Secador de pelo 3500w

Comprita asequible de secador de pelo 3500w

Bestseller No. 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
Bestseller No. 2
GRT PRO secador de pelo, secador de pelo con difusor, secador de pelo profesional 2400W, cuidado iónico - Anti Frizz, motor de AC duradero, 2 velocidades 3 ajustes de calor (morado)
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【2400w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 2400 W equipado con un potente motor de AC, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.5 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
RebajasBestseller No. 3
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9096
  • Potente y duradero secador de pelo AC de 2400 vatios para obtener resultados similares a los de un peluquero
  • El generador iónico reduce las cargas estáticas, permite que el cabello se seque más rápido y proporciona un brillo incomparable
  • 3 niveles de calefacción y 2 niveles de ventilador separados, ajuste en frío para fijar el estilo, función turbo para un flujo de aire un 10% más rápido
  • Boquilla de peinado de 7 mm para un peinado preciso, difusor para mayor volumen y volumen
  • Anillo de cerámica con proteína de seda, asa para colgar, cable de 3 m hasta un salón
  • Nota: Un consejo rápido para un mejor uso del artículo es: Para secar esta función rápidamente, use calor alto/velocidad alta del ventilador para activar esta función y deslice el interruptor de velocidad turbo/enfriamiento hacia la izquierda. Para apagar, deslice el interruptor hacia el centro. Para peinados elegantes, teje el difusor. Mantenga la cabeza baja y deje que su cabello descanse libremente sobre el accesorio del difusor. Ahora gire lentamente el secador de pelo de un lado a otro en su mano mientras lo peina. No utilice el difusor en la configuración de calor más alta.
Bestseller No. 4
Secador De Pelo Eléctrico De Iones Negativos, Secador De Pelo Profesional De 3000 W, Secador De Pelo De Potencia Fuerte Ajustable Con Boquillas De Viento De 3 Piezas Para Un Secado Rápido
  • Potencia: Con una potencia de 3000 W, nuestro secador de pelo iónico seca el cabello de forma rápida y segura, eficaz y cómoda, sin dañarlo. Con tecnología de equilibrio de calor, protege el cabello y el cuero cabelludo del daño, para un cabello hermoso y brillante.
  • Tecnología de iones negativos: utilizando tecnología de iones negativos, cuida el cabello de manera efectiva, nutre profundamente el cabello y repara las escamas, elimina la electricidad estática y el encrespamiento, hace que el cabello sea suave y brillante.
  • 3 niveles de energía eólica ajustable: Este secador de pelo de iones negativos tiene aire caliente y frío, la temperatura de niveles múltiples y la velocidad del viento son ajustables, se puede ajustar según la necesidad, satisfacer diferentes necesidades de peinado, mientras que el secado retiene rápidamente la humedad natural del cabello.
  • Viento fuerte y bajo nivel de ruido: este secador de cabello para viajes tiene una gran estabilidad, gran potencia y bajo nivel de ruido, y no causará demasiada interferencia a los demás. Buen rendimiento, viento fuerte, puede secar el cabello rápidamente.
  • 3 boquillas de peinado: hay 3 piezas de boquillas de viento disponibles, adecuadas para cabello liso y rizado. Los diseños de red de barrera pueden evitar la entrada de cabello y polvo, considerados y prácticos.
RebajasBestseller No. 5
Remington Secador de Pelo PROluxe, Tecnología OPTIHeat, Iónico, Peinados Duraderos y Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9140, Color Rosa
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, gran potencia de 2400 W para crear peinados duraderos
  • Tecnología OPTIHeat - Para unos resultados más duraderos y ráfaga de peinado óptimo que optimiza la temperatura y dirige el calor allí donde se necesita
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para reducir el encrespamiento y potenciar el brillo; 3 temperaturas y 2 velocidades para crear todo tipo de peinados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una fácil limpieza; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Bestseller No. 6
SOKANY SK-2225 Secador de Pelo Profesional Iónico 3000W, 2 Velocidades/2 Temperaturas, Gancho Para Colgar, Incluye Accesorios: concentrador y difusor, Rápido Secado Cabello, Negro
  • Secador de cabello con motor de DC de 3000W: SOKANY Secador de Pelo consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • Cuidado de cabello de alta tecnología: Secador de pelo con los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello, La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado.
  • 2 Velocidades de viento/2 Temperaturas: El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 2 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado.
  • Diseño humanizado: Nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • Otros accesorios: 1x SOKANY Secador de pelo Profesional, 1x Concentrador, 1x Difusor.
RebajasBestseller No. 7
Revamp Progloss Quad Ionic 3800 Secador de Pelo Iónico Profesional con Concentrador y Difusor, Infundido con Aceites Súper Suaves para un Cabello Brillante, Cable de 3 metros, Lígero y Pórtatil
  • Tu estilo a tu manera: el secador de pelo progloss quad ionic 3800 viene con tres configuraciones de calor y dos de velocidad; un concentrador y un difusor de volumen que te permitirán crear rizos definidos o un liso brillante
  • Máximo brillo: gracias al exclusivo sistema iónico de progloss 3800 conseguirás peinados elegantes y un pelo brillante
  • Aceites progloss: este secador tiene la particularidad de mantener en su rejilla frontal ciertos aceites como queratina, argán y coco para lograr mucho más brillo y suavidad en cada peinado; generando un resultado de peluquería
  • Estilo fijado: este secador de pelo viene con un botón para liberar un shock de aire frío para fijar tu peinado y que dure todo el día hasta la noche
  • Volumen: incluye dos accesorios, una boquilla suavizadora para estilos y acabado liso, y un difusor para aumentar el volumen; utiliza el sistema ionizador súper quad para agregar volumen y cuerpo a cada peinado
RebajasBestseller No. 8
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura, Plástico. Protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 9
Pack Parlux Digitalyon con Difusor Magic Sense, Secador de cabello profesional con iones negatrivos, Muy ligero y potente, Fabricado en Italia, Color gris glitter
  • CABELLOS PULIDOS Y SUAVES. La tecnología profesional con iones negativos AIR IONIZER TECH y la nueva y especial BOQUILLA SLIM con su efecto plancha dejan los cabellos pulidos, suave y eliminan el efecto de la electricidad estática.
  • SECADO RÁPIDO. El perfecto equilibrio entre la cantidad de aire emitido y el calor del Parlux Digitalyon maximizan las prestaciones, reduciendo notablemente el tiempo de secado.
  • TODAVÍA MÁS LIGERO. Gracias al nuevo motor Profesional Digital y a aligerimiento de los componentes, Parlux Digitalyon es todavía más ligero para un uso prolongado sin fatiga.
  • RIZOS NATURALES SIEMPRE PERFECTOS. El difusor Parlux MagicSense incluído en el pack garantiza rizos perfectos sin despeinar el cabello. Las dimensiones mejoradas y la distribución de los agujeros garantizan un secado natural de los rizos en un menor tiempo, secando rápidamente las raíces del cabello sin secar las puntas y reduciendo el efecto encrespado.
  • EL SECADOR PROFESIONAL MÁS AMADO PARA LAS PELUQUERAS. Parlux es una realidad italiana que en 40 años se ha convertido importante en el mundo y referencia para las peluqueras y consumidores más exigentes.
RebajasBestseller No. 10
ANLAN Secador Pelo Profesional, Secador Rápido 3min, Secador Pelo Viaje, 100 millones Ionico,100/s Control de la Temperatura
  • 👍Secado rápido en 3 min👍120.000 revoluciones por minuto para secarte el pelo en 3 minutos. Ahorra tiempo en las mañanas más ajetreadas.
  • 💦Cabello suave💦Secador de pelo de 100 millones de iones negativos: el secador de pelo puede liberar hasta 100 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, que no sólo aprietan la carga estática del cabello, sino también el pelo, de modo que el cabello se vuelve brillante. Sella y suaviza la cutícula para un cabello de aspecto saludable.
  • 🏄Secador Pelo Viaje🏄El secador de pelo es tan ligero como 320 g, por lo que puede levantarlo durante mucho tiempo sin cansarse las manos. Muy compacto y portátil, adecuado para viajar.
  • ❗Actualizar secador❗ Es menos ruidoso y tiene un tono menos áspero en comparación con los secadores de pelo tradicionales.En lugar de que mi pelo se sienta como si estuviera siendo secado por un fuego caliente, es sólo la temperatura adecuada para mantener mi cabello seco y sentirse cómodo y ligero.
  • 📪ANLAN Garantía de Calidad📪No se preocupe, 30 días problema del producto, devolución gratuita y cambio, 2 años de garantía. Por favor, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente con cualquier pregunta, vamos a tratar de resolver el problema para usted.

 

 

Últimas novedades en secador de pelo 3500w que son una ofertaca.

NO DUDES MÁS¡ de esta oferta en secador de pelo 3500w. kw de Gok es la mejor ecommerce de chollos y descuentos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.