Gama profesional secadores de pelo

Comprar gama profesional secadores de pelo, jamás fue tan barata

Bestseller No. 1
Slopehill Secador de Pelo Profesional Iónico con Motor sin Escobillas Exclusivo | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 268g Súper Ligero, 2000W (Gris)
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
Bestseller No. 2
Gama Italy Professional - Secador de pelo profesional iQ1 - Tecnología Oxy-Active, Auto-Clean Memory Function - 2 boquillas profesionales y difusor, ultra silencioso, solo 294 g (rosa)
  • Secado ultrarrápido: El secador de pelo profesional de gama está diseñado con un motor que alcanza la velocidad de 110.000 rpm que permite secar el cabello más rápido que el promedio de los secadores profesionales en el mercado.
  • TECNOLOGÍA AUTO-CLEAN: Secador profesional que permite una auto-limpieza profunda del filtro, gracias a la rotación de la turbina del motor en sentido contrario, filtro extraíble y lavable.
  • FUNCIÓN OXY-ACTIVE: El secador de pelo gama da al cabello bienestar, brillo y larga duración del color, gracias a su acción de potente antibacteriano para proteger el cuero cabelludo permitiendo también una mejor fijación del color.
Bestseller No. 3
Cecotec Secador de Pelo Bamba IoniCare Radiance. 2500W con Motor DC, Tecnología de Iones y Gran caudal de aire, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Incluye Boquilla Concentradora y Difusor
  • Potente motor de nueva generación con 2500 W para un secado rápido y uniforme. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu cabello y peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad y tres posiciones de temperatura, entre las cuales se encuentra la función de aire frío, ofreciendo un extra de fijación en el peinado para que se mantenga perfecto y duradero durante más tiempo.
  • Ion Real: los iones del secador actúan en el cabello para dejarlo mucho más brillante e hidratado y potencian el antiencrespamiento natural.
  • Emite un gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida. Además, posee una tecnología Hair Care para proteger el cabello frente al calor extremo. También incorpora una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar mientras no lo uses o para guardarlo sin ocupar espacio extra.
Bestseller No. 4
Gama Italy Professional Secador de pelo profesional iQ1 Perfecto - Tecnología Oxy-Active, Auto-Clean Memory Function - 2 boquillas profesionales y difusor, ultra silencioso, solo 294 g (negro)
  • Secado ultrarrápido: El secador de pelo profesional de gama está diseñado con un motor que alcanza la velocidad de 110.000 rpm que permite secar el cabello más rápido que el promedio de los secadores profesionales en el mercado.
  • TECNOLOGÍA AUTO-CLEAN: Secador profesional que permite una auto-limpieza profunda del filtro, gracias a la rotación de la turbina del motor en sentido contrario, filtro extraíble y lavable.
  • FUNCIÓN OXY-ACTIVE: El secador de pelo gama da al cabello bienestar, brillo y larga duración del color, gracias a su acción de potente antibacteriano para proteger el cuero cabelludo permitiendo también una mejor fijación del color.
RebajasBestseller No. 5
SUPER DIFUSOR GAMA ITALY PROFESSIONAL
  • SUPER DIFUSOR, Difusor universal GA.MA ITALY PROFESSIONAL estudiado específicamente para que sea compatible con todos los tipos de de secador, dando volumen a cada peinado
Bestseller No. 6
Gama Italy Professional Secador de cerámica de iones de litio de 2200 W de potencia, motor AC de larga duración, tecnología de iones para un efecto antiencrespamiento.
  • 2200W de potencia y motor AC de larga duración
  • Tecnología 3D Therapy Ultra Ion: reconstrucción molecular sin encrespamiento
  • Revestimiento de cerámica: máxima suavidad en el cabello
Bestseller No. 7
Gamma Piu 3500 Power - Secador de pelo, color negro
  • Ultrapotente 2500 W con caudal y presión de aire máximos
  • La rejilla recubierta de turmalina propicia la ionización natural del aire
  • Cabello más hidratado brillante y luminoso
RebajasBestseller No. 9
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
Bestseller No. 10
Difusor pelo Rizado, AISEELY Difusor Universal para Secador, Difusor para Secador Antiencrespamiento Cabello, Difusor Secador Ajustable de Diámetro 1.57-2.7in, para pelo Rizado u Ondulado
  • 💖【Difusor Universal para Secador】AISEELY difusor de secador de pelo es un difusor universal que se adapta a la mayoría de los secadores de pelo de 1,57 pulgadas a 2,7 pulgadas. Es un accesorio difusor de pelo ajustable, se abre bastante, adecuado para la mayoría de los secadores de cabello. Nota: El cuerpo del secador de pelo debe tener una forma cilíndrica regular para ser aplicable!!!
  • 🌟【Crea un Estilo Perfecto】Todos los tipos de cabello son excelentes para la difusión, especialmente para el cabello rizado. Este difusor pelo rizado para cabello rizado minimiza el frizz, aumenta el volumen, define los rizos y mejora el brillo. Puedes usar el accesorio difusor para peinarte en casa como en un salón de belleza profesional. Con el difusor para secador de pelo, siempre tendrás unos rizos bonitos, atrevidos y con volumen.
  • 💕【Fácil de usar】El difusor secador puede adaptarse a la mayoría de los secadores de pelo con una abertura redonda. Es tan fácil conectar el difusor pelo, y acelera el tiempo de secado sin dañar el cabello en sí. Sólo tienes que girar la parte superior del difusor en el sentido contrario a las agujas del reloj para ampliar la abertura, deslizar la boquilla del secador en el difusor del secador de pelo y soltarla, luego engancharlo al soplador. Facilita el peinado del cabello rizado.

 

 

Últimas novedades en gama profesional secadores de pelo que son ofertas.

NO DUDES MÁS¡ de esta chollo en gama profesional secadores de pelo. kw de Gok es la mejor tienda de ofertas y gangas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.