Cepillo alisador soft touch ceramic and infrared

Mejores ofertas de planchas de pelo y cepillos alisadores

su propia uso es simple, solo es preciso apartar el pelo en partes e marcharse cambiando cepillo alisador soft touch ceramic and infrared tantas veces como sea primordial.

con el paso de los meses las grandes empresas de referencias capilares y de barbería han diseñado un pedazo de nº de productos para planchar el cabello.

para usarlos, es requisito separar el pelo e ausentarse cambiando el escobilla en tantas ocasiones como analices necesario.

Bestseller No. 1
Cepillo alisador cerámico e infrarrojo para el pelo 50W, Blanco y rojo - Postquam
  • CEPILLO ALISADOR SOFT TOUCH CERAMIC AND INFRARED-PQPAE4001
RebajasBestseller No. 2
Remington Cepillo Alisador Straight Brush, Cerámica Avanzada Anti-estática, 3 Temperaturas hasta 230°C, Cabezal para Facilitar el Alisado, Interruptor Encendido/Apagado, Neceser, CB7400
  • Cerdas de Cerámica Avanzada para un alisado más rápido
  • Tecnología anti-estática para reducir el encrespamiento
  • Control de 3 temperaturas óptimas: Baja (150°C), Media (190°C) y Alta (230°C)
Bestseller No. 3
Monlida Cepillo Alisador Pelo, Peine Alisador de Cabello, 2 en 1 Cepillo Eléctrico pelo Ondulado/Liso, PTC 30S de Calefacción Rápida, 3 Niveles de Temperatura, Regalo para Mujer
  • 【Calentamiento Rápido】 Usando tecnología cerámica, el cepillo alisador profesional se calienta uniformemente, haciendo que el cabello sea más brillante, suave y sin frizz. Calentamiento rápido en 30 segundos, lo que le permite alisar su pelo / barba en unos minutos. Con cada uso, divida el cabello; luego tome una pequeña cantidad de cabello, combínelo recto y deje que el peine haga contacto completo con el cabello para un buen efecto de alisado o rizado.
  • 【Control de Temperatura】Nuestro cepillo iónico tiene 3 niveles de ajuste de temperatura, que pueden adaptarse a diferentes espesores de cabello. Tres luces indicadoras (1, 2, 3) indican tres niveles (160°C: cabello suave/180°C: normal/210°C: grueso). Cabe señalar que el peine no es adecuado para el cabello duro.
  • 【Función Automática】Este cepillo térmico tiene una función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad. Presione el botón de encendido / apagado para continuar usándolo.

Las mejores ofertas de cepillo alisador soft touch ceramic and infrared

Es una suerte de bochorno que ayuda acustodiar más el cabello, mantener lo hidratado y robusto. aceptan que las placas que proveen bochorno se muevan un tanto y basculen sobre la carcasa de la plancha. así pues el se expende entre toda la superficie de la placa sin que tengas que realizar poder further, y por tanto el sofoco también llega de forma uniforme al pelo.