornillos para que no se vea ningún rastro de los tornillos, no afectará la estética general de su habitación.
Bestseller No. 10
Porta Asciugacapelli,Mensola Supporto per Bagno Phon,Soporte para secador de pelo, montado en la pared, sin necesidad de perforar agujeros para la instalación, colgar en la pared para secar el cabello
  • 【Ángulo libremente ajustable】El soporte del secador de pelo puede ajustar la dirección y la altura según sea necesario para satisfacer las necesidades de secado del cabello en múltiples ángulos. Adecuado para que miembros de la familia de diferentes alturas lo usen juntos.
  • 【Manos libres】El soporte para secador de pelo te permite disfrutar de la libertad de soplar tu cabello sin sostener un secador de pelo pesado, simplemente coloca el secador de pelo en el soporte. Las manos libres se pueden utilizar para peinar el cabello, peinar, cuidar la piel y otras operaciones, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Sin taladrar】 El soporte para secador de pelo montado en la pared se puede instalar utilizando adhesivo sin clavos, sin necesidad de perforar agujeros en la pared, instalación fácil y segura. Adecuado para la mayoría de las paredes sólidas y planas (no apto para paredes propensas a despegarse, como superficies pintadas y papeles pintados).

 

 

Las últimas novedades en secador de pelo agujero que son una ganga.

NO DUDES MÁS¡ de esta oportunidad en secador de pelo agujero. kw de Gok es la unica portal de descuentos y ofertas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.