Cable para secador de pelo

Las mejores {gangas} de cable para secador de pelo en tualisador.com

Bestseller No. 1
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5250 EasyCollect Pro. 2100 W, Función recogecables automático, Plegable, Ion Real, Boquilla concentradora y Difusor, 2 Velocidades, Gris
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2100 W que emite un gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida.
  • Función recogecables automático y mango plegable para que sea más fácil y cómodo de guardar y transportar, sin cables de por medio.
  • Ion real. Consigue que el cabello luzca más brillante, cuidado y potencia el antiencrespado.
RebajasBestseller No. 3
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
Bestseller No. 4
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
RebajasBestseller No. 5
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
RebajasBestseller No. 6
Cecotec Secador Difusor de Pelo Bamba IoniCare MagiCurls. 800 W de Potencia, Tecnología de Iones para eliminar el Frizz, Difusor de 17 Púas, Cable giratorio 360º de 1,6 m
  • Potente motor con 800 W de potencia que facilita el secado del pelo rizado.
  • Tecnología de iones antifrizz: el sistema de iones elimina los iones positivos del cabello, consiguiendo un resultado libre de frizz y electricidad estática.
  • Velocidad y temperatura regulables: el secador dispone de 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de tus peinados.
RebajasBestseller No. 7
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9096
  • Potente y duradero secador de pelo AC de 2400 vatios para obtener resultados similares a los de un peluquero
  • El generador iónico reduce las cargas estáticas, permite que el cabello se seque más rápido y proporciona un brillo incomparable
  • 3 niveles de calefacción y 2 niveles de ventilador separados, ajuste en frío para fijar el estilo, función turbo para un flujo de aire un 10% más rápido
Bestseller No. 8
VFANDV Soporte para Secador de Pelo, Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio en la Pared con Organizador de Cables Soporte Autoadhesivo para Plancha de Pelo para Baño Dormitorio Hotel
  • MATERIAL DURADERO Y DE CALIDAD: El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es robusto, a prueba de óxido, resistente al calor y estéticamente agradable; tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 15 kg.El soporte de almacenamiento de baño tiene un diseño abierto y simple, que ayuda a disipar el calor, y enfría sus herramientas de peluquería.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: El soporte para secador de pelo consta de dos partes principales, una es el soporte para secador de pelo y la otra es el soporte para plancha de pelo. El secador y la plancha de pelo tienen compartimentos separados para un almacenamiento y acceso fácil y ordenado. El soporte del secador de pelo es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo.
  • DISEÑO DE FIJACIÓN DEL CABLE: Con diseño en espiral, puede fijar el secador de pelo para evitar que se mueva, y también fijar la salida del cable, sin necesidad de preocuparse de que el cable y la salida caigan al suelo y entren en contacto con la fuente de agua, más seguro y más conveniente, y liberar más espacio para su encimera.
RebajasBestseller No. 9
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
Bestseller No. 10
Kindrino Soporte para Secador Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo Negro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El soporte para secador de pelo está hecho de aluminio extremadamente duradero, resistente a la corrosión y a prueba de plomo, que es de larga duración.
  • FÁCIL DE GUARDAR: El soporte para secador de pared te permite guardar tus herramientas de peinado y mantener tu baño limpio y ordenado.
  • MÉTODO DE FIJACIÓN DE DOBLE PROPÓSITO: Puedes taladrar los agujeros, simplemente atornilla el soporte a la pared con los tornillos a juego, es muy resistente por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga. También puede utilizar el adhesivo sin clavos, el modo sin taladro, sin preocuparse de dañar la pared.

 

 

Últimas novedades en cable para secador de pelo que son gangas.

NO DEJES PASAR esta ganga en cable para secador de pelo. kw de Gok es la mejor tienda-online de los mejores decuentos en alisadores, rizadorez y secadores de pelo.