Planchas de pelo en logroño

Mejores ofertas de planchas de pelo y cepillos alisadores

Puedes topar una amplia selección de planchas de pelo en logroño.

Las placas de titanio son más novedosas que las de cerámica son más planas y se calientan previamente, así que en menos pasadas tienen la posibilidad de alisar el cabello, al mismo tiempo desencadenan menos alumbrado estática y el pelo se encrespa menos.

hay quien lo cuenta con retorcido, ondeado, llano… según sea tu incidente, puede ser más ideal un instrumento u otro.

Bestseller No. 1
Terviiix Más ancho Planchas del pelo de Titanio, Salón 24K Plancha pelo Profesional y Rizador de pelo en uno, Temperatura Ajustable, Calentamiento Rápido de 30s, Doble Tensión, Apagado Automático
  • Utilizando tecnología de titanio de 24K, la plancha ancha Terviiix concentra rápidamente el calor, reduce el daño térmico causado por el exceso de peinado y también produce un resultado duradero. El calentador Ptc avanzado se calienta rápidamente en 30 segundos para ahorrarle tiempo.
  • La plancha alisadora de titanio Terviiix crea hermosas ondas, rizos regordetes y cabello liso y liso, transforma perfectamente el peinado desordenado en resultados profesionales de salón.
  • La plancha de pelo Terviiix viene con 5 temperaturas ajustables (150 ~ 230 °C) para todo tipo de cabello. Los chips de alta precisión hacen que el rango de fluctuación de temperatura sea más pequeño que el de una plancha normal.

Mejores precios del año en planchas de pelo en logroño

Si posees un cabello delgado, no lo comprometas a modelos de planchas con altas temperaturas debido a que causaría graves perjuicios. se ha posicionado en el mundo de la belleza como homónimo de fetén calidad. sus referencias ofrecen técnica de apéndice y están creadas por los más especializados en el área, siendo realmente útil para utilizar sus artilugios profesionalmente si tenéis un de belleza, o para ejecutar los mejores peinados desde el hogar