Plancha de pelo tahe o ghd

Mejores ofertas de planchas de pelo y cepillos alisadores

vas a encontrar tu plancha de pelo tahe o ghd preferida, que verás en la mayoría de las peluquerías, unos modelos a demuestra de bombas que aguantan largas sesiones de función y se adapta a cualquier género de pelo.

brinda hasta tres más defensa en contra del deterioro del pelo que otras planchas. es debido a probable merced a su revestimiento ceramico destacamento con keratina y aceite de almendras, toda una terapia pilífero y un buen ejemplo de la importancia de proveer una buena seguridad contra el calor.

esta clase de referencias para el pelo también permite alechugar el pelo con sólo llevar a cabo un liviano vibración con la mano mientras tanto el mechón de pelo se desliza por las placas calientes.

Comprar plancha de pelo tahe o ghd al mejor precio

Las placas de cerámica estan recubiertas de un delgada cubierta de gema que las protege de las rayaduras y, por los lados, implementa unos peines fáciles para peinarte simultáneamente. La ionización protege el cabello de perjuicios innecesarios e evita también que se cargue de fluido estática.