Organizador para secadora de pelo

Precios asequibles de organizador para secadora de pelo en tualisador

Bestseller No. 1
PEALOV Soporte para Secador De Pelo Y Plancha Sin Taladro,Organizador De Dos Capas para Secador De Pelo para Dyson,Soporte Organizador De Peinado 2 En 1,Estante De Almacenamiento para Rizador De Pelo
  • 【Diseño 2 en 1】 Soporte para secador de pelo para rizador de pelo Dyson y secador de pelo Dyson. El diseño encaja perfectamente con los accesorios del rizador. Cilindro rizado perfectamente en un solo lugar mientras hace que su baño se vea genial. El diseño magnético en la parte inferior, ubicación de absorción magnética, perfecto para los accesorios de su secador de pelo Dyson.
  • 【Diseño de dos capas】 con 7 ranuras en la capa superior que pueden acomodar 7 pinceles. La ranura inferior puede sostener el host y el diseño curvo evita que se caiga. El diseño hueco en el medio es conveniente para sostener y colocar. Equipado con un gancho de enchufe separado, que se puede instalar o no instalar según sea necesario. Si no instala el gancho del enchufe, el espacio de la capa inferior del soporte de pared es suficiente para colocar el cable de alimentación.
  • 【Soporte para rizador y secador de pelo Dyson】 El diseño de montaje en pared es simple y práctico, puede evitar que el rizador se caiga, el borde arqueado evita rayones. Un estante inclinado evita que los artículos se caigan. Muy robusto y bien hecho, proporciona una protección completa para los rulos Dyson.
  • 【Organizador perfecto】 Se adapta perfectamente a todo su juego de secador de pelo para Dyson, puede colocar el secador de pelo Dyson, la boquilla suavizante, la boquilla de peinado, el difusor, los productos para el cuidado de la piel, el peine, la pasta de dientes y el cepillo de dientes, etc. Práctico, puede evitar que el rizador se caiga.
  • 【Fácil de instalar】 Sin taladrar, pegue la pegatina en la parte posterior del soporte, luego péguela en la pared, y se puede usar normalmente después de 48 horas. Hecho de material de alta calidad, superficie cepillada, presenta una estructura duradera, liviana y resistente a la oxidación. Equipado con alfombrilla de goma en la barra para colgar, nunca dañe su secador de pelo.
Bestseller No. 2
ecooe Soporte de Secador de Pelo Adhesivo sin Dejar Rastro, Estante de Secador de Pelo Montado en Pared Libre de Perforación
  • Compatibilidad: El anillo del soporte con el diámetro de 7.7cm / 3.3 pulg., soporta la mayoría de los secadores de pelo de diferentes tipos y tamaños.
  • Estable y fiable: La cinta adhesiva 3M fuerte garantiza un uso durable con la capacidad de peso de 1.5kg. La cinta sin dejar rastro es fácil de instalar y no dañará su pared. Es adecuada para las paredes de azulejo, madera, UV/PVC, cristal, metal, mármol, etc. No sirve para las superficies como paredes de pintura o yeso, papel de pared, paredes de hormigón, baldosas rugosas.
  • Anillo de silicona: Un anillo de silicona está aplicado en los alrededores del borde del anillo del soporte, para proteger su secador de pelo contra rasguños durante el uso.
  • Libre de desorden: Hay varios recortes cerca de la base del soporte para organizar el cable y el cargador del secador de pelo – mantiene su secador de pelo organizado, sin enredos de cable.
  • Acero inoxidable antioxidante: El soporte es resistente al desgaste en el uso diario, y es seguro para su uso en baños húmedos.
Bestseller No. 3
mDesign Soporte de pared para secador de pelo – Práctico estante de baño de metal con 3 aros de soporte y gran superficie de apoyo – Organizador de baño para secador, plancha o rizador – negro mate
  • ORGANIZADOR COMPACTO: Con medidas compactas, la estantería de baño ofrece en sus 3 anillos y su gran superficie de apoyo amplio espacio para guardar el secador, la plancha y el rizador.
  • ORDEN EN EL BAÑO: El soporte para secador de pelo, plancha del pelo y otros accesorios de peluquería es la solución ideal para organizar ordenadamente y a la vista los utensilios de peluquería.
  • SOPORTE SEGURO: Con un fácil montaje en la pared, la repisa de baño para secador de cabello se mantiene firme y segura sin tambalearse. Es ideal para tener a mano el material de peluquería.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: El soporte para secador es de metal resistente para que puedan colocarse artefactos calientes para enfriar. Su elegante acabado negro combina con cualquier decoración.
  • TAMAÑO COMPACTO: El práctico organizador para baño mide 25,9 cm x 10,2 cm x 14,7 cm, por lo que entra en cualquier rincón y crea, además, espacio extra en los armarios del baño.
Bestseller No. 4
YUET - Soporte Secador De Pelo Profesional para secador de Pelo en Espiral para Colgar en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Dos Agujeros
  • ✔ Material: este soporte para secador de pelo y alisador es ligero, resistente y duradero.
  • ✔ Característica 1: Este secador de pelo puede almacenar tus herramientas de forma segura.
  • ✔ Característica 2: Este soporte de pared tanto para secador de pelo como para alisador, ahorra espacio y los mantiene organizados.
  • ✔ Característica 3: Sujeta artículos de forma segura haciendo que encontrar y agarrar la herramienta necesaria sea fácil.
  • ✔ Adecuado para: baños, dormitorios y mucho más.
Bestseller No. 5
1 Piezas Soporte Secador Pelo Suministros, Soporte para Secador de Pelo Autoadhesivo, Soporte Secador Pelo Pared, para Almacenamiento en el Dormitorio del Baño, Impermeable, Autoadhesivo (Blanco)
  • Material de alta calidad: El soporte del secador de pelo está hecho de plástico ABS de alta calidad. Película adhesiva fuerte con fuerte adherencia, resistencia al agua y a la humedad, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: Este soporte para secador de pelo se instala pegando, solo necesita unir el ensamblaje del gancho a una pared lisa y dejarlo durante 24 horas para completar la instalación. No es necesario hacer agujeros, dañar las paredes o dejar marcas.
  • Ahorro de espacio: El soporte para secador de pelo está montado en la pared, lo que ocupa poco espacio y proporciona espacio de almacenamiento adicional para secadores de pelo y otros artículos pequeños para mantener la habitación ordenada.
  • Conveniente y conveniente: Con el soporte de conector incorporado, los cables y conectores se pueden organizar, no se ven desordenados y son convenientes para su uso y almacenamiento.
  • Amplia gama de usos: Este soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de los secadores de pelo, es adecuado para paredes de azulejos, madera, vidrio y mármol, y se puede utilizar en cocinas, paredes de baños y dormitorios.
RebajasBestseller No. 6
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Bestseller No. 7
Rendcqin Soporte para Secador, Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo, Plancha de Pelo, Cepillos de Pelo Y MáS (Blanco)
  • 🌠 【Cómodo y fácil de instalar】Simplifique su vida y ahorre tiempo. Este soporte para secador de pelo montado en la pared es una forma muy conveniente de organizar sus herramientas para el cabello y es fácil de quitar y colocar. Simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos adecuados. Es muy sólido, no tienes que preocuparte por caerte.
  • 🌠 【Resistente al calor y seguro】Este soporte secador de pelo deja escapar el calor de sus herramientas de peinado y protege a los niños, las mascotas y las familias. Durable y exquisito, resistencia a altas temperaturas.
  • 🌠 【Alta calidad y durabilidad】El soporte secador pared de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es duradero y no se decolora. Después del pulido refinado, no solo tiene una superficie lisa, sino que también juega un papel en la resistencia a la corrosión y al óxido.
  • 🌠 【Ahorre espacio y manténgase ordenado】Mantenga su secador de pelo y plancha u otras herramientas para la varilla de peinado de la secadora en su lugar para mantener su baño limpio y ordenado. El soporte para secador de pelo montado en la pared tiene un diseño simple, no solo por su belleza, sino también para ahorrar más espacio en el baño y hacer que el baño se vea más ordenado.
  • 🌠 【Diseño de tamaño universal】Diseño de calibre en espiral del soporte organizador de baño, adecuado para la mayoría de los tamaños de secador de pelo, duradero y exquisito.
Bestseller No. 8
mDesign Soporte para secador de pelo en metal – Organizador de baño seguro con 3 compartimentos – Estante multifunción con espacio para secador, rizador eléctrico y plancha – gris
  • GUARDAR EN ORDEN: El soporte de secador ofrece 3 compartimentos con espacio para los accesorios de peluquería. El compartimento central del cesto de rejilla es redondo, ideal para el secador.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: Los aparatos calientes pueden dañar las superficies delicadas, pero el estante para baño es una solución segura para guardar la plancha del pelo o el rizador eléctrico.
  • FÁCIL MONTAJE: Este moderno colgador de secador de pelo se puede colocar de forma rápida y sencilla en la pared con los materiales suministrados, por lo que ofrecerá más espacio en el baño.
  • MATERIAL DURADERO: El colgador para secador de pelo está hecho de metal resistente, por lo que los aparatos calientes también se podrán enfriar sin problema. Se limpia con un paño húmedo.
  • PRÁCTICAS MEDIDAS: Con unas medidas de 10,2 cm x 25,9 cm x 14,7 cm, el práctico soporte para secador se adapta a cualquier pared y aporta orden para los productos de peluquería.
Bestseller No. 9
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
RebajasBestseller No. 10
Kyr Soporte magnético para secador de pelo para secador de pelo Dyson Supersonic difusor y dos boquillas soporte de almacenamiento organizador de muelle
  • Organizador de secador de pelo Dyson 3 en 1: funciona como un soporte para secador de pelo, soporte para difusor, soporte para boquilla, sujeta de forma constante tu secador de pelo Dyson. Modo de soporte de 45°. Especialmente diseñado para secador de pelo Dyson y evita que tus accesorios se pierdan. (El secador de pelo Dyson y todos los accesorios no están incluidos).
  • Calidad superior con acabado sutil: estos soportes para secador de pelo están hechos de aleación de aluminio de alta calidad con pulido refinado y tratamiento anticorrosión. Superficie y bordes lisos, la cubierta de cabeza ABS antiarañazos protege tu cabezal de secador de pelo Dyson de arañazos y caídas.
  • 【Base sólida y fácil de usar】 La colocación de absorción magnética establece tu secador de pelo Dyson de una manera muy cómoda y fácil. Sin molestias ni bullicio para colocar tu dispositivo y accesorios. Simplifica tu vida y ahorra tiempo.
  • 【Conveniente y fácil de usar】La colocación de absorción magnética establece tu secador de pelo Dyson de una manera muy cómoda y fácil. Sin molestias ni bullicio para colocar tu dispositivo y accesorios. Simplifica tu vida y ahorra tiempo.
  • Organizador ideal con decoración decente: conveniente para organizar el secador de pelo Dyson al mismo tiempo en un solo lugar, resistente, ordenado y organizado. Exquisito diseño curvado que ahorra espacio, aspecto noble y elegante, adecuado para todo tipo de estilos decorativos de baños, inodoros, tocadores, peluquerías, clubes de gama alta, etc. Simple y práctico, ahorra espacio.

 

 

Las últimas novedades en organizador para secadora de pelo que son chollos.

NO DEJES PASAR esta chollo en organizador para secadora de pelo. kw de Gok es la unica pagina web de ofertas y gangas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.