Funda para secador de pelo

Compra funda para secador de pelo, compra el mejor producto al mejor precio

RebajasBestseller No. 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, Compatible con ghd Original, Gold, Max, Mini, Platinum+ y cepillo eléctrico ghd Glide
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
Bestseller No. 2
ERKXD Bolsas para secador de pelo con cordón, bolsa para viaje, para guardar las cosas del baño, 30 x 34 cm (negra)
  • La bolsa para el secador de pelo es una buena manera de guardar el secador sin que el cable se enrede en el armario. Tiene capacidad para guardar un secador de pelo de tamaño normal y evita que los secadores de pelo se llenen de polvo en las habitaciones de invitados.
  • Esta bolsa para el secador de pelo utiliza un material grueso, suave y duradero. Además, es lavable.
  • La bolsa está bordada con las palabras “hair dryer” (secador de pelo) [idioma español no garantizado] y tiene un aspecto lujoso.
Bestseller No. 3
Kyrio Secador de Pelo Universal Bolsa de Almacenamiento con Cremallera Compatible con Dyson Supersonic secador de Pelo Dyson Airwrap Styler Accesorios (Negro)
  • Bolsa de almacenamiento multifuncional: adecuada para guardar el estilizador Dyson Airwrap, el secador de pelo Dyson y el alisador de pelo Dyson. También se puede utilizar como un organizador de cosméticos.
  • Tela de alta calidad: la capa exterior está hecha de tela de alta calidad y material de piel sintética, que es a prueba de arañazos, polvo y resistente al agua. La capa interior de tela de forro polar suave protege tu querido dispositivo en todos los aspectos.
  • 【Gran capacidad】Tamaño: 36 x 16 x 12,5 cm. Diseño sin compartimentos, más espacio de almacenamiento. La cremallera se puede abrir al máximo en ambos lados para llegar cómodamente a los artículos.
Bestseller No. 4
Kyrio Bolsa de Almacenamiento Impermeable para secador de Pelo Compatible con Dyson Supersonic Dryer Bolsa de Almacenamiento portátil de Viaje, Bolsa de Almacenamiento portátil a Prueba
  • Bolsa de almacenamiento para secador Dyson Supersonic: especialmente diseñada para secador de pelo Dyson Supersonic con perfecto fitness. El secador de pelo Dyson, el cable largo y dos accesorios más pequeños pueden caber perfectamente en esta funda
  • Gran capacidad y diseño de doble capa: paquete de gran capacidad, diseño de doble capa, dos bolsillos grandes para tu almacenamiento, diseño de partición media, secador de pelo separado de otros accesorios, no se rayará.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética externa de alta calidad y franela interna, resistente al calor, impermeable y resistente al polvo, no se ensucia fácilmente, fácil de limpiar, protege tu secador de pelo de una manera completa.
Bestseller No. 5
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para Dyson Supersonic Secador de pelo(funda solo,Case Only)
  • Carcasa única: la funda de viaje dura co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para Dyson Supersonic Dyson Hair Dryer Secador de pelo.
  • Material: Eva dura, detalles del embalaje: solo carcasa del secador de pelo de viaje dyson(Dyson Hair Dryer).
  • Excelente protección: la carcasa del secador de pelo Dyson super es a prueba de golpes, a prueba de polvo e impermeable. El exterior está hecho de un material Eva duro y el revestimiento interior está hecho de un material de terciopelo suave. La carcasa dura del secador de pelo puede amortiguar eficazmente las colisiones y reducir los daños causados por colisiones accidentales, al tiempo que protege mejor el secador de ionico secadora de pelo y los accesorios del secador de pelo.
Bestseller No. 6
LIONVISON Bolsa de Viaje para Secador de Pelo, Bolsa de Almacenamiento Portátil de Doble Capa, Compatible con Cepillo Secador de Pelo, Voluminizador, Estilizador, Shark FlexStyle, Herramientas
  • 💡【Compatibilidad Superior】: esta funda de transporte de viaje está especialmente diseñada para cepillo secador de pelo Revlon One-Step / Volumizer Original 1.0, Plus 2.0/Styler/Shark FlexStyle/Hot Tools. Para otras marcas y modelos de secador de pelo, mide antes de comprar para asegurarte de que se ajusta. (Solo bolsa, accesorios no incluidos)
  • 💡【Gran capacidad de doble capa】Tamaño: 39 x 14 x 13,5 cm. Este organizador es lo suficientemente espacioso como para mantener tus artículos ordenados y organizados. La capa inferior está diseñada para secador de pelo Revlon de un solo paso y cepillo secador de pelo caliente y mucho más. La capa superior tiene 1 bolsillo transparente con cremallera para clips de pelo o accesorios, 3 bolsillos con banda elástica para rizador, alisador de pelo, herramientas y accesorios de peinado, etc.
  • 💡【Impermeable y excelente protección】La bolsa de almacenamiento para cepillo de secador de pelo está hecha de nailon resistente a desgarros de alta calidad, el exterior es impermeable y duradero. El forro interior grueso proporciona una excelente protección para proteger tu secador de pelo de un solo paso y cepillo de aire caliente voluminizador de golpes y arañazos.
Bestseller No. 7
Bonnet - Casco de secado para secador de pelo, con goma elástica, para fijación de secador, color gris
  • Atención: se enviará de color gris o rosa. Úselo con secador de baja potencia, de lo contrario vuela lejos!!!! Ideal para un pliegue bien hecho y rápido sin ir a la peluquería, o sin tener en casa un voluminoso casco secador de pelo.
  • Manos completamente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer!
  • Se conecta al secador de pelo en un instante gracias al elástico en la base de la extensión (56 cm. aproximadamente),
Bestseller No. 8
XBERSTAR Funda rígida de repuesto para secador de pelo Dyson Supersonic HD03 (solo case) (negro)
  • Hemos diseñado especialmente la funda para adaptarse a tu secador de pelo Dyson Supersonic HD03 y accesorios
  • Con un mango resistente, esta funda hace que sea más fácil llevar tu secadora Dyson sobre la marcha y proporciona una mejor protección
  • La funda es semiimpermeable, a prueba de golpes, elegante y duradera.
Bestseller No. 9
Cecotec Cepillo Alisador Bamba InstantCare 400 Travel Brush. Revestimiento de cerámica, Hasta 190º, Indicadores LED, 90 Segundos, Alisado rápido, Cable 360º, Compacto, Bolsa termorresistente
  • Gracias al revestimiento de cerámica con turmalina el deslizamiento es mucho más suave, evitando la rotura del cabello.
  • Temperatura máxima de 190º para proteger al máximo tu cabello y obtener resultados increíbles sin dañar tu pelo.
  • El cepillo alisador de Cecotec está diseñado para alisar el cabello sin restar volumen, de forma rápida y fácil.
Bestseller No. 10
ERKXD Bolsas para secador de pelo con cordón, bolsa para viaje, para guardar las cosas del baño, 30 x 34 cm (blanca)
  • La bolsa para el secador de pelo es una buena manera de guardar el secador sin que el cable se enrede en el armario. Tiene capacidad para guardar un secador de pelo de tamaño normal y evita que los secadores de pelo se llenen de polvo en las habitaciones de invitados.
  • Esta bolsa para el secador de pelo utiliza un material grueso, suave y duradero. Además, es lavable.
  • La bolsa está bordada con las palabras “hair dryer” (secador de pelo) [idioma español no garantizado] y tiene un aspecto lujoso.

 

 

Las últimas novedades en funda para secador de pelo que son gangas.

NO DUDES MÁS¡ de esta descuento en funda para secador de pelo. kw de Gok es la unica web de descuentos y ofertas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.