Darcos secadores de pelo

Comprar darcos secadores de pelo, nunca fue tan barata

Bestseller No. 1
Polvo de Lapacho, Taheebo de Paraguay 500G
  • Importamos materia prima, que es cortada en Europa, y luego empaquetada inmediatamente. Esto asegura la más alta calidad para nuestros clientes. Cortado directamente del árbol de lapacho sin procesar y secándolo, se crea este tradicional té de los indios paraguayos.
  • Se convierte en pelo a menos de 800 micrones. Al volverlo polvo, tu cuerpo podrá acceder a todos los ingredientes nutricionales que ofrece. Nuestra corteza de lapacho es molida en un molino ultraplex de fabricación alemana, Hosokawa-Alpine, para preservar la frescura y una gran pulverización.
  • Origen – La cosecha se realiza en los bosques de Paraguay. Allí, las plantas crecen en condiciones climáticas excelentes, sin el uso de pesticidas o herbicidas.
  • Bien tamizado, son arena, sin aditivos, polvo tipo matcha.
  • Las materias primas se secan en secadoras a gas, las cuales garantizan que se mantenga la temperatura correcta a lo largo de todo el proceso de secado y que el producto no esté expuesto al humo de carbón o de una estufa (lo cual es común en las pequeñas empresas).
Bestseller No. 2
BEFASYY Ruler Jeanne d'Arc Peluca,Fate Ruler Jeanne d'Arc Cosplay Peluca con gorro de peluca
  • Personaje:Fate Apocrypha Grand Order Cosplay Ruler Jeanne d'Arc Peluca
  • Peinados:las pelucas de cosplay están optimizadas para los personajes y algunos peinados están prefabricados.Sin embargo,tenga en cuenta que para adaptarse a la forma personal de la cara e imitar mejor el peinado del personaje,es posible que sea necesario recortar el flequillo de la peluca y peinar la peluca con cera para el cabello o rizarla con una plancha para el cabello.
  • Material:fibra resistente a altas temperaturas bien seleccionada,las propiedades físicas son similares al cabello humano real.La fibra de la peluca puede soportar temperaturas dentro de los 180 grados centígrados,se puede hacer una permanente pero no se puede teñir.
  • Tamaño:diseño de tamaño libre,adecuado para personas con una circunferencia de la cabeza de 50 a 60 cm.Hay dos bandas elásticas con ganchos en el interior de la peluca,que pueden ajustar libremente el tamaño de uso.
  • Servicio:si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto o el transporte,no dude en contactarnos.También enviaremos notificaciones importantes a través del sistema de correo de Amazon,preste atención a su centro de correo.

 

 

Las últimas novedades en darcos secadores de pelo que son un lujo de descuento.

NO TE PIERDAS esta oferta en darcos secadores de pelo. kw de Gok es la unica e-commerce de chollos y gangas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.