Gancho para secador de pelo

Regala gancho para secador de pelo al mejor precio con estas ofertas

RebajasBestseller No. 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
Bestseller No. 2
Ruikdly Soporte para Secador de Pelo SinTaladro Acero Inoxidable Porta Secador de Pelo Adhesivo Negro Colgador Secador Pelo con Dos Ganchos Estante Secador Pelo para Baño Hotel (con Pegamento)
  • 🌺Compatibilidad: el soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos de secadores de pelo, con dos ganchos multifunción, que pueden colgar rizadores, cepillos alisadores, artículos de tocador, etc.
  • 🌺Estabilidad: el soporte para secador de pelo sin taladro se fija con pegamento, por lo que su secador de pelo se puede colgar firmemente en la pared y el soporte de la tarjeta puede almacenar el cable. La capacidad de carga del gancho supera los 10 kg.
  • 🌺Materiales de alta calidad: el porta secador de pelo adhesivo está hecho de acero inoxidable de alta calidad recubierto con barniz para hornear y puede soportar arañazos, corrosión y decoloración diarios.
Bestseller No. 3
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
Bestseller No. 4
1 Piezas Soporte Secador Pelo Suministros, Soporte para Secador de Pelo Autoadhesivo, Soporte Secador Pelo Pared, para Almacenamiento en el Dormitorio del Baño, Impermeable, Autoadhesivo (Blanco)
  • Material de alta calidad: El soporte del secador de pelo está hecho de plástico ABS de alta calidad. Película adhesiva fuerte con fuerte adherencia, resistencia al agua y a la humedad, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: Este soporte para secador de pelo se instala pegando, solo necesita unir el ensamblaje del gancho a una pared lisa y dejarlo durante 24 horas para completar la instalación. No es necesario hacer agujeros, dañar las paredes o dejar marcas.
  • Ahorro de espacio: El soporte para secador de pelo está montado en la pared, lo que ocupa poco espacio y proporciona espacio de almacenamiento adicional para secadores de pelo y otros artículos pequeños para mantener la habitación ordenada.
Bestseller No. 5
Soporte para Secador de Pelo Montado en La Pared, Soporte Plancha Pelo Adhesivo, Sujeta Secador de Pelo, Soporte Secador de Pelo, Autoadhesivo, No Daña La Pared, para Cuarto de Baño (Blanco)
  • 💈【Almacenamiento Multifuncional】El soporte plancha pelo adhesivo tiene 3 secciones para ayudarlo a ahorrar espacio. 1 soporte para secador de pelo y 1 almacenamiento de enchufes, también hay 3 cajas de almacenamiento adicionales para guardar todas las herramientas de peinado, así como peines y cepillos.
  • 💈【Material ABS】El sujeta secador de pelo está hecho de material ABS. No envejece ni se rasga, el uso a largo plazo, el diseño abierto e independiente le permite clasificar y colocar mejor los artículos.adecuado para la mayoría de los secadores de cabello para satisfacer las necesidades diarias.
  • 💈【Diseño De Barandilla】El soporte secador de pelo adopta un diseño de barandilla elevada, que inmediatamente tiene bordes lisos para evitar que el secador de pelo se caiga, y se puede colocar un teléfono móvil en la caja de almacenamiento para liberar sus manos y seguir el drama de soplar y peinarse, lo que hace que soplar el cabello sea una especie de placer.
Bestseller No. 6
1 colgador de secador de pelo, 2 ganchos para enchufe, sin taladrar, secador de pelo fijado a la pared, accesorio para almacenamiento de secadores de pelo, adecuado para baño, peluquería (negro)
  • Contenido del producto: recibirás 1 colgador para secador de pelo y 2 ganchos de enchufe, una cantidad rica suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
  • 【Excelente calidad】 Hecho de material ABS, resistente y duradero, no se oxida, superficie lisa y tiene cierta fricción, puede colgar el secador de pelo muy bien y tiene una buena capacidad de carga.
  • Fácil de instalar: este colgador para secador de pelo no necesita perforar agujeros, es fácil de instalar, solo tienes que arrancar la película protectora y luego presionar la pared lisa para drenar el aire sin dañar la pared. Puedes usarlo con confianza. .
Bestseller No. 7
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
Bestseller No. 8
Hosoncovy Soporte de pared para secador de pelo, organizador de gancho para secador de pelo Dyson Supersonic (oro rosa)
  • Hecho de acero suave de alta calidad, textura exquisita. Utiliza fabricación de acero suave, tratamiento anticorrosión, es duradero, largo tiempo de servicio, muévete a casa puede seguir usando
  • Boquilla de viento de succión magnética, ajuste preciso, boquilla de succión magnética firme, estable y no se cae fácilmente. Con un gancho de enchufe, puede sostener el enchufe del transportador.
  • Doble protección contra arañazos y resbalones. Diseño de esquina redonda humanizado y almohadilla anticolisión, no daña el secador de pelo.
RebajasBestseller No. 9
MEGYAD Soporte para secador de pelo, soporte para secador de pelo, soporte de pared de acero inoxidable, universal, con 2 ganchos para uñas sin perforación, soporte para secador de pelo, sin taladrar,
  • Material de alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está tratada con un proceso de laca para hornear, resistente a la humedad y al óxido, el gancho autoadhesivo está hecho de material de PVC, impermeable y resistente a altas temperaturas. El soporte para secador de pelo no se daña fácilmente y se desvanece y es duradero.
  • Seguro y estable: nuestro soporte para secador de pelo sin taladrar tiene bordes redondeados, por lo que no tienes que preocuparte de que te lastimes las manos y, al mismo tiempo, cuenta con un diseño de instalación perforado que tiene una capacidad de carga más fuerte que los soportes autoadhesivos para secador de pelo. Un solo gancho autoadhesivo puede soportar de 2 a 6 kg, seguro y estable.
  • Multifuncional: este soporte de pared sin taladrar es compatible con la mayoría de los secadores de pelo del mercado, y en la parte inferior hay dos ganchos multifuncionales en los que se pueden colgar rulos, cepillos alisadores, artículos de tocador y cepillos, etc. Además, hay un lado de bloqueo en la pared del soporte para secador de pelo para mantener el enchufe del secador en su lugar.
RebajasBestseller No. 10
Remington Secador de Pelo Pro-Air Turbo, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Función Turbo, Rejilla Trasera Desmontable, Negro, D5220
  • Potente Secador de 2400 W - Secador con potencia de 2400 W
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento y piloto indicador de la función iónica
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades, función turbo que aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado y ráfaga de aire frío para fijar el peinado

 

 

Últimas novedades en gancho para secador de pelo que son una ganga.

NO TE PIERDAS esta descuento en gancho para secador de pelo. kw de Gok es la mejor tienda de ofertas y chollos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.