Cecotec secador de pelo ionico

Aquí tenemos los mejores precios de cecotec secador de pelo ionico

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5200 Aura Black. 2300W, Concentrador y Difusor, Cabello Sin Encrespamiento, Motor DC, Ion Real, Gran Caudal de Aire, 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real, para un cabello más brillante y sin antiencrespado.
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total, gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío).
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
Bestseller No. 3
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black. 2200 W, Motor AC, Función de Aire frío, Cable 1.8 m, Incluye Difusor y Concentrador, Negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Secador de Pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire. Motor digital, Ion real, 6 Ajustes de Temperatura, Función Air Repair, Incluye Accesorios Magnéticos, Negro/Rosa, Potencia 1800 W
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
Bestseller No. 5
Cecotec Bamba IoniCare 5200 Aura - Secador de pelo Iónico (2300 W de potencia, con ion real y gran caudal, Función aire frío, 2 velocidades y 3 temperaturas)
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real para un cabello más brillante y sin antiencrespado
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío)
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente
RebajasBestseller No. 6
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba Ionicare 6000 RockStar Soft Pro. Motor Digital, Bajo Consumo, Iones Reales, Extreme Protect, Función Autolimpieza, 4 Accesorios
  • Motor digital optimizado de bajo consumo y silencioso con el que consigue una potencia de secado con un caudal de aire constante y potente.
  • El generador de iones negativos y la función de Extreme Protect cuida el cabello resalta el brillo natural, dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Gracias a la Función Easy Clean limpia el filtro de forma automática para cuidar y mantener el secador como el primer día y además recuerda el último ajuste de velocidad y temperatura que usaste en el secador.
Bestseller No. 7
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5500 PowerStyle, de diseño con motor AC, de gran caudal de aire, con iones reales, sistema Perfect Colour, con difusor y accesorios profesionales
  • Secador iónico con difusor de potente motor AC profesional de nueva generación con 1800 W. Con iones reales que consiguen un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento, y gran caudal de aire que seca de forma rápida y eficiente, sin dañar el color y el brillo natural del cabello.
  • Función Perfect Colour. Esta función aplica automáticamente un golpe de aire frío para proporcionar una protección 100 % frente al sobrecalentamiento del cabello, consiguiendo que el cabello teñido no se recaliente ni se seque en exceso, ralentizando su deterioro y pérdida del color y brillo.
  • Gracias a las dos boquillas de precisión que incorpora, obtendrás un secado preciso y con acabados profesionales. El difusor de maxivolumen profesional que incluye es perfecto para aportar volumen en las raíces y conseguir unos rizos más definidos, flexibles y naturales de forma fácil y sencilla.
RebajasBestseller No. 9
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
RebajasBestseller No. 10
Cecotec 04210 - Secador de pelo bamba ionicare 5500 powerstyle, 1800 w, tecnología haircare, color negro
  • Potencia: 1800 vatios
  • Color del producto: gris oscuro
  • Cuenta con dos boquillas de precisión para un secado adecuado y un control de volumen

 

 

Últimas novedades en cecotec secador de pelo ionico que son descuentos.

NO DEJES PASAR esta ganga en cecotec secador de pelo ionico. kw de Gok es la unica ecommerce de chollos y ofertas en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.