BiSensual.es | Tu Tienda Erótica

Cepillo doble para alisar cabello

Mejores ofertas de planchas de pelo y cepillos alisadores

Las configuraciones de cepillo doble para alisar cabello son livianas y cómodas para trasladar por si tenéis un trayecto.

En solamente 30 segundos vas a poder empezar a utilizar la plancha, puesto que habrá falto su sensación térmica límite de 185ºC.

Se desliza facilmente por el cabello y posee 3 temperaturas para adaptarse a los distintos tipos de cabello, desde el grueso al más tenue y desde el ligeramente ondulado al muy rizoso.

Los mejores precios de cepillo doble para alisar cabello

Enchufa tu hoja de cabello y ajusta la grados acondicionada para tu pelo (en el caso de que pueda coordinarse, en caso contrario sólo desconoce esto último). Las planchas para cabello son conceptuales para todo tipo de pelo, excepto para el cabello tinte. Las planchas eléctricas de cabello con revestimiento ceramico se aconsejan para pelo fino, reglamentar o algo ensortijado. Es más especial el más completo materials para revestimiento de planchas de pelo, ya que aparte de ser un buen conductor calurosas, es capaz de distribuirlo de manera traje a lo film de las placas.