L’oréal steampod styler plancha de pelo oferta

Mejores ofertas de planchas de pelo y cepillos alisadores

Las l’oréal steampod styler plancha de pelo oferta se encuentran construidas con materiales de la mejor calidad, lo que facilita hacer usos intensivos de ellas.

dispone de un dinamo de iones integrado también que liberan el alumbrado estática y que aporta resplandor al cabello.

amén de cerámica se utilizan otros materiales en sus placas, el titanio.

RebajasBestseller No. 1
L’Oréal Professionnel, Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.
Bestseller No. 2
L'Oréal Professionnel SteamPod 3| Plancha alisadora de vapor para alisar y rizar con champú y máscara para probar
  • Estilizador profesional: el L'Oréal Professionnel Paris SteamPod Styler 3.0 proporciona rizos naturales y rizos suaves y alisados idealmente
  • Combinación ideal: el SteamPod 3.0 Styler combina las ventajas de la plancha y el rizador y cuenta con una tecnología patentada de vapor
  • Menos rotura del cabello: la tecnología patentada de vapor rodea constantemente el cabello con vapor, dejando el cabello flexible y más fácil de peinar
RebajasBestseller No. 3
ghd original styler - Plancha de pelo profesional para un cabello pulido, suave y brillante, crea de liso a ondas, tecnología Single-zoneTM, temperatura óptima de peinado, placas cerámicas, negro
  • Plancha de pelo profesional de ghd que ofrece un resultado liso, suave y brillante en el cabello.
  • Tecnología Single-zoneTM: Controla la temperatura óptima de peinado de 185 °C de manera constante en ambas placas para garantizar el mejor resultado sin aplicar calor extremo.
  • Placas basculantes: Fabricadas en cerámica de nueva generación con revestimiento gloss para lograr un resultado brillante, pulido y suave.
RebajasBestseller No. 4
L'Oréal Professionnel SteamPod 4 Moon Capsule, Plancha de Pelo Profesional con Tecnología a Vapor, Para cualquier look de liso a rizado, para todo tipo de cabello, Moon Capsule Limited Edition
  • SteamPod 4 Moon Capsule de L'Oréal Professionnel es la cuarta generación de planchas a vapor para un peinado profesional. Aprovecha la suavidad y la magia del vapor para peinar el cabello para cualquier estilo: liso, rizado y ondulado.
  • Protege la fibra capilar, el color y el brillo. La plancha SteamPod 4 tiene tres peines y ofrece un peinado más rápido, un cabello más liso y menos dañado.
  • Introduzca agua desmineralizada en el depósito. Selecciona el peine y la temperatura adecuados para tu cabello. Mueve la plancha lentamente sobre un mechón fino de cabello. Cable giratorio 360° de 2,5 m de longitud para facilitar su uso. Desconexión automática tras 30 minutos de inactividad.

Las mejores marcas de l’oréal steampod styler plancha de pelo oferta

en tal sentido, con este staff, el humano puede decidir si portear el cabello plano, o con peinados particulares. La tecnología de cerámica PTC no tan solo garantiza un liso ligero, sino incólume. el decadente pure dimana de esta modalidad en tanto que consigue la distribución del canícula homogéneamente.