Cecotec secador de pelo

El coste más barato de cecotec secador de pelo

Bestseller No. 1
Cecotec Secador de Pelo Bamba IoniCare Radiance. 2500W con Motor DC, Tecnología de Iones y Gran caudal de aire, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Incluye Boquilla Concentradora y Difusor
  • Potente motor de nueva generación con 2500 W para un secado rápido y uniforme. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu cabello y peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad y tres posiciones de temperatura, entre las cuales se encuentra la función de aire frío, ofreciendo un extra de fijación en el peinado para que se mantenga perfecto y duradero durante más tiempo.
  • Ion Real: los iones del secador actúan en el cabello para dejarlo mucho más brillante e hidratado y potencian el antiencrespamiento natural.
  • Emite un gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida. Además, posee una tecnología Hair Care para proteger el cabello frente al calor extremo. También incorpora una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar mientras no lo uses o para guardarlo sin ocupar espacio extra.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
Bestseller No. 3
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black. 2200 W, Motor AC, Función de Aire frío, Cable 1.8 m, Incluye Difusor y Concentrador, Negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
Bestseller No. 4
Cecotec Cepillo de Aire Caliente Secador Moldeador Alisador Bamba CeramicCare AirGlam Original. 6 en 1, 6 Cabezales Intercambiables, Efecto Coanda, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Ion Real
  • INCLUYE: 6 cabezales con revestimiento de cerámica para una mayor variedad de peinados: secador, cepillo de 32 mm, cepillo de 60 mm, cepillo alisador y 2 cilindros rizadores (derecha e izquierda).
  • POTENTE Y EFICIENTE. Cepillo moldeador de pelo con un potente motor brushless de 110000 rpm y un cable de 1,8 m de longitud. Dispone de un filtro extraíble para mantener limpio siempre el producto.
  • REDUCE EL FRIZZ. Este cepillo secador de pelo dispone de iones negativos que neutralizan los iones positivos naturales del cabello, cerrando la cutícula y sellando la humedad en el tallo del pelo.
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Secador de Pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire. Motor digital, Ion real, 6 Ajustes de Temperatura, Función Air Repair, Incluye Accesorios Magnéticos, Negro/Rosa, Potencia 1800 W
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
RebajasBestseller No. 6
Cecotec Secador Difusor de Pelo Bamba IoniCare MagiCurls. 800 W de Potencia, Tecnología de Iones para eliminar el Frizz, Difusor de 17 Púas, Cable giratorio 360º de 1,6 m
  • Potente motor con 800 W de potencia que facilita el secado del pelo rizado.
  • Tecnología de iones antifrizz: el sistema de iones elimina los iones positivos del cabello, consiguiendo un resultado libre de frizz y electricidad estática.
  • Velocidad y temperatura regulables: el secador dispone de 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de tus peinados.
Bestseller No. 7
Cecotec Bamba IoniCare 5200 Aura - Secador de pelo Iónico (2300 W de potencia, con ion real y gran caudal, Función aire frío, 2 velocidades y 3 temperaturas)
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real para un cabello más brillante y sin antiencrespado
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío)
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente
RebajasBestseller No. 8
Cecotec 04210 - Secador de pelo bamba ionicare 5500 powerstyle, 1800 w, tecnología haircare, color negro
  • Potencia: 1800 vatios
  • Color del producto: gris oscuro
  • Cuenta con dos boquillas de precisión para un secado adecuado y un control de volumen
Bestseller No. 9
Cecotec Cepillo de Aire Voluminizador Bamba CeramicCare Unique. 1200 W Potencia, 2 en 1: Secador y Moldeador, Revestimiento Cerámico, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Función Aire Frío
  • Cepillo dos en uno, que proporciona la potencia de un secador y el volumen de un moldeador. Desenreda, seca, da volumen, alisa y ondula el cabello. Consigue una raíz con volumen, un pelo alisado y unas puntas onduladas.
  • Cepillo de aire de cerámica avanzada que permite un deslizamiento del cabello ultrasuave, y una mejor transmisión del calor para ayudar a dar forma al cabello reduciendo los daños. Con 1200 W de potencia consigue un secado mucho más rápido y controlado, consiguiendo acabados profesionales de forma simple y cómoda.
  • Con 3 temperaturas y 2 velocidades se adapta a cualquier estilo y necesidad del cabello, consiguiendo un acabado duradero. Además, incluye función de aire frío para fijar el peinado y cerrar las cutículas, mejorando el resultado y alargando el peinado durante más tiempo.
Bestseller No. 10
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5500 PowerStyle, de diseño con motor AC, de gran caudal de aire, con iones reales, sistema Perfect Colour, con difusor y accesorios profesionales
  • Secador iónico con difusor de potente motor AC profesional de nueva generación con 1800 W. Con iones reales que consiguen un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento, y gran caudal de aire que seca de forma rápida y eficiente, sin dañar el color y el brillo natural del cabello.
  • Función Perfect Colour. Esta función aplica automáticamente un golpe de aire frío para proporcionar una protección 100 % frente al sobrecalentamiento del cabello, consiguiendo que el cabello teñido no se recaliente ni se seque en exceso, ralentizando su deterioro y pérdida del color y brillo.
  • Gracias a las dos boquillas de precisión que incorpora, obtendrás un secado preciso y con acabados profesionales. El difusor de maxivolumen profesional que incluye es perfecto para aportar volumen en las raíces y conseguir unos rizos más definidos, flexibles y naturales de forma fácil y sencilla.

 

 

Últimas novedades en cecotec secador de pelo que son una ganga.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en cecotec secador de pelo. kw de Gok es la unica portal de internet de chollos y ofertas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.