Planchas de pelo peluqueria

Mejores ofertas de planchas de pelo y cepillos alisadores

la mayoría de los profesionales de la peluquería están equipados con esta clase de planchas de pelo peluqueria.

Con algo de práctica además de alisar el pelo podrás innovar ondas con recubrimiento, tirabuzones y ondas más rizadas o más extensas, algo que no puedes hacer con otros tamaños.

Con un poco de práctica amén de planchar el cabello podrás innovar ondas con tabla, tirabuzones y ondas más rizadas o más extensas, algo que no puedes realizar con otros tamaños.

Bestseller No. 1
Yoosso 2 Piezas Guantes para Planchar El Pelo, Guantes de Proteccion Calor Guantes Resistentes Al Calor para Peinado para El Calor Guantes de Hierro Plano Herramientas para El Cabello (Negro)
  • SUAVE Y AMIGABLE CON LA PIEL - Los guante plancha pelo están hechos de poliéster y algodón, que son gruesos, suaves al tacto, agradables para la piel, no irritantes, transpirables y duraderos.
  • INFORMACIÓN SOBRE EL TAMAÑO - Los guante termico peluqueria miden 22 cm de largo y 12 cm de ancho en la muñeca, elásticos para ponérselos fácilmente.
  • DISEÑO INGENIOSO - Los guante de peluquería son simples y de estilo moderno, los cinco dedos de los guantes están separados y los dedos se pueden mover libremente, lo cual es conveniente para el trabajo.
Bestseller No. 2
Termix Plancha de Pelo Wild, Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica, Placas de Cerámica y Turmalina de 27mm, Regulador de Tª, Potencia Máxima de 240w, Negro/Bronce, 1 Unidad
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
Bestseller No. 3
Apalus Guante Termico Peluqueria, Resistente al Calor sirve para estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Tiene Dos Piezas por Paquete
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Usados para alisar, rizar y secar el pelo.
  • Talla única, adaptable a zurdos o diestros.
Bestseller No. 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
RebajasBestseller No. 5
WLLHYF 2 guantes profesionales resistentes al calor para peinar el cabello, bloqueo del calor para rizadores y rizadores, guantes resistentes al calor
  • Guantes resistentes al calor: este es un guante profesional resistente al calor diseñado específicamente para la peluquería. Al usar estos guantes térmicos, aún puedes sentirte caliente pero no quemarte, incluso si tocas una superficie extremadamente caliente, flexible y fácil de usar, el grosor moderado protege tus manos y crea un peinado perfecto.
  • 【Material premium】: estos guantes térmicos para peinar el cabello están hechos de material de algodón de alta calidad, que tiene buena resistencia al calor, transpirable y cómodo, y puede servirle durante mucho tiempo para proteger sus manos, flexible de usar y duradero.
  • 【Tamaño perfecto】: el material de algodón de estos guantes para teñir el cabello tiene cierta elasticidad, que es adecuado para las manos de la mayoría de las personas, se puede utilizar con las manos izquierda y derecha, es lavable y fácil de secar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 6
Sopito Guante Termico Peluqueria, Guantes Plancha Pelo con Nódulos de Silicona para Herramientas de Cabello, Varita de Rizador, Cepillos de Aire Caliente de Hierro Plano
  • Guante termico peluqueria: Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, no quemado por su plancha de pelo.
  • Materiales sin compromiso: Guantes para planchar el pelo hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: Guantes plancha pelo los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
Bestseller No. 7
ZKGYUS 2 Piezas Guante Termico Peluqueria,Guantes Para Peinado con Calor,Guantes de Proteccion Calor,Guante Plancha Pelo, Guante Termico Plancha de Pelo
  • PROTECCIÓN CONTRA QUEMADURAS - Cuando lleve puestos los guantes y se acerque a altas temperaturas, seguirá sintiendo un poco de calor, pero en ese momento los guantes le protegerán de las quemaduras causadas por el calor. Nota: Los guantes no pueden aislarle completamente del calor, incluso si lleva los guantes, no debe dejar los dedos en el rizador durante mucho tiempo ya que se quemará fácilmente, por favor úselos con precaución).
  • Suaves y agradables a la piel - Los guantes están hechos de poliéster y algodón, que son gruesos, suaves al tacto, agradables a la piel, no irritantes, transpirables y duraderos.
  • INFORMACIÓN SOBRE EL TAMAÑO - Los guantes de peluquería resistentes al calor miden 24 cm de largo y 10 cm de ancho en la muñeca, y son elásticos para facilitar su colocación.
RebajasBestseller No. 8
ghd gold - Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y crear ondas, temperatura óptima de peinado 185ºC, tecnología dual-zone, negro
  • Plancha de pelo profesional óptima para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que proporcionan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
Bestseller No. 9
TSHAOUN 2 Pares Guantes Resistentes al Calor, Guante Para Plancha Pelo, Peluquería Guantes Anti-Quemaduras con Nódulos de Silicona para Herramientas de Cabello, Varita de Rizador
  • Alta calidad: los guantes de peinado están hechos de algodón de alta densidad con nódulos de silicona, que son suaves y transpirables, resistentes al calor a 250 °C para evitar eficazmente quemaduras al peinar.
  • No más quemaduras: los guantes resistentes al calor tienen buena resistencia al deslizamiento y resistencia a altas temperaturas. Protege tus manos al peinar, hacer permanente, alisar o rizar, adecuado para uso a largo plazo.
  • Protección de silicona: hay puntos de silicona en ambos lados, que son mejores que los puntos de PVC para proteger tus manos de herramientas calientes y evitar que las herramientas de planchado se resbalen.
Bestseller No. 10
Guante Termico Peluqueria, Guante De Protección Contra El Calor, Guantes Profesionales Anticalor, Guante de Dedo Resistente Al Calor, Peluquería Guantes Anti-Quemaduras, Guantes de Belleza Peluquería
  • Guante termico: Guante resistente al calor 100% algodón / hilo de fibra de aramida, tamaño libre, apto para todos, se puede usar con las dos manos.
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con bolas de silicona resistentes al calor en los guantes, nuestros guantes pueden aislar mejor sus manos de las herramientas para el cabello caliente.
  • Guantes calórico: el guante resistente al calor Con un diseño cómodo y elástico, los guantes se ajustan mejor al puño, son ligeros y se mueven libremente.

Comprar planchas de pelo peluqueria al mejor precio

en ese sentido, con este equipo, la persona puede dictaminar si transportarlos el pelo terso, o con peinados particulares. La avances tecnológicos de cerámica PTC no sólo garantiza un llano ligero, sino que robusto. el decrépito pure procede de esta modalidad en tanto que consigue la distribución del quemazón homogéneamente.